Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Jajajaja... tanto asi se calienta la gente...
Bueno tranquilos brothers que ahora estoy de buen humor. y toy con la cabeza fría, asi que olvidemos esa nota, y sigamos ncon lo nuestro estar informados al maximo de los moviles que es lo que mejor sabemos hacer, bueno pir su parte de uds. pero yo informarme mas de lo normal. :s por que paro metido en autos,pCs, moviles y videogames. trato de estar un poco de cadacosa. por eso que no estoy tan informado de uno solo gianctio !
Encambio tu tiens tiempo para moviles que es lo que te interesa pero yo no :S ! tengo que hacer varias cosas. ! y hay que hacer las pases caraxo.....

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-22 14:06 ] Nokia X6 8GB |
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Bueno, un poquito de OT xD :
- Compro Sony Ericsson K700i, en casi cualquier estado... por favor comuníquense a hportal91@hotmail.com
Gracias
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
hacer las pases???????????? muah????? pero si yono toy peleao con nadie?? lo que pasas q eres muy como se dice mmmm bueno eso tu entiendes jajajajaja
no pues tu tienes tiempo para todo eso q bueno por ti si eso te gusta, ami solo los moviles pero tampoco paro todo el dia pes.
y lo malo que as echo es insultar a oasis no debiste decir esas cosas y si tu si tu comensaste asi q no lo niegues, si se dijo algo por el msn que quede ahi pues no tienes q venir y dibulgarlo ya que a nadie le interesa esas cosas, aki solo viene a ver tecnologia movilistica
ok doctor asi que PAZ o como dicen los yanquis PEACE
Saludos a todos
|
 |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Alguien sabe si llegara el W302???? ese celu me gusta...

[ This Message was edited by: alukardgt on 2009-03-22 18:31 ] Yo  mi W910 |
On 2009-03-22 01:31:19, Oasis_onimet wrote:
On 2009-03-21 17:38:13, single_luis wrote:
On 2009-03-21 17:06:48, Oasis_onimet wrote:
oe tio soy tas loco...hablando judeces como siempre....bueno espero que pidas las disculpas del caso hacia mi persona porque no me gusta que esten hablando asi de mi
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-03-21 16:13 ]
Oe que m... tiens tu ! aparte que por msn jodes y hablando burgaridades , enfermo mental eres por que hablas de sexo nada mas :S que tienes en la cabeza pareces aniñado ya te dije... :S si voy a wilson quieres ir conmigo y me llamas para ir al jockey juntos. que tienes. no puedes ir con tu flaca o tu amiga :s por que me invitas ami :S medio raro pareces.
si eres varon conportate como debe de ser. y deja de hablar tonterias por msn que chifar. que es eso :S
osea si te digo para ir a ver cels o para ver laptops uno es del otro equipo?...bueno dejame decirte que eres un ignorante...pero igual te respeto...tu sabes que aca todos somos amigos en el foro, pero si tu lo tomas de otra manera es tu decision. Y dejala ahi, si tienes algun problema conmigo pienso que debes de resolverlo de hombre a hombre y no estar ventilando por un foro que el que mas cochino queda eres tu...ya que solo asi se defienden las mujeres
Plop.
Con respecto a lo que dije sobre oasis da mucha colera. Quiere que me retracte de lo que dije, sabiendo que lo que dijo es verdad y para colmo de males me dice que si quiere que lo solucionemos de hombre a hombre. Bueno yo no soy hombre asi que si tu lo eres alla tu.
Pero la diferencia de hombre es de que el hombre se divide en dos sexos que es el varón y la mujer. y si tu eres hombre nose que pensar. :S Yo me considero varon asi que no me vengas hacer problema con tus palabras que dices. Si tu me lo hubieras dicho por msn seria diferente pero yo el mensaje lo recibi por este foro, asi que respondi por este foro. y no me vengas con tonterias :S que tu comienzas y quieres que me retracte. Y mejor piensa como saludas cuando entras en linea, acaso no puedes ser mas educado o el hecho que vives en zarate te va a decir palabras erroneas hasta por msn :S !
Asi que la disculpa no esta hecha :S Tu te equivocas siempre al hablar, y asi dices que yo siempre paro hablando cojudeces :S ! piensa bien lo que dices, la otra vez ya te dije lo mismo y sigues. mejor no digo como salugas por que sino se kejan que este no es un medio para esta clase deasuntos. :S
Asi que giancito no te metas en esto que tu no sabes como es el, si es asi por msn como sera en persona :S ! te dira tu vida entera este tio boca sucia sera. :S Falta de respeto. Asi que se controle. y todos estaremos bien ! Saludos !
Y OASIS_ONIMET espero que allas entendido todo esto. y para la proxima se mas educado y por lo menos solo di hola y no ... ya tu sabes :S ! saludos. ! (Y)

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-23 00:04 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Oe Single_Luis, como dijo el Rey de España,
Ya aburres con tus pleitos, tu la empezaste y todos nos metemos porque tu lo estas publicando aqui y en cierta forma nos aburres con tus comentarios que de la nada empiezas a agarrar de punto y joder a Oasis en el foro, asi que no vengas a decir que no nos metamos porque en serio aburres con eso! ZZZZzzzzz....
Respecto al w302, no lo he visto aun pero si vi en movistar al K330 creo que es asi es el modelo que e smuy similar en prestaciones... 
[ This Message was edited by: sin_nombre on 2009-03-23 00:49 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Señores, sus problemas déjenlos fuera de aquí. Esto no es para sacarse los trapos al sol. Mejor discutanlos por PM.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Y yo que pensaba que ese tipo de pleitos solo se armaba en el Topico Dominicano
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Para mi ya fue ese tema. :S !! solo lo dije como joda y estaba poco fosforito por que junto antes oasis me jodio por msn y no me gusto. y pues como alukard puso el tema de infiel pues yo comente. es joda :S cosa que oasis se pone esteric por que uno dice eso. y quiere que le pida disculpas y no tengo por que hacerl. Ya fue !!!!!! si recibo otro mensaje de esta clase de sonseras yo no hare caso :S ! asi que todos uds,. pueden estar tranquilos. Por cierto yo si creo que Sony pueda vivir bien sin ericsson y no tenga problemas.
por que creo que toda la tecnologia lo hace sony asi que tiene opticas y muy buena empresa a nivel mundial para crear cualquier cosa. o me equivoco. Pero yo ya quiero ver como sera un Sony ericsson o nokia con ANDROID ! saludos.
Cool758, el teléfono móvil con maquinilla de afeitar
Puede que alguna vez nos hayas oído decir eso de "sólo le falta una maquinilla de afeitar". Bien, pues te lo creas o no, el Cool758 tiene una. Esta auténtica navaja suiza china hecha teléfono móvil no solo cuenta con dos ranuras SIM (como es costumbre por ahí), sino que además tiene una cámara de 2 mpx, la correspondiente pantalla táctil, conectividad Bluetooth,y, como puedes ver, una práctica afeitadora eléctrica que sin duda causará estragos en su batería. Ideal para cuando te coge un atasco y te has quedado sin "gominolas" en la nariz con las que entretenerte (sabemos que eres de esos, no disimules).
Llegar siempre bien afeitado a la oficina incluso si sales tarde de casa te costará el equivalente a 112 dólares/91,5 euros.
graxias engadget
|
mcrosser Joined: Oct 11, 2005 Posts: > 500 From: Peru PM |
ese movil se llenara de pelitos jejeje xD
noc, quiza muchas ideas algo disparatadas, aunk la q si me gustó es la del celular con proyector (y)
AVAILABLE - advertise here!!  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Lol, cada vez nos acercamos mas a los telefonos de James Bond o el inspecto Gadget
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
y con doble sim card, asu como dice la nota como sera la bateria gastara mas que como estar usando varios minutos prendido el vibrador??
|