Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Aunque no tenga una que ver con la otra al estar relacionadas indirectamente son parte del mismo sector y una se puede beneficiar de la otra, estaba viendo la parte de roaming de T mobile y se puede hacer roaming tanto con orange como con viva. |
|
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
¿Y entonces? Bueno.... |
El Callcenter de Viva ayer estaba Down, |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Aqui vengo con dos noticias de viva.
Primero, El Viva Prepago Extra
Igual que el Viva Prepago, lo unico es que:
Adentro de la red viva el precio es 5¢ al seg. + imp.
Afuera de la red es 10¢ al seg. + imp. (Ouch)
Y los domingos habla todo lo que quieras.
Segundo, Encontre el ringtone de viva.
Esta en la pagina de dealers, un link directo:
http://dealers.viva.com.do/an[....]A%20Jingle%20Institucional.mp3
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
gracias por lo segundo
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
Parece ke HOY Viernes 29 de Mayo habra actividad en Viva Santiago... ya ke vi desde el Miercoles y Jueves casetas de Viva en la Oficina Principal-Stgo. Aki le dejo unas fotos:
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Viva ta en eso....algún dj de música electrónica tiene por ahí.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
aki dos mas del Viernes, 29 de Mayo a las 9pm...
(Aki ta el tipo con la makina pa hacer cotton candy, osea, algodon de azucar)
(animacion de Viva)
|
Saludos, alguno de ustedes ha enviado mensajes de texto a europa? yo he mandado a España, pero el numero que aparece como que envia el texto sale numero de Inglaterra +444497806021 y si no soy muy explicito nunca saben que soy que los envio, hice el reporte a servicio al cliente y me dijeron que si de aqui salia bien el problema era de la compañia alla y pues entonces les dije que todas las compañias tienen problemas porque lo mismo me sucede si envio mensaje a Alemania, entonces ahi me dijo del operador que haria el reporte entonces. |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Lee ahí a ver http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=167912&start=450 lol
[addsig] |
Este caso es diferente, el mensaje llega, completo, lo pueden leer solo que no dice que salio desde mi numero. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lo que peude ser es que con las personas con las que viva tenga los acuerdos o el acuerdo en europa pueda que tenga problema... es posible si solo tiene acuerdo con una compania y estta a su ves lo distribuye a las demas
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Eso es lo que pienso yo, que tiene el acuerdo con una empresa de inglaterra para los mensajes enviados a europa porque los que me han llegado desde venezuela y envio llegan bien. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
eso es error de la plataforma de viva en el enlace de los mensajes, hacia europa...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Por eso cuando el operador me dijo pero si usted desea hacemos el reporte, le dije que si y les especifique que hacia esos paises los mensajes llegaban con el mismpo problema cuando los enviba. |
|