Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-03-23 14:55
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Ericsson NO abandonará a Sony, al menos por ahora

Según un comunicado de prensa para desmentir rumores, Ericsson no tiene planes de abandonar su empresa conjunta con Sony, Sony Ericsson, a pesar de las grandes pérdidas que sufren en conjunto y de la falta de cohesión que habría entre ambas empresas si se confirmara que Sony puso en venta la participación de Ericsson en la sociedad.

Ya hace un tiempo que se viene hablando del tema, pero ahora quedaron cancelados, por un tiempo, esos rumores de ruptura. Lo único que faltaría es la palabra oficial de Sony, que es ahí donde empieza el problema

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-23 13:57 ]
nerito
Model not set
PM
Posted: 2009-03-23 15:58
vendo mi Motorola Q de dias de comprados, esta 10 puntos y los doy con todos los accesorios, lo dejo en un buen precio.

Saludos
Oasis_onimet
T39 black
PM
Posted: 2009-03-23 16:55
bueno single luis deja las cosas ahi no mas y como dice TRANCED este foro es para comentarios y aportes y no para problemas personales....ya que yo no tengo ningun problema en solucionarlo...Tema Cerrado.

=====================================================

Cambiando de tema ayer estuve en jockey plaza y todavia van a estar hasta fines de este mes la exhibicion de celulares SAMSUNG como ele Omnia, innov8, etc, etc.....no pude tomas fotos porque se me acabo la bateria por estar navegando mucho via wifi..jejeje.

=====================================================

Y no se olviden a los que gustan de la musica heavy metal este jueves Iron Maiden...tremendo grupaso...a chile asistieron 50000 personas....creo que aca se repetira el plato.....lo que es yo voy a estar en primera fila el 30 de abril ante la llegada de mi grupo favorito OASIS.

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-03-23 17:02

On 2009-03-23 03:01:31, mcrosser wrote:
ese movil se llenara de pelitos jejeje xD

noc, quiza muchas ideas algo disparatadas, aunk la q si me gustó es la del celular con proyector (y)

Estoy contigo brother ! yo opino lo mismo sobre ese samsung i7410 !! si puede poner proyector de 50 pulgadas asi dijo. ta bueno para en la noche en una total oscuridad te pongas a prender tu celu y te pones a ver pelicula con tu familia tranquilos todos en una pantalla de 50 pulgadas ! obvio si no tieenes para comprar un PLASMA de esa magnitud xD ! saludos

single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-03-23 17:45
Otras características del iPhone OS 3.0

Desde que se presentó el iPhone OS 3.0 han aparecido algunas novedades – tanto rumores como características confirmadas – que hacen que la espera del nuevo OS de Apple y de un probable nuevo modelo de iPhone sea muy jugosa.

Pese a lo que dijimos en un primer momento, el iPhone podrá compartir su tarifa de datos con un ordenador, tanto por Bluetooth como a través de un cable USB.

En este caso, lo que no está tan claro es que las operadoras – Movistar en España – accedan a que el iPhone pueda ser utilizado como módem sin cobrarnos ninguna tarifa extra por ello.

Por otra parte, hay bastantes rumores de que la cámara se actualizará con el nuevo modelo que presumiblemente tendremos este verano y que con esta modificación también llegará la grabación de vídeo.

Los usuarios de MobileMe también se encontrarán con una interesante novedad llamada Find My iPhone –encuentra mi iPhone- con la que se permitiría localizar de forma remota los iPhones robados o perdidos.

Si activamos esta función, podremos ver dónde se encuentra nuestro iPhone entrando en nuestra cuenta de usuario en me.com, resultando sólo accesible esta información para el dueño de la cuenta.

En último lugar también corren rumores de que la pantalla del iPhone sería sustituida por una OLED, lo que le daría más profundidad y colores más vivos, mayor vibración y un gasto significativamente menor de batería.

De momento esto es todo, pero mucho me temo que de aquí a que tengamos el nuevo iPhone entre las manos, o el iPhone OS 3.0 en nuestros móviles, tendremos muchos más rumores y detalles que contar.

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-23 16:46 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-23 18:23
A ver yo tbm me doy una vuelta el jueves por Lima Limon.....

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-24 02:04

Telefónica y Vodafone compartiran infraestructuras en Europa

Que dos grandes operadoras lleguen a acuerdos de compartición de infraestructuras puede parecer un poco raro. Que estas sean Telefónica y Vodafone todavía más, pero no debe extrañarnos tanto. De hecho ya hace tiempo que lo hacen en España y es algo que tiene mucho sentido tanto para ellas como para el usuario.

Con el último acuerdo que ambas operadoras han firmado se compartirán infraestructuras en varios países europeos, entre ellos España, Alemania, Irlanda y Reino Unido, además de poder ampliarlo a otros países del este. De este modo les será más fácil y barato extender sus redes en estos países.

La construcción de nuevos emplazamientos y estaciones base es más económica, al compartir gastos entre ambas. Además, se reducen los costes medioambientales, pues no es necesario construir diversas bases para cubrir un mismo territorio. También servirá para ampliar la cobertura de los operadores allí donde no la ofrecen actualmente y su rival sí lo hace.

En España, desde 2007 se han compartido entre ambas compañías un total de 2200 emplazamientos, y se espera añadir nuevos tanto en 2009 como en 2010

pd.- en PERUSALEM algun dia podria suceder algo parecido entre Mokostar y Claro?????????????

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-24 01:06 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-03-24 04:42
Jajajaja. si eso pasa movistar sale ganando xD con la red de 3G que parece que lo sacara cuando san pedro baje el dedo xD ! pero creo que dentro de 1 o 2 años ya los numeros tanto de movistar como de claro seran intercanbiables, , podran pasar de una operadora a otra con el mismo numero.

Y ademas claro es independiente no creo que el multimillonario mexicano dueño de claro se asocie con mokostar xD !!

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-24 03:42 ]
Nokia X6 8GB
Acrolyu
Z200
From: La Serena - Chile
PM, WWW
Posted: 2009-03-24 08:17
Giancito que buena noticia lo de SE!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-24 15:17

Millonaria estafa a tiendas Elektra con tarjetas para celulares Claro
Por casi 2 millones de soles

LIMA | Una nueva modalidad de estafa fue descubierta por la Policía. Durante meses, al menos ocho trabajadores de la cadena de tiendas Elektra se apoderaron de casi dos millones de soles a través de la modalidad de la recarga virtual de teléfonos Claro.

¿En qué consiste este delito? Un cliente acudía a los diversos locales de Elektra y se dirigía a los stands de la citada empresa de telefonía para recargar el crédito de sus aparatos. El joven o jovencita que lo atendía realizaba la

transacción en su presencia y una vez que el usuario comprobaba la recarga, se retiraba. En cuestión de segundos, los trabajadores eliminaban la transacción y nunca reportaban de ésta a Elektra.

Cuando Claro enviaba la respectiva facturación por cuantiosas sumas, los representantes de la cadena de venta de electrodomésticos se daban con la desagradable sorpresa de que nunca se realizaron las citadas transacciones.

Ante ello, acudieron a la División de Investigación de Estafas (Dief) de la Dirincri, cuyos agentes detuvieron ayer a ocho implicados.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-24 14:26 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-24 16:25

Anoche En el programa Enfoque economico,

el gerente Augusto Zimmerman dijo que llegarian 4 nuevos equipos de Samsung.

los modelos samsung i8510, M8800, T459 y M7600, llegarian apartir de abril en adelante, Tambien mensiono que este año se venderian aprox 3 millones de celulares y al cierre del año 2009 podriamos llegar alos 24 millones de equipos celulares en Perusalem

a si kieren ver el video de anoche aki ta

http://www.enfoqueeconomico.t[....]_empresarial/v_enf_emp_43.html

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-24 15:25 ]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2009-03-24 18:35
Entrevista al vicepresidente multimedia de Ericsson para Latinoamerica

Se habla de la comunicacion en el Perú, la televisión y el 4G

[ This Message was edited by: Hek7or on 2009-03-24 17:42 ]
[addsig]
Nuck
Model not set
PM
Posted: 2009-03-24 19:25
HUlas soy nueva por aqui...
algun interesado en un Viewty black ??? Pero para telefonica.

Saludos.
[ This Message was edited by: Nuck on 2009-03-24 21:43 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-24 23:54

hola
dime te vino con el cable para conectar ala tv?????' lo vendes solo?? o acuanto lo dejas todo

pd.- lo de solo para mokostar no hay problema, se puede liberar

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-24 22:56 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-03-25 00:19
No le vendas el cable de TV !! el esta hace un año buscando ese cable xD ! xD ! y ademas dificl te van a comprar el wiyty sin el cable de TV por que es dicil de conseguir asi que si lo vendes vende con todo. y porciacaso a cuanto tu wiuty por que por ahi busco un XENÓN ! saludos

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-24 23:20 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic