Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Mokostar lanzara en exclusiva el nuevo hijo de PALM, quitandole a si de la mano a Vodafone la premier sobre el PALM PRE el anti-iphone como tambien le dicen
Telefónica distribuirá en exclusiva en España, Reino Unido y Latinoamérica el nuevo terminal fetiche del fabricante, tras una dura batalla con su rival británico.
Telefónica ha devuelto a Vodafone el golpe que supuso para el operador español el contrato en exclusiva para distribuir el último móvil de RIM, la BlackBerry Storm, que logró su rival el pasado año.
La operadora de telecomunicaciones ha cerrado un acuerdo con Palm, la empresa que popularizó las PDA, para comercializar en exclusiva su último terminal fetiche, la Palm Pre, la primera con pantalla multitáctil y funciones completas de navegación avanzada por Internet, que se ha calificado como el antiiPhone del fabricante estadounidense.
Telefónica distribuirá en España el nuevo terminal a través de Movistar, previsiblemente, antes del verano. Para su comercialización, la operadora exigirá a sus clientes la contratación de una tarifa plana de datos, con subvención gradual en función del gasto comprometido por los abonados. Se trata del mismo modelo utilizado para la venta del iPhone, que se está imponiendo en los teléfonos inteligentes de gama alta.
Filiales
Además, según fuentes conocedoras de los acuerdos, la filial británica de Telefónica, O2, comercializará el nuevo terminal en exclusiva en Reino Unido, mientras que Movistar también lo venderá en Latinoamérica
http://www.expansion.com/2009[....]comunicaciones/1236721393.html
pd.- si tan solo el diseño fuera mas atractivo sera una bestia total
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-12 23:09 ] |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Ami me gustaria mucho que vodafone fuera el 4to operador. ahi si que estaria locaso. Muajaja xD ! imaginense los quipos que pueda traer vodafone y a que precios ! saludos ! y sus ofertas serian de lo mas espectaculares !!! no creen ?
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-12 17:24 ] Nokia X6 8GB |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Jajajaja Giancito picona, ya te gustaria ser la flaca no?? |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2009-03-12 09:37:05, Acrolyu wrote:
que gozada esos nuevos SE y yo todavia con uno de hace 5 años!!
Porcierto que wapa la mina de Falabella!!
Jajaja xD yo con uno de hace 4 años estoy feliz, la verdad es que ninguno de los nuevo herederos me llega a convencer del todo. Lo bueno murió con el K800i ...
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Yo  mi W910 |
On 2009-03-13 17:51:17, alukardgt wrote:
Esto hace preguntarme la capacidad lo es todo? aun no termino de llenar mis 2 gbs..... quiza compre una de 4 gbs pero 32gb que abusoo
Para mi la memoria es lo mas importante y si sale un Nokia con mas Gigas que este n97 de seguro que me enamoro. ! ya que a mas memoeria nunca te kedaras corto con una foto,videos y aparte artos videoclips de musica y tambien arta musica. y por lo menos si compro el n97 uff. la memoria me queda chico :S ! y creo que tendria que comprarle 16GB mas. y mi n95 actual tiene 4GB y lo tengo pero para solo tomar 40 fotos y grbaar unos minutitos :S ! saludos !
Nokia X6 8GB |
A la melaaaaa!!!!
Yo  mi W910 |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Personalmente creo que si, pero la capacidad debe ir acompañada de velocidad de transferencia.
No es lo mismo mover 4GB a 30MB/s que a 2MB/s... hasta ahora nada como las lectoras de tarjetas... por que los usb en los telefonos son absurdamente lentos
[addsig] |
asu mare single luis tu si que eres bravote jajajajajaja
yo kiero alo mas por ahora 8GB mas q mp3 es mas por los videos
|
On 2009-03-14 06:44:53, Hek7or wrote:
Personalmente creo que si, pero la capacidad debe ir acompañada de velocidad de transferencia.
No es lo mismo mover 4GB a 30MB/s que a 2MB/s... hasta ahora nada como las lectoras de tarjetas... por que los usb en los telefonos son absurdamente lentos
Tienes toda la razon del mundo...pero seria un poko descabellado hacer la transferencia con el equipo celular verdad...mil veces tendria un dispositivo que lo transforme en memoria usb para que la velocidad de transferencia sea menor ps.
Salu2 |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
feliz happy oasis un abrazo..............y cuidado con esos sitios usa tus chimpunes.......XD
[addsig] |
On 2009-03-14 14:47:32, giancito wrote:
asu mare single luis tu si que eres bravote jajajajajaja
yo kiero alo mas por ahora 8GB mas q mp3 es mas por los videos
|
Jajajaja !! pues es asi para mi es simple, tengo tantas cosas que meter al movil que no me alcanza los videos. es que para que tener un mp4 independiente para videos. mejor todo en uno. y cuantas veces me eh quedado corto por no tener memoria y tener que eliminar una cosa para recibir otra otra ams importante como : musica, videos e imagenes. Tambien como ami me gusta grabar videos me quedo corto con la memoriaya que el n95 me consume 20MB por minuto. eso es totalmente descabellado :S y por eso digo que ahora que estamos en la era de los MEGAPIXELES ALTOS quiere decir que la grabacion de videos sera mas nitida eso tambien implica mas memoria de consumo por la nitidez. Pues imaginate al n95 20MB por minuto. 50 minutos de grabacion en 1GB ! les parece poco :S !! por eso digo que el n97 es para mi una buena convinacion, ya que me gusto lo touch y memoria. saludos amigos !
|
Joder ya veo porque te quedas corto, pero que acaso el Viewty no graba en la misma calidad de video? pero el archivo resultantes es mas pequeño x el codec Divx
Bueno y de paso una buena bateria tbm!!! pero el concepto de llevr todo en uno si me gusta
Alguien dijo Omnia HD (y q peso tendran esos archivos de video!!! )
Yo  mi W910 |
On 2009-03-14 21:39:44, alukardgt wrote:
Joder ya veo porque te quedas corto, pero que acaso el Viewty no graba en la misma calidad de video? pero el archivo resultantes es mas pequeño x el codec Divx
Bueno y de paso una buena bateria tbm!!! pero el concepto de llevr todo en uno si me gusta
Alguien dijo Omnia HD  (y q peso tendran esos archivos de video!!! )
No me habia fijado en ese onmia HD no le tomo importancia tanto a samsung. el unico que me llama la atencion de samsung es el i7410 es el movil que posee 5MP y que posee proyector de imagen. capax de reproducir 2 1/2 de video votando a a 50" pulgadas ! y eso si que para mi esta buenaso ! para que sea razonable ver la pelicula ahi en una de 32 o 42 para que la rsolucion sea mejor ! ahi si taria bueno sin tener que comprar un protector a tu casa. y con tan solo coprarle un microSDHC de 16GB uff suficiente !
Pero bueno ese OMnia HD esta muy bueno pese a que hay version de 8/16GB interno y expandible. :S prefiero al N97 lo unico que cambia son 3MP nada mas !:S y la grabacion mas nitida pero no tiene QWERTY ! y como nunca tuve la oportunidad para hacer uso de un QWERTY para mi creo que es algo necesario ya que ademas lei muchos comentarios que hicieron los españoles sobre los que poseen pantalla tactil y los que poseen las dos versiones y prefieron que tenga los dos ya que se les hace un coño escribir SMS con un tactil :S ! y para que tener el WI-FI no es para solo ver tambien es para escribir ya que si posees el Messenger obvio que lo tendras.
Bueno suerte amigos saludos ! y que baje el precio del N97 Y_Y !! |
|