Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Author Foro Peruano!!!
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-15 20:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso si, mil veces el teclado pa poder jugar al streeth fighter y hacer mis combos jaaa!!

Y ese nokia tiene q bajar de precio!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-03-15 22:11

On 2009-03-15 20:36:40, alukardgt wrote:
Eso si, mil veces el teclado pa poder jugar al streeth fighter y hacer mis combos jaaa!!

Y ese nokia tiene q bajar de precio!

Jajajaja !!! este piensa ya en los juegos symbian. pero los que stara mas chulos sera los N-GAGE ! eso si seran una pasada !

Espero que baje. Mi primo tambien espera con ancias el N97...
En la revista de PCWORD lei que vendra a claro con un precio estimado de 750$ ! :S una gran mentira. pero ahora bajo el n97 creo que dicen que saldra a 700€ o me parece ? si sigue asi esta muy bien para cuando tenga el dinero estara los 600€ xD !! y aunque no es un precio asequible si que es el mejor Nseries de todos. un todo en uno saludos

y tu cual esperas ??? por que yo espero el n97 y nose que tal sera ese Sony ericsson IDOU :S !! tengo enigmas todavia con ese movil :S !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-15 21:13 ]
Nokia X6 8GB
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-15 22:51
Pues no me llama la atencion ni el Idou ni el W995, wa comprarme el W705 ahora para Abril, ya que ya salio a la venta, no suelo tomar muchas fotos ni grabo en demasia, ya que mi fuerte es escuchar musica y algunas mezclas que hago....

Y como por lo general tomo foto a flacas semidesnudas pa eso esta la Sony H10 que compre seeee la perfecta excusa para tomarles fotos... y todavia cobro

He visto el Zeemote para celulares pero esta muy caro, el Cable de Tv para el LG y el C905 igual tan algo carolinas traerlos hasta aca.... sino que te diga Gian-chito que esta juntando su billete para comprar ese cable pa su Viewty pink

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-03-16 15:12

ufff sorry alukard pero no atrakaron mis otros patas con el cabletv, como tu bien dices ta carolina para ser tan solo un cable

segun engadget ya salio de nuevo ala venta en USA al menos en chicago el Nokia 5800 version NAM, ya corregido del defecto q tenia

http://www.engadgetmobile.com[....]sic-available-once-again-with/

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-16 14:13 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-16 15:32

hablando del SAMSUNG OMNIA HD

Aqui un breve toqueteo y comentario de este super ekipaso

http://www.allaboutsymbian.co[....]are_and_First_Impressions_.php

pics vs ipodt and vs 5800

camara una lastima la carencia del cubre lente porlo demas muy buena

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-16 14:44 ]
firenze_25
C510 Black
PM
Posted: 2009-03-16 15:57
Alguna novedad acerca del LG Renoir?
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-16 17:55
Jajaja, y eso que lo traigo casi al costo

Saludos

Yo mi W910
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-16 22:51

aun no salta la libre amigo, y eso q ya llego hace una semana a LGPERU la cosa es ver donde salta el precio.

pd.- si pues alukard ni modo.

bueno como ya muchos saben mañana martes los tios de la manzanita van a lanzar la version 3.0 del IPHONE 3G asi que a la fanaticada que tenga estos ekipos echenles un vistazo q segun dice trae mejoras para el ekipo

mañana Apple dará una conferencia para detallar las novedades de la revisión 3.0 del sistema operativo del iPhone, y se esperan novedades de peso. No sabemos si la gente de Palm debería empezar a sentirse intranquila, pero si tienes un iPhone o estás valorando su compra, la conferencia de mañana es de tu interés (copiar y pegar debería ser lo mínimo). Naturalmente, estaremos muy atentos a todo lo que se diga, y cafetera a mano, te narraremos todas las novedades en tiempo real vía liveblogging

Estos son los horarios internacionales:

10:00AM - Honda del Pacífico (original del evento en EEUU)

18:00 - Madrid
14:00 - Buenos Aires
13:00 - Santiago/Hora del Este de los EEUU
12:30 - Caracas
12:00 - Quito/ Lima
11:00 - México D.F./Guatemala

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-16 22:05 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-17 15:21

nuevos accesorios sonyericsson

*MS500
accesorio musical, llevalo donde tu kieras

sistema bluetooht a2dp hasta 10 metros y funciona con 2 pilas AA

disponibilidad desde el 3er trimestre del 2009

*MS410
accesorio ideal con el W995 para ver videos y mp3

disponibilidad 2do trimestre 2009

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-17 14:23 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-17 15:33

SE W705 en hermoso color black and silver

alukard mira este color se ve mucho mejor q solo el plateado

mas pics

http://www.fony.sk/photos/son[....]/thumbs.php?dir=se_w705&page=1

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-17 14:35 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-17 16:16

LG MOBILE anuncia su venta en europa, del LG ARENA ahora en marzo en los principales mercados como españa, italia, suecia, suiza, holanda, inglaterra, francia, portugal, rumania, belgica
donde ya se a recibido preordenes de hasta por 1 millon de equipos

LG ARENA viene en colores silver y black titanio y estará disponible para su compra a partir de marzo en los principales mercados europeos.
Por favor, visite http://www.lgmobile.com para obtener más información sobre LG ARENA.

Web site de LG ARENA

http://arena.lgmobile.com/es/

Y si kieres ver por tu propia mano el menu, aKi esta el Emulador del LG ARENA

http://arena.lgmobile.com/emulator/

En color black titaniun seve de la PTM

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-17 15:18 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-03-17 16:31
Lo que me llega es q el W705 no tenga GPS y para que xuxa quiero GPS??

Pues como practico ciclismo me sirve para ver mis rutas, distancias, velocidad, etc....

Pero aun asi parece un N95 estilizado

Yo mi W910
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-03-17 17:32
yo volvere a SE el dia en que su video recording sea tan bueno como nokia!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-03-17 20:51

Y la manzana porfin anuncio los cambios importantes que tendra esta nueva version 3.0 para el IPHONE 3G y que estara disponible totalmente apartir de junio

entre lo mas destacable mms y bluetooth a2dp

Las principales novedades se centraron al principio en el Bluetooth, permitiendo ahora conexiones punto a punto entre iPhones (para jugar por ejemplo) así como el traspaso de información. Pero la cosa no quedó ahí, el resto de novedades que trae la versión 3.0 del sistema operativo del iPhone son:

Funcionalidades para desarrolladores y aplicaciones

*Conexiones punto a punto sobre Bluetooth para juegos e intercambio de información.
*Las aplicaciones de pago podrán crear subscripciones de modo que el usuario reciba avisos de nuevas descargas que podrá adquirir directamente desde la propia aplicación.
*Los desarrolladores pueden crear aplicaciones que usen directamente Google Maps, acercando de esta manera la tan esperada navegación paso a paso.
*También podrán hacer uso de hardware propio para sus aplicaciones, como por ejemplo un medidor de presión arterial.
*Las conexiones se harán mediante bluetooth o directamente en el conector del dock.
*La más que prometida funcionalidad de push llegará finalmente, pero no tendremos aplicaciones en segundo plano.
*Los desarrolladores pueden incluir audio y vídeo en streaming en sus aplicaciones, además de voz en los juegos.

Funciones generales

*Cortar, copiar y pegar. Finalmente llega la esperada capacidad de copiar y pegar, con la que además podrás deshacer los cambios con una simple sacudida al teléfono. Funciona con texto y además podremos seleccionar varias fotos a la vez, para mandarlas, por ejemplo, por correo. (más aquí)
http://es.engadget.com/2009/0[....]r-copiar-y-pegar-en-el-iphone/
*MMS (sólo para el iPhone 3G), además de reenviar y eliminar varios mensajes a la vez. (más aquí)
http://es.engadget.com/2009/0[....]ajes-multimedia-con-el-os-3-0/
*Bluetooth A2DP estéreo.
*Se ha añadido Spotlight como una nueva pantalla de inicio a la izquierda de las ya existentes, permitiendo búsquedas en todo el contenido del iPhone. (más aquí)
http://es.engadget.com/2009/0[....]das-de-spotlight-en-el-iphone/

Nuevas aplicaciones de Apple

*Nueva aplicación llamada Voice Memos que permitirá grabar y enviar anotaciones sonoras.
*Nueva aplicación de Stocks, con nuevas funciones y vista panorámica. *Teclado apaisado en la mayoría de aplicaciones.
*CalDAV se ha añadido al calendario, permitiendo subscripciones en formato .ics
*La mayoría de aplicaciones se han revisado para la funcionalidad de búsqueda con Spotlight.

La beta para desarrolladores está disponible desde ya mismo, sin embargo, la actualización 3.0 no llegará hasta junio, de forma gratuita para todos los poseedores de un iPhone y a un precio de 9,95 dólares (precio en euros sin confirmar) para aquellos que tengan un iPod touch. Cabe destacar que los propietarios de un iPhone de primera generación no podrán hacer uso de los MMS ni del Bluetooth A2DP.

todo cortesia engadget.com

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-17 19:57 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-03-18 02:00
No se que tanto alboroto hacen con ese LG RENOIR si yo cuando fui a las malvinas AMI me ofrecieron el LG RENOIR a un precio de 1500 NUEVO CON CAJA ! y el C905 me dijeron que 1700 nuevo con caja ! y por eso dije que creo que los rpecios de ebay son creibles ademas que las personas que lo pusieron tienen categoria de mil y tantos comentarios de buena compra y buena venta. se duddaria de personas que tuvieran pocos comentarios y pocos tratos que alla hecho no lo creen ? ! Pero bueno. eso es lo que me dijeron cuando fui a preguntar por los 8MP ! de LG ! y el n95 kerian 850 soles usado ! :S ! y el n82 a 1000 usado con accesorios :S !
y tambien estaba el n93 a un precio de 650 soles y 700 ! saludos ;:)
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic