Author |
Foro Peruano!!! |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Milo17 gracias por el dato!!
Sobre de separarse Sony con Ericsson, yo creo que Sony sobreviviria sola, ya que la marca tiene gran prestigio a nivel de electronica y es considerada por muchos la mejor, pero Ericsson antes de fusionarse era re mala y no pegaria sola!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si pues primo veremos como sigue las cosas en el correr de los meses
**********************************************************************************
llego para mokostar nokia xpressmusic 5220b Edge
precio aprox segun aduanas 625 soles (si el dolar esta en 3.15)
********************************************************************************
se sienten pasos en perusalem y estarian por llegar 2 ekipitos mas de samsung
mientras aki en el megaplaza ya hay cartelitos de los ekipos de samsung como el touch, Omnia y ahora el Pixon
como dije el otro dia en chile ya salio el samsung innov8 con claro chile y con mokostar salio el pixon, si ese q le gusta a hbt y amige

|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-20 23:15 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-20 22:58 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
gian no seas tan duro con tu media naranja single_luis... guarda y se pelean de nuevo... despues ni un beso entre uds los podra reconciliar haha
[addsig] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
ESE GIANCITO DEJASTE CLARITO LAS COSAS....JAJJAJAJAJ
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Single no que no??? y encima hablandome de la fidelidad a las flacas cuando a tu propia flaca le sacas la vuelta con G.... q mal!!
Yo  mi W910 |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
pUes ! Sobre el N96 acabo de recordar que tiene la tecnologia de DVB-H que es de europa. :-# ! que en algunos lugares de españa se puede apreciar la señal. pero cabe destacar que hay moviles con la tecnologia ISDB-T que tiene brasil y japón tranquilamente podria funcionar en perú esos moviles. y como ya lo anuncio canal 5 ya posee este standar. en un anuncio en su mismo canal al MTC y radio y comunicaciones ! saludos
quiere decir que ya esta avanzando el tv movil en perú !
pero alukard, con respecto a la fidelidad si soy 100% a mi novia !!! asi que chiton nomas. que no soy del otro gremio como christian (oasis-onimet) y ....... xD !!! solo tu sabes quienes son xD !! juntos salen encima y me llaman a que salga con ellos... que saooooooooo !! xD
bye saludos !
saludos

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-21 14:46 ] Nokia X6 8GB |
otra ves te equivocas, no solo es de españa, el standar es europeo
pero como ves en el mapamundi q puse arriba esta tambien elejido en otros paises de africa asia y oceania y en colombia y uruguay
el sistema brasileño tiene aun pocos ekipos como el samsung V820L y el LG
KB755,
http://www.tecnogadgets.com/m[....]sgh-v820l-listo-para-tv-movil/
http://www.claroblog.com.br/conteudo.asp?post_id=186
Pero casi ningun ekipo japones no funciona en brasil como celular mas que solo como receptor de TV
ahora con lo del canal 5, si te as fijago bien en ese comunicado dice muy claramente que apoyan ese sistema japones/brasileño, pero No dice que ya lo tenga implementado, ya que es el gobierno kien determinara que sistema deberan usar todos los canales.
durante una entrevista al viejo mafioso de delgado parker presento este sistema como una alternativa q ellos apoyan pero ahi solo se vio ekipos de AU Y NTTdocomo Que aki no funcionan como celular.
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-21 15:14 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
pero alukard, con respecto a la fidelidad si soy 100% a mi novia  !!! asi que chiton nomas. que no soy del otro gremio como christian (oasis-onimet) y ....... xD !!! solo tu sabes quienes son xD !! juntos salen encima y me llaman a que salga con ellos... que saooooooooo !! xD
bye saludos !
saludos
oe tio soy tas loco...hablando judeces como siempre....bueno espero que pidas las disculpas del caso hacia mi persona porque no me gusta que esten hablando asi de mi
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-03-21 16:13 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2009-03-21 17:06:48, Oasis_onimet wrote:
oe tio soy tas loco...hablando judeces como siempre....bueno espero que pidas las disculpas del caso hacia mi persona porque no me gusta que esten hablando asi de mi
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-03-21 16:13 ]
Oe que m... tiens tu ! aparte que por msn jodes y hablando burgaridades , enfermo mental eres por que hablas de sexo nada mas :S que tienes en la cabeza pareces aniñado ya te dije... :S si voy a wilson quieres ir conmigo y me llamas para ir al jockey juntos. que tienes. no puedes ir con tu flaca o tu amiga :s por que me invitas ami :S medio raro pareces.
si eres varon conportate como debe de ser. y deja de hablar tonterias por msn que chifar. que es eso :S

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-21 16:39 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Trankilos....foristas.
Espero se solucionen los malos entendidos....
|
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
On 2009-03-21 17:55:53, hbtingeniero wrote:
Trankilos....foristas.
Espero se solucionen los malos entendidos....
Yo Digo lo mismo, ya cortenla
Bueno siguiendo en el tema de los moviles; que es de lo que se debe hablar; no saben nada sobre el nokia E63, ya que estoy esperando para adquirirlo
Salu2 |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Pues no se sabe nada de nada respecto a ese Nokia E63....interesante modelo...un tanto parecido al E71 que ya esta a la venta...porque no te animas por este modelo mi estimado Ipod...
Yo espero al N85 o al 5800...lo unico que espero es terminar mi contrato con Movistar hasta agosto...salado. |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
On 2009-03-21 17:38:13, single_luis wrote:
On 2009-03-21 17:06:48, Oasis_onimet wrote:
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2009-03-21 16:13 ]
Oe que m... tiens tu ! aparte que por msn jodes y hablando burgaridades , enfermo mental eres por que hablas de sexo nada mas :S que tienes en la cabeza pareces aniñado ya te dije... :S si voy a wilson quieres ir conmigo y me llamas para ir al jockey juntos. que tienes. no puedes ir con tu flaca o tu amiga :s por que me invitas ami :S medio raro pareces.
si eres varon conportate como debe de ser. y deja de hablar tonterias por msn que chifar. que es eso :S
osea si te digo para ir a ver cels o para ver laptops uno es del otro equipo?...bueno dejame decirte que eres un ignorante...pero igual te respeto...tu sabes que aca todos somos amigos en el foro, pero si tu lo tomas de otra manera es tu decision. Y dejala ahi, si tienes algun problema conmigo pienso que debes de resolverlo de hombre a hombre y no estar ventilando por un foro que el que mas cochino queda eres tu...ya que solo asi se defienden las mujeres |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
tranquilo cristiam.....................
[addsig] |
|