Esato

Forum > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú

Previous  123 ... 111112113 ... 205206207  Next
Author Operadores Móviles - Perú
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-24 04:47
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

http://www.movistar.com.pe/Archivos/Informacion/1244/saludos.html [addsig]
falelo
Satio Silver
PM
Posted: 2008-12-24 17:20

falelo
Satio Silver
PM
Posted: 2008-12-24 17:24
Unicamente Claro te ofrece las mejores alternativas para comunicarte.

falelo
Satio Silver
PM
Posted: 2008-12-24 17:27
Internet con acceso ilimitado para tu laptop, con la tecnologia 3.5G que solo Claro te puede ofrecer.

falelo
Satio Silver
PM
Posted: 2008-12-24 17:32
Disfruta de tu Blackberry, con tecnologa 3.5G solo desde tu Claro.
Ademas tambien puedes usar la 3.5G en otros equipos con Windows Mobile

accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-24 20:13
Me parece que no solo es postear las promociones de toda la revista de claro, sino de ofrecer detalles de las mismas, ya que por ejemplo alguna de las recargas que mencionas solo vale 2 días y cualquiera puede equivocarse acogiéndose a este tipo de promociones engañosas...

----------------------------------------------------------------------------------

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-24 19:51 ]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 01:47

La ignorancia es atrevida.

[ This Message was edited by: accionex on 2008-12-25 00:48 ]
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-12-25 02:38
como siempre esas promociones engañosas no paran en este operador movistar, ahora con el cuento de los 400 minutos y para pbtenerlos debes de recargar con 10 soles y son divididos en 12 partes, pucha que mal por los clientes. [addsig]
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-25 03:10
Ya ves que fácil es leer los detalles de las promociones, es por eso que las promociones ofrecidas en esta pagina contienen el detalle de las mismas, sino seria irresponsable ofrecerlas, es por ello que avise de la estafa de las recargas de claro pues alguna de ellas es tan discutible que su vigencia es de menos de 2 días, sin esa explicacion no faltaria algún incauto que vea desperdiciado su dinero por no informarse mas... [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-12-26 01:39
Con el nuevo OT-800A las distancias desaparecen

Lima - Perú, (ORBITA).- Alcatel Mobile Phones, compañía que se mantiene a la vanguardia de la nueva tecnología celular ha creado un nuevo smartphone: el OT-800A, con atributos que lo hacen únicos en su género. Cuenta con aplicaciones de e-mail, MSN Messenger, Google Talk, Yahoo Messenger, Facebook, noticias, diccionario en línea y muchos más.

Es un smartphone con diseño moderno, alegre y fácil de usar. El OT-800A está dirigido a las generaciones más jóvenes que gustan de tener equipos de alta tecnología, pero con diseños actuales y divertidos.

Este nuevo modelo, que será lanzado en el Perú en el 2009 sorprenderá a toda la comunidad de usuarios jóvenes que, como parte de su vida diaria, visitan webs de redes sociales alrededor del mundo y son fuertes usuarios de la mensajería instantánea, internet y correo electrónico.

Además, tiene una completa tecnología multimedia. Cuenta con reproductor de MP3 y video, cámara de 2MPx con función webcam, Bluetooth, Radio FM, Micro SD expandible a 4GB, Mini Opera y sistema Java. Este equipo cuenta con un completo y suave teclado que facilita la escritura de mensajes, y para una navegación en internet más fácil y rápida, una rueda de navegación especial.

Este equipo viene en 3 divertidos colores: Apple Green, Hot Pink y Acid Blue. Todos con una pantalla de alta definición de 2.2” con 320 x 240 píxeles y 252K colores. Además, los usuarios del OT-800A podrán conectarse a través del Bluetooth 2.0

Este nuevo equipo de ALCATEL mobile Phones se convertirá en el preferido de todos los jóvenes que buscan tecnología de punta y acceso total, desde donde estén, a todas las aplicaciones a las que están acostumbrados a usar desde una computadora normal.

hbtingeniero
Model not set
PM
Posted: 2008-12-27 17:48
Bruque, comentastes que el W595a ya esta a la venta en Claro....puedes confirmar si el equipo ya esta en tiendas o aun no..?¿?¿ porque en Chiclayo no lo veo aun.

Al que si veo es al XPERIA X1...con ese equipo Claro el saco la entre mela a Movistar...en lo que respecta a equipos con Windows Mobile 6.1 y lo mejor 3G compatible con PERU.

SUERTE

[ This Message was edited by: hbtingeniero on 2008-12-27 16:52 ]
KamuiZero
Model not set
PM
Posted: 2008-12-27 19:36
A los muchachos q trabajan en claro podrían quitarme una duda?

Al comprar mi equipo en prepago y pasarme al TUN el vendedor me dijo q tenia duración hasta el 31 de diciembre y q luego seguro ampliarían la promoción, ahora hace unos días perdí mi celular y tuve q recuperar mi línea y otro equipo y ahí me entro la duda si tenía q volver a inscribirme en el plan TUN y al tratar de de hacerlo me di cuenta q en el menú de claro ya no tenía la opción luego revise la información de mi plan y seguía en el TUN pero ahí viene mi pregunta si compro otro celular hoy mismo ya no puedo pasarme al TUN y es mas a partir del 1 de enero ya no habrá más TUN en claro, mi preocupación viene por q yo me pase a claro por q al existir TUN no veía la necesidad de estar en Movistar pero sin TUN la cosa cambia enormemente .
Saludos
accionex
Xperia X10 Mini Black
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-28 18:21
Duplica Tus Minutos - Diciembre - Nextel
Del 28/12/2008 al 31/12/2008

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de S/. 20 recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 30 (50% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de “S/. 40 + S/. 4” recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 80 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de “S/. 60 + S/. 8” recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 120 (100% más de monto adicional).

- Si el cliente activa una Recarga Nextel de “S/. 100 + S/. 15” recibirá por dicha activación un saldo total de S/. 200 (100% más de monto adicional).

Restricciones : - Los regalos de S/. 4, S/. 8 y S/. 15 de las Recargas Nextel de “S/.40 + S/. 4”, “S/.60 + S/. 8” y “S/.100 + S/. 15”, respectivamente, quedarán suspendidos durante la vigencia de la Promoción.

- No hay límites para la activación de Recargas Nextel por parte de los clientes para acceder a la Promoción.

- Los pines virtuales y Recargas Nextel plásticas son de aplicación para la Promoción.

- Sólo las Recargas Nextel activadas a través del código 144 aplican para la Promoción.

- Todos los montos indicados anteriormente incluyen el Impuesto General a las Ventas.

- Las cargas de los montos adicionales de la Promoción se realizarán dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la activación de las Recargas Nextel adquiridas por el cliente. [addsig]
fabricio
K550 Black
PM
Posted: 2008-12-29 20:30
Reportan que la carcasa del XPERIA X1 es de plástico barato

Muchos usuarios alrededor del mundo han reportado últimamente trizaduras en la carcasa de su flamante Sony Ericsson XPERIA X1, equipo que es el tope de línea de la firma sueco-japonesa.

Al parecer el plástico usado no es el de mejor calidad, lo cual puede resultar algo frustrante para el dueño de un móvil.

Quizá es aventurarse demasiado, pero Dicen™ que ésta podría ser la razón del reciente anuncio de Sony Ericsson sobre no seguir fabricando los siguientes modelos de la línea XPERIA con la compañía taiwanesa HTC, que actualmente produce el X1.

Es probable que los daños reportados se deban a mal uso o poco cuidado, pero también es cierto que los fabricantes cada día emplean materiales de peor calidad, como los de la BlackBerry Bold.

ivanandrei09
W610 Orange
PM
Posted: 2008-12-31 05:55

On 2008-12-29 20:30:14, fabricio wrote:
Reportan que la carcasa del XPERIA X1 es de plástico barato

Muchos usuarios alrededor del mundo han reportado últimamente trizaduras en la carcasa de su flamante Sony Ericsson XPERIA X1, equipo que es el tope de línea de la firma sueco-japonesa.

Al parecer el plástico usado no es el de mejor calidad, lo cual puede resultar algo frustrante para el dueño de un móvil.

Quizá es aventurarse demasiado, pero Dicen™ que ésta podría ser la razón del reciente anuncio de Sony Ericsson sobre no seguir fabricando los siguientes modelos de la línea XPERIA con la compañía taiwanesa HTC, que actualmente produce el X1.

Es probable que los daños reportados se deban a mal uso o poco cuidado, pero también es cierto que los fabricantes cada día emplean materiales de peor calidad, como los de la BlackBerry Bold.

El gran equipazo de SonyEricsson hecho con material de pésima calidad Que mal.

Ya no es como antes en donde los artefactos eran hechos en Japon o USA y duraban bastante. Ahora es todo made in china. No me gusta.

Busque en la web si era cierto y es verdad. La fuente lo encontre aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447211

Asi que cuidadito con quedarte dormido con tu X1 y al levantarte encuentres una rajadura en el telefonito.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 111112113 ... 205206207  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic