Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
porongo1
Model not set
PM
Posted: 2009-04-15 03:17
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigos quisiera prguntarles hasta cuanta memoria soporta el viewty..me dijeron que solo hasta 2 gb???...a cuanto sale un viewty de segunda mano???..espero me respondan saludos
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-04-15 05:00
Cuidado que te puedes decepcionar con el sonido por auricular y las fotos con poca luz incluso usando su flash de juguete ha!, por lo demas si esta bien el movil si no estas familiarisado con pantalla tactil se te puede hacer un gran problema para enviar sms especialmente si eres de los que para todo el dia enviando sms
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-04-15 05:21
Hay algunas marcas de memoria que si reconoce los 4gb, y si efectivamente el audio es el punto debil de ese movil!!

Otra cosa es q es movil reconoce Kanjis

Alguien dijo Renoir???

Yo mi W910
porongo1
Model not set
PM
Posted: 2009-04-15 05:53
que tan bajo es el sonido en auriculares y en altavoz???..se que la especialidad de este movil es camara...sera tan bajo el sonido???...abra manera de surbirle.??

amigo que marcas de meoria soporta los 4gb??..porque lei por ahi que poniendole una de 4gb solo reconoce 2...es cierto esto??...sabes a cuanto lo puedo conseguir el ekipo???..lo tendras tu???
[ This Message was edited by: porongo1 on 2009-04-15 04:54 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-04-15 16:03

Ya es oficial el VIEWTY II pero la verdad nose por que le llaman asi ya que no tiene flash de xenon, solo un led mmmmmmm que mal, bueno esta info Salio del blog lg aleman y sale de momento en exclusiva con ORANGE en los proximos meses

NUEVO LG GC900

en silver seve monse, tan solo en black se salva

caracterisiticas confirmadas

GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 3G HSDPA 2100
peso tan solo 90gr
Display Type TFT capacitive touchscreen, 256K colors
Size 800 x 480 pixels, 3.0 inches
- S-Class Touch UI ( el mismo del LG ARENA )
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
Memoria interna aun no especificado
memoria externa con microSD hasta 16GB que no era hasta 32GB?????
Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth v2.0 con A2DP
USB v2.0
Camara: 8 MPX, 3264x2448 pixels, Schneider-Kreuznach optics, auto/manual focus
con funcion Geo-tagging, image stabilization, Video 720x480@30fps y camara secundaraia para videocall
Mensajeria SMS, MMS, Email
Navegador WAP 2.0/xHTML
Radio FM stereo
Juegos
Colores en Silver y Black
GPS con A-GPS support; Google maps
Java, MIDP 2.0
- TV-out
- MP3/AAC/AAC+/WMA player
- DivX/XviD/MPEG4 player
- Organizer
- Document viewer (DOC, XLS, PPT, PDF

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-15 23:01 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-15 16:54

offtopic

OTRO CONCIERTO MEMORABLE EL DE ANOCHE, POR PRIMERA VEZ

KISS en LIMA 14/04/2009 Y PROMETEN VOLVER..!!!

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=YF9xbg2Eyv0&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=4QlUAlAJTwQ&feature=channel_page

From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-04-15 18:52
esos causas son rayados ha ha ha
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-16 01:13

AT&T negocia con Apple para extender los derechos exclusivos del iPhone

San Francisco (DPA). El gigante de las telecomunicaciones AT&T está en negociaciones con Apple para extender los derechos exclusivos para la venta del teléfono multimedia iPhone, informó hoy el diario “The Wall Street Journal”.

El acuerdo de exclusividad firmado en 2007 vence en 2010 y AT&T está pidiendo a Apple que lo extienda por dos años más.

El iPhone ayudó a AT&T a capturar millones de nuevos clientes. Sólo en el segundo semestre del año pasado tuvo 4,3 millones nuevos suscriptores de iPhone, de los cuales un 40 por ciento cambió de otros proveedores a AT&T.

Apple vendió en todo el mundo alrededor de 17 millones de iPhones.

AT&T está subsidiando fuertemente el precio del iPhone, según “The Wall Street Journal”, gastando alrededor de 1.300 millones de dólares para llevar el precio a niveles accesibles.

La empresa de telecomunicaciones espera aumentar los ingresos con planes de datos mensuales y al combinar con la venta de otros servicios de AT&T, como telefonía fija, televisión por cable y acceso a Internet.

Analistas industriales dicen que la eventual venta del iPhone a otros proveedores podría incrementar la penetración del producto en el mercado estadounidense y que están tensas las relaciones entre los ejecutivos de Apple y AT&T.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-16 00:16 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-04-16 15:17
Uhmmm... Amigos eh visto en CNN en espaNol ayer dia martes todo sobre moviles. dicen que en la actuliadad hay 4 mil millones de moviles ! y que las futuras baterias pueden ser de ethanol como lo hizo el post giancito del toshiba. tambien aparecio que en espaNa el operador como telefonica dice que estaran muy pronto a ofrecer comunicacion de llamadas gratis ! por solo recibir comerciales o publicidad en su movil . Sera asi: despues de su llamada la operadora le dira a ud si quiere recibir una publicidad si ud acepta se le descontara el costo de su llamada. Esto lo promueven ya que la televicion mueve miles de millones de dolares en publicidad y quieren ponerlo en los moviles.

Yo creo que estoy arto de recibir publicidad de claro y movistar y no me descuentan nada xD ! en mi movil !.

UDS si les gusta ayudar a otros brother en sus casos de busqueda de moviles pero ami nada de nada xD. Me tienen bronca o como es ?

Quiero que me digan sus perspectiva del omnia i900 de samsung y no me dicen anda ! saludos !
Nokia X6 8GB
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-16 18:07

NUEVO Servicio FONOCLARO

+ ¿Qué es FonoClaro?

FonoClaro es el servicio de telefonía fija inalámbrica de Claro. Funciona como un teléfono fijo que no requiere el cableado tradicional. Compras tu equipo y puedes empezar a usarlo de inmediato en tu casa u oficina.

Con FonoClaro tendrás un teléfono fijo en casa para hacer y recibir llamadas a cualquier parte del Perú y el mundo. Las llamadas que se hagan a este teléfono costarán lo mismo que llamar a un fijo tradicional. Además, el servicio te permite identificar tus llamadas y acceder a casilla de voz.

+ Plan y Tarifas

FonoClaro es un servicio prepago, en el cual no hay recibos que te lleguen a tu casa. Funciona con recargas a través de diversos medios de recarga física o virtual. Puedes escoger entre dos planes:

Fonoclaro1

Realiza una recarga de 30 soles para efectuar un pago fijo; éste te permite activar tu servicio por 30 días y te da el Paquete FonoClaro 1, que incluye lo siguiente:
120 minutos a cualquier fijo local*
120 mensajes de texto a móviles Claro y fijos Claro nacionales*

* La vigencia de estos minutos y mensajes de texto es de 30 días.
Además, por promoción, el pago fijo que realices hasta el 30.04.09 te da, además, 50 minutos a móviles Claro a nivel nacional para que los uses también por 30 días.
Los minutos otorgados no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales o satelitales. Este plan sólo puede ser adquirido en Centros de Atención al Cliente.

Fonoclaro2

Realiza una recarga de 35 soles para efectuar un pago fijo; éste te permite activar tu servicio por 30 días y te da el Paquete FonoClaro 2, que incluye lo siguiente:
120 minutos a cualquier fijo local*
100 mensajes de texto a móviles Claro y fijos Claro nacionales*

* La vigencia de estos minutos y mensajes de texto es de 30 días.
Además, por promoción, el pago fijo que realices hasta el 30.04.09 te da, además, 50 minutos a móviles Claro a nivel nacional para que los uses también por 30 días.
Los minutos otorgados no podrán ser utilizados para realizar llamadas a destinos rurales o satelitales.

Las tarifas señaladas incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y son por minuto tasado al segundo.

Las tarifas de larga distancia internacional (LDI) incluyen el costo del tramo local.

Las tarifas señaladas no son aplicables para las comunicaciones cursadas hacia destinos rurales o satelitales.
Las tarifas señaladas de SMS no son aplicables para envíos realizados a teléfonos móviles de Nextel y Movistar ni a fijos de Movistar

+ Tarifas

+ Equipos FonoClaro

+ Requisitos y Forma de Activación

Para comprar un equipo sólo se requiere presentar el documento de identidad y firmar los contratos y acuerdos del servicio
Para activar la línea y poder usar el servicio se requiere:
Llevar el equipo comprado a la dirección donde va a operar y enchufarlo a un tomacorriente.
Llamar al 123 opción 1 para activar su línea; indicando la dirección donde va a operar el equipo. La línea podrá operar únicamente en la dirección desde dónde se realizó la llamada.
En 30 minutos se activará la línea.
Realiza una recarga de 30 o 35 soles (según el plan que elegiste) llamando al *780 para efectuar un pago fijo y luego podrás usar el servicio por 30 días (transcurrido este período, la línea y cualquier saldo de recarga se mantendrán en estado de-activo hasta que realices otro pago fijo*).
* La línea será cancelada si transcurren 210 días desde que el cliente adquirió su equipo FonoClaro y no realiza un pago fijo ó si transcurren 210 días desde que el cliente efectuó un pago fijo y no realiza otro.

+ Atención al Cliente

Inicialmente este servicio está disponible en los departamentos de Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín Lima, La Libertad, Loreto, , Piura, Puno, y Lambayeque a través de los Centros de Atención al Cliente y Distribuidores Autorizados de CLARO.
*Para solicitar la visita de un representante llame al 123 desde cualquier celular Claro o al 0801-123-23 desde una línea fija.

mayores detalles de restricciones

http://contenidos.claro.com.pe/fonoclaro//requisitos.html

pd.- mmmmm hay algo q no me cuadra en el plan 2 por 35 dan menos sms??? se habran pajareado???

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-16 17:17 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-04-16 18:40

Nokia cae en ventas, beneficios y cuota

Si las cifras de negocio del primer fabricante de telefonía del mundo se miran siempre con lupa, cuando el mundo vive sumido en una recesión de tal magnitud éstas se escrutan aún más, esperando anticipar la superación del momento tan negativo que atravesamos. Pues bien, Nokia ha presentado hoy sus resultados confirmando que tampoco es ajena a la situación actual.

En el primer trimestre de 2009 Nokia obtuvo un beneficio neto de 55 millones de euros, un 96% menos que en el mismo trimestre de 2008, mientras que la facturación se redujo un 26,7% hasta los 9.274 millones de euros. En cuanto a unidades, Nokia vendió 93,2 millones de terminales, un 19% menos que en 2008, según sus propias estimaciones, el descenso del conjunto de la industria fue algo menor, de un 14%, lo que ha provocado que su cuota de mercado bajara unos dos puntos, hasta el 37%.

Para el resto del año Nokia espera una mejoría sobre todo en la segunda mitad del año, tanto en ventas como en cuota de mercado, aunque las ventas mundiales del sector sufrirán un descenso del 10% respecto al año anterior.

Pero además de la recesión, Nokia ha reconocido que el descenso en los márgenes que ha sufrido se han debido a una mayor proporción de ventas de terminales de gama baja, el 5800 XpressMusic alcanzó los 2,6 millones de unidades vendidas desde noviembre de 2008 y más de 3 millones de unidades enviadas al mercado, pero ha estado demasiado sólo en el catálogo de Nokia, al igual que comentábamos con HTC hace unos días, es de esperar que a medida que Nokia vaya renovando su gama con los últimos terminales de serie alta anunciados sus ventas vayan mejorando.

Además estos terminales también suponen mayores ingresos gracias a la venta de música mediante Comes With Music y de todas las soluciones que va a ir incorporando el portal Ovi, por lo que este año Nokia se centrará en lanzar móviles con los que poder explotar estos servicios.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-16 17:40 ]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-04-17 00:54
Yo creo que si se han pajareado, no solo son 20 sms menos sino que la misma cantidad de minutos...
Suena interesante el servicio
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-04-17 04:27

Nokia report 90 percent less profit in Q1, but sell 5800 like hotdogs Nokia informe el 90 por ciento menos de beneficios en el Q1, pero vende como salchichas 5800

Nokia informó de su situación financiera al final del Q1 de este año y que no suena bien. The biggest phone manufacturer at this stage has 90% profit drop, 27% sales drop and the Finns even started to cut some slack positions. El mayor fabricante de teléfono en este momento cuenta con el 90% de beneficio caída, el 27% y la caída de ventas incluso finlandeses comenzaron a cortar algunas posiciones holgura. Sure sounds like an economic downturn, doesn't it? Claro suena como una recesión económica, ¿no?

Yep, the financial crisis didn't spare the current number one mobile phone manufacturer - Nokia. Sí, la crisis financiera no perdonó a la actual número uno fabricante de teléfonos móviles - Nokia. They announced their Q1 financial status and there are huge drops in every one aspect. Q1 anunció que su situación financiera, y hay enormes gotas en cada uno de los aspectos.

First and most terrifying is the profit drop - the current profit calculates in 122 million euro compared to the Q1 2008 when it was 1.2 billion euro. Primera y la más aterradora es la caída de los beneficios - el actual beneficio calcula en 122 millones de euros en comparación con el Q1 2008, cuando fue de 1,2 millones de euros. It's 90% down. Es el 90% hacia abajo.

Next are the sales of course. Siguiente son las ventas de curso. This year Nokia made 9.28 billion euro, but in Q1 2008 the company succeed to make 12.7 billion euro. Este año Nokia hizo 9,28 millones de euros, pero en el Q1 de 2008, la empresa de éxito para que 12,7 millones de euros. The difference is 27% down. La diferencia es de 27% hacia abajo.

In time of crisis the first step is job cutting and here it comes. En tiempo de crisis, el primer paso es la reducción de puestos de trabajo y aquí se trata. Nokia gave the axe to 1700 employees worldwide only in March. Nokia dio el hacha a 1700 empleados en todo el mundo sólo en marzo.

But, hey it's not as bad as it sounds. Pero, hey no es tan malo como suena. The company shares rose with 8 percent in the last months. Las acciones de la compañía aumentó de 8 por ciento en los últimos meses.

Nokia also claims that in the last quarter they sold 2.8 million units of the popular touch-based 5800 XpressMusic and that they would have sold many more had not they been a bit underpowered. Nokia afirma también que en el último trimestre se vendieron 2,8 millones de unidades de la popular a base de toque y 5800 XpressMusic que se han vendido muchas más que no había sido un poco insuficiente. As of now they will be shipping a million 5800 units every month. A partir de ahora será el envío de un millón de unidades de 5800 cada mes.

Nobody really knows when the economic downturn will end, but Nokia still stand their position as a top manufacturer with 37% market share (2% down compared to Q1 2008). Nadie sabe realmente cuando la recesión económica de finales, pero Nokia todavía su posición como una de las principales fabricantes con un 37% de cuota de mercado (2% en comparación con el Q1 de 2008).

Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-04-17 07:17
Bueno me compre mi hp dv3506la, tiene dos dias y bueno quiero compartir algunas fotos con los amigos de este foro, las caracteristicas ya la deben conocer, entre otros puntos es pequeña, rapido, tiene calidad de video genial, me vino con dos baterias a proposito sus auriculares le hacen a mi n82 y suenan de la ptm.

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-04-17 15:36
Bueno yo creo que todo mudno va a preguntar esto christian cuanto te costo y como me dijistes el precio ufff. olvidate miente nomas xD !! sino alukard te tira huevo ! saludos. Pero probecho con tu NOTEBOOK ! yo tambien espero uno para fin de año que ser una TX2z ! SALUDOS ! que viva AMD con su fiel grafico ATI
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-04-17 14:39 ]
Nokia X6 8GB
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic