Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Jairo: Y tu crees que tienes los $$$ para mantener a una jeva como Danilsa????
Fijate bien que eso es o$tro mundo$...
|
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
@Renesis jajajajaja Diantre!! Ustedes Como Que Tienen Un Concepto Mal De Mi Diske Que Si Tiene $$ lol :S |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Yo no se si ella requiera mucho dinero, pero de lo que estoy seguro que en esa HEMBRA hay que invertir mucha energia... you know what I mean!!!
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
repeto carajo!!!!!!!!!!!!!!!
esa es una niņa humilde y ella no ta en eso de amore. ella ta en sus estudios, jum.
me lo creen?!
|
Tranced Tu Ta Claro
[ This Message was edited by: Danilsa on 2006-11-22 18:57 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Danilsa: Chelcha to', Jeva!!!
Eso es solo pa' fuņir un chin al Jairo, weKnow que tu eres de las PURAS y no de las Plastic Girlz.
So, let's keep the good felling guys!!!
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
Ok muchachos para romper el hielo y para que le saquen el guante a nuestra princesa del foro, algunos de ustedes ha visto temas para el k310 por ahi, es que un amigo mio lo compro y los temas son feisimos, he buscado en la web pero no veo na, talves ustedes han visto algo, dejenme saber... |
@lagalone chekea hay http://www.myk310.lasyk.net/K310i/Themes/ |
los del k750 les quedan, un amigo mio lo hizo.
|
ok gente, ya diciembre esta ahi! que han pensado?!
|
|
@danilsa, ya bajamos los temas gracias por el link mi amigo se volvio loco con todos esos temas
@tranced, aqui en mi pueblo a diciembre le llaman bebiembre o sea que se va a beber de a duro |
@legalone: de donde eres por cierto?
|
gerard_pp Joined: Nov 23, 2006 Posts: 0 PM |
hola seņore,
soy nuevo en esto asi que tenganme paciencia. mi movil es un motorola v600 y recien baje los programas opera mini y webviewer a mi celular.
tube que coger para orange para que me configuraran el orangeworld. asi lo hicieron, pero despues cuando intentaba conectarme con las aplicaciones java me decian que no se podian conectar.
ya hice todo cuanto pude con la configuracion y todavia no he dado con algun resulado favorable.
por favor ayudenme... |
|
@bienvenido geral_pp, yo tambien soy novato en el foro, oye para que el opera funcione debes cambiar el perfil de orangeworl de wap a http, prueba y avisa.... |
gerard_pp Joined: Nov 23, 2006 Posts: 0 PM |
Quote:
|
On 2006-11-23 21:50:24, legalone wrote:
@bienvenido geral_pp, yo tambien soy novato en el foro, oye para que el opera funcione debes cambiar el perfil de orangeworl de wap a http, prueba y avisa....
|
|
gracias legalone por interesarte en mi problema.
hice lo que me dijiste, pero obtengo el mismo resultado. no me puedo conectar. siempre que lo intento el indicador que sale en la parte de arriba de la pantalla que indica transferencia de data solo parpadea dos veces y luego se apaga, dura al rededor de 3 o 4 minutos y despues me dice que no se puede conectar |
|