Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-03-28 17:11
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

en febrero y marzo son meses flakos en ventas, y mas la crisis q ta pegando fuerte, todo se freno y ni que decir de mokostar que ta en cero desde noviembre

ahora recien en abril q empiesa la campaña por el dia de la madre podremos ver alguito sikiera en promo sino es ekipos, de ahi hasta fiestas patrias en julio, por q del dia del padre no pasa nada de nuevo decae no es como el dia de la madre

bueno alguito llego ayer

Mokostar trae el LG KP330

llego en color silver, precio aprox segun aduanas de 650 soles

LG KP330 3G

GSM/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
3G HSDPA 850/1900/2100 MHz
pantalla 176 x 220 pixels de 64mil colores TFT de 2"
Camara de 1.3mpx, camera adicional para videocall
memoria interna de 50mb
memoria externa ampliable con microSD
bluetooth a2dp
mp3

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-28 16:49 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-28 21:31
@Single: Insisto con lo de chibolo regetonero............. De hecho es bueno que escuches de todo un poco pero ahi no qeda la cosa....

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-28 22:35

Preview del LG ARENA version proto by gsmarena

http://www.gsmarena.com/lg_km900_arena-review-338.php

puerto lateral igual al LG VIEWTY para cargador y cable usb

entrada jack 3.5mm para el handsfree

nose , tal ves no vea bien pero kizas sea igual a algo que no me gusto en el viewty y que parece q este Arena tambien lo tiene como defecto es que hay que sacar la bateria para meter la microSD ???? o se puede meter sin sacar la bateri mmmmm q opinan??

aver en el comentario dice: Unfortunately, the microSD card slot is placed under the battery so hot-swapping it is out of the question.

aqui junto al Renoir de frente y espalda

ahora junto al IPHONE, ambos se supone que tienen 16millones de colores, pero en el iphone se ve ligeramente un pokitin mas nitida??? osera q justo entraba en opcion ahorro de energia??? por que en la foto a oscuras el LG seve un pokitin mas nitida aver q opinan?

las camara no es gran cosa ya esta vista, claro este modelo es un proto tambien

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-28 21:41 ]
KARLOS
W810 white
From: informatiko
PM
Posted: 2009-03-29 16:05
Perú: Telefonía Móvil Superará los US$ 11,1 Mil Millones en Ingresos entre 2009-2013; Improbable Entrada de un Cuarto Operador Nacional de Servicios Móviles

Los servicios de valor agregado (SVA) exhibirán un crecimiento compuesto anual de alrededor de 15% durante el periodo 2009 – 2013; El acceso inalámbrico a Internet por redes móviles será el SVA de mayor crecimiento durante este periodo

Buenos Aires -marzo de 2009- Signals Telecom Consulting, empresa líder en investigación y consultoría de telecomunicaciones sobre los mercados de América latina y el Caribe, anuncia la publicación de la segunda edición de su estudio “Análisis del Mercado Móvil: Perú” como parte de su serie de investigación Servicios de Telefonía Móvil en América Latina y el Caribe. Este estudio incluye perfiles estratégicos de los operadores móviles, segmentación de ingresos por servicio, proyecciones de líneas y análisis competitivo del mercado.

El estudio señala que es altamente improbable que entre un nuevo operador de telefonía móvil a ofrecer servicios a nivel nacional en el país. “Desde un punto estratégico tener presencia en este mercado hace sentido para Millicom y en la pasada subasta se observó un interés inicial de Iusacell. Sin embargo, los altos niveles de inversión requeridos junto con el bajo poder adquisitivo de la población hacen poco probable que un nuevo operador pueda estar dispuesto a entrar a competir en el Perú. Lo que si vemos plausible es que Valtron adquiera espectro en la región de Lima/Callao permitiéndole expandir su presencia hacia la zona económica más importante del país,” afirmó Juan Gnius, Vicepresidente de Signals Telecom Consulting y autor del reporte.

Entre las conclusiones del estudio se resalta la importancia de la estrategia a ser implementada por Nextel Perú durante los próximos 12 – 18 meses. “Perú representa la primera operación donde NII Holdings comenzará a prestar servicios de telefonía móvil tradicional, modelo que el operador quiere seguir en los otros países donde está presente como Chile, México y Brasil, donde ya mostró interés en alzarse con bandas para servicios 3G por medio de UMTS/HSPA en futuras licitaciones. En Signals consideramos que el éxito que pueda tener Nextel Perú ofreciendo servicios móviles en 1,9 GHz no sólo impactará a las operaciones de NII Holdings en la región. Luego del fracaso de Sprint Nextel en poder implementar una migración exitosa de clientes iDEN hacia CDMA, operadores como RED en El Salvador y Avantel en Colombia estarán pendientes de lo que suceda en el Perú pues podrían encontrar en este mercado el modelo de negocios que les permita evolucionar fuera de iDEN,” concluyó Gnius.

Sobre Signals Telecom Consulting
Signals Telecom Consulting, con oficinas en Buenos Aires (Argentina) y presencia en Fort Lauderdale (EEUU), es la empresa líder en consultoría e investigación de los mercados de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe. Signals ofrece consultoría dedicada y servicios de investigación de mercado que ayudan a tomar decisiones estratégicas a operadores, fabricantes, desarrolladores de aplicaciones y bancos de inversión
[ This Message was edited by: KARLOS on 2009-03-29 15:06 ]
wilycito
T68 gold
PM
Posted: 2009-03-29 16:09

On 2009-03-27 22:56:15, alukardgt wrote:
@Single: Este chibolo regetonero caraxo!!!

@Willicito, tengo un amigo que vende los originales en Lima, si quieres avisa por MP

Se diferencia el Original del bamba por el color de los auriculares son de un rojo encendido, mientras q el bamba parece medio naranja, otro punto es el acabado de los botones, los led de carga cambian del rojo al naranja, verde y azul, mientras q en el bamba, son solo 3 colores, al lado del conector de carga debe estar su numero de serie y al lado del boton de encendido debe estar el simbolo CE entre otros...........

Saludos

Muchas gracias amigos x la referencia
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-29 16:36

ahora si pics del empaque del LG ARENA

Junto al nokia 5800

flankeado por el HTC HD 3.8" y nokia 5800 3.2"

PM
Posted: 2009-03-29 16:46

Esta review esta paja

Sony Ericsson Bluetooth Headset HBH-IS800

alukard aver cotisalo acomo lo traes

para cargar la bateria

comparado con el MOTO S9

Comparado con el nokia

review complata traducida
http://translate.google.com.p[....]tml&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

From: La Molina, Lima
PM, WWW
Posted: 2009-03-29 18:13
Yo vendo esos audios a $170.00
Cualquier duda a: bestseller_peru@hotmail.com

Saludos
Carlos
[ This Message was edited by: carlos_780 on 2009-03-29 17:15 ]
[addsig]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-03-29 19:37
170$ ????????????????????? con eso me compro un celu de gama media! que caros, ni los S9 cuestan tantoooooooooo
Creo que se te van a apolillar en tu stante
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-29 19:44
Jajaja 150 dolares como te dije x fono Giancito
el W705 a 500 dolares cualquier color

Caballero asi es la competencia

Yo mi W910
carlos_780
Xperia X10 Black
PM, WWW
Posted: 2009-03-29 23:25

On 2009-03-29 19:44:41, alukardgt wrote:
Jajaja 150 dolares como te dije x fono Giancito
el W705 a 500 dolares cualquier color

Caballero asi es la competencia

Donde lo comrpas Aglucard?

Saludos [addsig]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-30 00:09
De USA, Hong Kong, Europa o donde este barato y sobre todo nuevo!!!

Yo mi W910
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-30 00:15

On 2009-03-28 22:35:57, giancito wrote:
aver en el comentario dice: Unfortunately, the microSD card slot is placed under the battery so hot-swapping it is out of the question.

-28 21:41 ]

Giani ahi dice MicroSD, osea esa ranura es para la tarjeta quiza quiso decir que hay q retirar la tapa de la bateria, o quiza entre por un lado de la bateria, total.........!!!

Yo mi W910
carlos_780
Xperia X10 Black
PM, WWW
Posted: 2009-03-30 00:59

On 2009-03-30 00:09:19, alukardgt wrote:
De USA, Hong Kong, Europa o donde este barato y sobre todo nuevo!!!

Pero yo lo importo ps. No lo traigo con pasajero como tu.... comprenderas [addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-03-30 02:14
con respecto a lo de la ranura de microsd es que desafortunadamente no se puede quitar en caliente la memoria. Mejor dicho no se puede sacar sin apagar el cel y eso es xq la ranura está debajo de la batería.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic