Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ACER esta por sacar otro moustro
Acer F1 utilizará la plataforma Snapdragon de Qualcomm y Windows Mobile 6.5
Durante una conferencia de prensa celebrada hoy en Amstelveen, Holanda, la empresa taiwanesa ha enseñado un interesante prototipo de nombre Acer F1, que cuenta con la principal peculiaridad de utilizar la plataforma Snapdragon de Qualcomm.
Durante la mañana se expusieron 8 modelos que formarán parte de la línea de teléfonos en 2009, según Acer, sólo dos modelos no estuvieron presentes en el acto. Unas cifras que se corresponden con el peculiar Roadmap que la compañía presentó en el MWC, en los que los dos últimos terminales calzaban Android.
Volvamos al Acer F1, recordemos que no es el primer terminal presentado que utilizará la plataforma Snapdragon, ya que el Toshiba TG01, visto en el pasado MWC, utilizaba esta CPU a nada menos que 1 GHZ, en el caso del terminal de Acer, correrá a 800 Mhz
Snapdragon tiene sobre el papel unas especificaciones impresionantes, según el fabricante, puede decodificar vídeo en alta definición (720p) y cuenta con aceleración gráfica 3D de la mano de ATI (22 millones triangulos/segundo),
(mmmm similar al del samsung omnia hd y lg arena
todo ello con un consumo de batería muy bien gestionado, uno de los puntos fuertes de la plataforma.
El prototipo presentado no estaba operativo, pero se sabe que Windows Mobile 6.5 será el sistema operativo elegido, que convivirá con la interfaz de usuario propietaria de la marca taiwanesa, de nombre Acer Suite 2.0, algo así como el famoso TouchFlo 3D de HTC, con la idea de conseguir una mayor personalización del aparato, al mismo tiempo que una mejor utilización de la pantalla táctil.
Otro dato que se conoce, como se puede apreciar en las imágenes, es la cámara de 5 megapíxeles, y como ya es norma en este tipo de terminales, el Acer F1 contará con GPS y conectividad WiFi.
Según la información obtenida en el evento la fecha de puesta en el mercado será el próximo mes de septiembre, a un precio de 560 €. Terminando la semana tendremos más información sobre el terminal.
********************************************************************************
pd.- oe single luis la verdad que estas cayendo bien espeso a todo mundo, si sigues asi nadie te dirigira la palabra
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-24 23:35 ] |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2009-03-23 01:02:04, single_luis wrote:
Bueno yo no soy hombre asi que...
uy single q fue? ya saliste del closet!!! jaja
esta bien... esta bien... si gian y hbt salieron hace tiempo del closet... tu tb puedes 
[ This Message was edited by: Mige on 2009-03-25 00:02 ] [addsig] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2009-03-25 00:19:55, single_luis wrote:
No le vendas el cable de TV !! el esta hace un año buscando ese cable xD ! xD ! y ademas dificl te van a comprar el wiyty sin el cable de TV por que es dicil de conseguir asi que si lo vendes vende con todo. y porciacaso a cuanto tu wiuty por que por ahi busco un XENÓN ! saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-24 23:20 ]
jaja....uy giancito single luis esta tirando barro para que no te vendan el cable de tv... |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
oe mige tenias razon en la pagina 1105 dice eso asu mare que tal declaracion , pero bueno aque entenderlo si el escogio esa opcion sexual es libre de ser lo que kiera ser asi como tu y hbt escojieron esa vida de lujuria y desfreno
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-25 00:38 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Carajo este Trio de Locas!! cada vez son mas y asi comienzan, luego crearan su propio "Foro Rosa"
A propo el cable de TV del viewty lo consigo en 30 dolares aprovechen q esta barato el Dolarshh
Yo  mi W910 |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
jajaja un foro rosa...................q fue .XD
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2009-03-25 03:56 ] [addsig] |
Nuck Joined: Mar 24, 2009 Posts: 0 PM |
jaja qe risa me cada uno cuanod se pelean o se sueltan las trenzas.. este es un foro para aprender y conocer novedades, pero no le cae mal de vez en cuando su tono rosa.
ammm sorry el viewty no trae el cable para tv aunke estoy tratando de conseguirlo por otros medios, y estoy vendiendolo con todo lso accesorios.
saludos |
no trae????????????????????
asi creo si pues mokostar no le a puesto el cable tv asus LG Viewtys
SAMSUNG OMNIA HD video demo tour
que paja es este mobil, esta de la csm
http://www.youtube.com/watch?v=IN5QHFOYXAM
pd.- lo del foro rosa es por alukard ya sabes es de ica y ahi ya tiene su gremio
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-25 14:31 ] |
firenze_25 Joined: Nov 23, 2007 Posts: 12 PM |
Por lo que acabo de ver no hay novedades acerca de nuevos celulares para el mercado peruano, Entel PCS y Claro Chile ya venden el Samsung INNOV8 i8510M, además del LG KC910 Renoir (Entel PCS), entre otros modelos. A pesar de que estos equipos ya se encuentran homologados, aún no salen a la venta aquí. |
Ahora si Parece que NEXTEL no esperara mas y lanzara muy pronto su 3G en LIMA
por que ahora acaba de llegar un lote mas grande de equipos nokia 3120c
ya se viene la campaña por el dia la mamita asi que podria ser para esto q llego?? kien sabe.
precio aprox segun aduanas unos 560 soles aprox (segun t/c 3.2)
NOKIA 3120c PARA NEXTEL PERU
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-25 15:24 ] |
On 2009-03-25 16:10:55, firenze_25 wrote:
Por lo que acabo de ver no hay novedades acerca de nuevos celulares para el mercado peruano, Entel PCS y Claro Chile ya venden el Samsung INNOV8 i8510M, además del LG KC910 Renoir (Entel PCS), entre otros modelos. A pesar de que estos equipos ya se encuentran homologados, aún no salen a la venta aquí.
el RENOIR ya llego lo puse mas atras lo trajo LG PERU pero aun sin destino de operador, seguro que la otra semana empesando abril ya sabremos kien lo saka 1ero,
y lo de samsung anteayer el gerente de samsung dijo q en abril llega el pixon e innov8 minetras puedes ir chekeandolos en el jokey plaza 2do piso ahi estan en una exibicion
|
Joder. a todos les caigo espeso. mas que kukaer deseguro. Pero el que puede creer esto. si esta vendiedo un wiuty debe de saber que no lo quiere asi que nom le interesa elkmekipo por q todos miran de un aspecto medio raro :-#
y por ultimo el gian ahora me dice que no soy hombre. xD ! no lo soy ps !:D !! pregunta a un profesor bien educado y informadopara que te explique que significa ser hombre. y te daras cuenta. :-# ! como lo que dije. hombre es la diferencia de 2 sexos que es varon y mujer. ! o masculino y femenino. no lo crees. si tu te consideras hombre eso no es mi problema, por que yo soy un varon y no un hombre. Okz
Asi que todos hagen lo que quieran , y a final de cuentas que te importa de lo que escribo en el foro ? a alguien le importa ? sidoy o no doy informacion no es su problema. :S ! y si es el caso tu me puedes poner admitir al post. no lo creo. por un simple comentario ! y nose por que defiendes a christian y yo ya eh conversado con el y el entendio perfectamente . asi que no te creas el protegedor de todos y criticador Ok. todos somos iguales.
Asi que gian no te me la pegues por que no veo que otro lo haga conmigo :S por que tu eres el unico :-# ! que mas esta critiacando. :S ! y como dijo el brother de republica donimincana ! ellos solo pensaban que en su post nomas pasaba eso. y pues aki tambien pasa esto. :-# ! hay muchas broncas :S ! y es una simple joda. y ya te pones salton tu conmigo . :S asi que todos calmeis.
Que este foro peruano es para hablar de moviles y de diferentes cosas. :S de la vida. hay bromas siempre. o es que no te picas cuando alukard te jode. por que no le jodes a el :S ! ahi si no dices nada no. y acaso todos nos metemos para decirle a alukard que se calle. si es algo normal joder y decir bromas :S ! entiende !
¿ Cuantos años tienen TODOS DEL FORO ?

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-25 20:03 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Por que dices eso, solo espero que sera una broma y una joda. Por que debes de saber que el hombre tiene un diferente significado como lo dije en el post anteior saludos ! ! y pues como yo no me pongo aniñada con los comentarios que hacen algunos :-# ! saludos. vamos brother tomenlo como una JODA no es nada serio. Espero por que sino que voy a hacer.
On 2009-03-25 21:08:16, single_luis wrote:
Espero por que sino que voy a hacer.
arañalo single arañalo!!! jajaja
[addsig] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
On 2009-03-25 21:00:01, single_luis wrote:
o es que no te picas cuando alukard te jode. por que no le jodes a el :S ! ahi si no dices nada no.
en los matrimonios siempre hay peleas, pero gian es muy comprensiva con su pareja... por eso no dice nada
[addsig] |
|