Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Venezolano

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 111213 ... 222223224  Next
Author Foro Venezolano
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2004-05-16 21:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
osea ya no me vas a enviar mas mms ?? je je je
Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-16 21:54
Hola venezuela....como andan??? mi pata giancito me recomendo el foro....me dijo ke tenian muy buenos mms....ke bien...y ke envidia ke sean gratis en su pais....a ver si me mandan algo pes ke ando medio decaido en cosa de imagenes,mms y polifonicos en mi celu mi numero es el +5197429066

Un saludo pa todos hermanos.

[ This Message was edited by: Cheta on 2004-05-16 20:58 ]
valdex
K800 Black
From: Venezuela
PM
Posted: 2004-05-16 22:01
Hola mis panas, he aqui otro venezolano que se une a esta noble causa :S jejeje, bueno quiero aprovechar y consultarle ciertas cosas que quisiera saber y entender sobre mi nuevo SE T230 de Digitel, yo soy nuevoen esto de los telefonos multimedia asi que no tengo mucha experiencia, apenas lo compré ayer pero ya en estos dias y buscando en la net he conseguido hacer muchas cosas pero hay otras que ni puta idea, como por ejemplo:

1. He tratado de bajar de internet muchisimas cosas desde varias paginas de internet "gratuitas" pero hasta ahora solo he tenido suerte con unas pocas imagenes que yo mismo creé y subi a esato.com y bajandolas via wap. Una cosa que me tiene molesto es que he logrado entrar a paginas wap que ofrecen sonidos e imagenes gratuitas pero al tratar de bajarlas me dice: The file is too large!!!, como demonios hago para acceder a este contenido!!! he notado que ese error me lo da con archivos superiores a los 3Kb, como evito esta limitacion??

2. Quisiera tener toneladas de ringtones polifonicos ya que soy musico y esa fue una de las razones por las que compré este equipo, pero... donde las descargo gratuitamente via WAP ya que no tengo cable de datos?? que formato de sonido es el adecuado para mi T230??? (si es que puedo eliminar la limitación de 3Kb)

3. Ya configuré mi equipo para recibir mis correos POP de Cantv.net pero no he podido ver ni uno de esos mails, me sale un error que dice "No se encontró el servidor", que esta mal?? se que no puedo mandar emails desde mi telefono por la cuenta cantv.net pero tampoco puedo recibir??

4. Donde consigo "buenos juegos" (gratuitos por supuesto) para mi T230 via wap (si es que puedo eliminar la limitación de 3Kb)??

5. Cualquier ayuda sera bien recibida y estoy a la orden para compartir cualquier contenido que compartan conmigo o que encuentre por alli en la red

Disculpen la ladilla pero prefiero preguntar todo de una vez para ver si me convierto en un experto como algunos de ustedes, jejeje

Gracias
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-05-16 22:05
que tal para midis busca en polyphonicringtonez.com/wap

This message was posted from a T616

ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-05-16 22:15
@valdez: en mi post anterior te dice como conseguir polifonicos, cualquier cosa me consigues por messenger, ya te inclui.
@ cheta y giancito: tranquilos cuando haga otro MMS se los mando.
Otra cosa nadie ha usado cable de datos con t230? aqui en venezuela, que lo quiero comprar pero no me decido porque tengo algunas dudas que he leido en otros foros.
otra pagina para t230: http://manuelcalavera.com/t230/

[ This Message was edited by: ELBACHACO on 2004-05-16 21:18 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-05-16 22:30
ok manito no te olvides de buscar a titanic y algo de matrix je je chau [addsig]
Cheta
T300
From: Peru
PM
Posted: 2004-05-16 22:44
gracias pana,yo espero no mas.
rrojas260
W800
From: Valencia, Venezuela
PM, WWW
Posted: 2004-05-16 23:00
Responderte 1 rapido:

El correo cantv solo se puede recibir con una cuenta
valdex
K800 Black
PM
Posted: 2004-05-16 23:09
Hola RROJAS, en efecto yo tengo una cuenta de correo de cantv.net, de hecho es ---, a eso es que te refieres o no entendi bien?

[ This Message was edited by: valdex on 2006-08-29 17:41 ]
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2004-05-16 23:27
ah si alguien tiene temas para t610 como el de kill bill mandeme porfa

This message was posted from a T616

rrojas260
W800
From: Valencia, Venezuela
PM, WWW
Posted: 2004-05-17 02:13
El post anterior esta malo lo mando una jeva que estaba en mi casa y no lo habia terminado, lo que te iba a decir es que el correo de cantv solo se recibe con una cuenta WEB y no con una wap. La cuenta de digitel web no me acuerdo pq reinicie mi telefono y no la tengo grabada pero puedes llamar al 151 y ellos te la mandan pero OJO esa cuenta si la cobran.
valdex
K800 Black
PM
Posted: 2004-05-17 03:12
Gracias a todos por sur acertados y utiles consejos y links.

Estuve viendo ciertas diferencias entre usar como perfil WAP "Expresate" y GPRS (ademas de lo de que supuestamente no cobra que no he verificado aún), antes al utilizar el perfil GPRS el teléfono me daba un error cuando trataba de descargar archivos de mas de 3Kb, la razón no la se, pero eso es lo que pasaba, ahora al utilizar el perfil "Expresate" para navegar me permite descargar archivos de mayor tamaño pero sigue estando esta restricción. Según estuve leyendo en diversos sitios en internet esto se debe a algo llamado "WAP Gateway Limit" que es una limitación por defecto de los servidores al que se conectan los terminales como nuestros teléfonos y que convierten el WAP en HTML y viceversa, quizás ya todos sepan de esto pero para mi es nuevo. Por casualidad alguien sabe cómo evadir esa barrera, si existe algun servidor compatible con Digitel que tenga un Gateway con menos limitaciones?

Gracias de nuevo!

PD: Estoy disponible si desean hablar del tema a traves del Messenger o por mi numero telefónico (+-------) al cual pueden mandar todos los MMS que quieran, yo no he recibido ni uno desde que lo compre hace 2 dias, asi que no se como se ven

[ This Message was edited by: valdex on 2006-08-29 17:42 ]
ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2004-05-17 05:34
Porfa alguien que tenga el polifonico de FRIENDS la serie, que no lo consigo.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-05-17 05:39
Thanks bachaco, matrix suena fuerte, y titanic, mision imposible y las baladas d Roxete. No olvides mil gracias hermano

This message was posted from a T300

karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2004-05-17 14:32
Gracias x la de mision imposible y perdiendo mi religion, muy buenos :-D

This message was posted from a T300

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 111213 ... 222223224  Next
Goto page: