Author |
Foro Peruano!!! |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
A los que tienen el t610 o un nokia por favor necesito que me envíen por SMS los corchetes, llaves, el < que apunta arriba no se como se llama. A este número 0849741850 por fa gracias
This message was posted from a T300 |
|
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Saludos...
Tiempo que no posteaba, eMSN es un buen producto wap para MSN messenger y va para más. Yo uso mucho ICQ por eso que para mi ODIGO es muy util, al tener MSN+ICQ+ODIGO online (lo malo es el error de no ver quienes estan online en MSN).
Para no tener que registrarse cada vez en eMSN usen:
http://msn.everywhere-msn.com/wap/main.jsp?pass=xxx@xxx.com&pwd=xxx&action=login
Recuerden que el search es tu mejor amigo.
PD. Ups, olvide el link para ODIGO:
http://wap.odigo.com/Modigo?act=1&o=2&usI=xx@odigo.com&password=xxx&b=0&l=en
[ This Message was edited by: Oco on 2003-10-16 02:52 ] |
locoux Joined: Sep 11, 2003 Posts: 0 PM |
Hola a todos, como estan, les cuento que probe odigo y msn anywhere, bueno los dos son buenos pero cada uno tiene sus caracteristicas diferentes por ahora me he quedado con msn everywhere, a ver que tal se porta de aqui en adelante. En cuanto al truquito de borrar imagenes pues muy aparte de que si se borran no te adicionan memoria adicional pues yo lo hice y seguia con lo mismo de memoria asi que me parece que es en vano borrarlos si pruben y borren un juego predeterminado y van a ver que no aumenta la capacidad de memoria libre. asi que aporten cosas nuevas. |
maxmouse Joined: Oct 14, 2003 Posts: 0 PM |
De las direcciones que nos pasaron del everywhere y odigo sólo funca el de everywhere alo mejor está mal escrita pero gracias está chévere lo malo del everywhere es que no sabes cuando quién te escribe en mister-i sí se pude haber sí corrigen la página de odigo Y GRACIAS POR LOS DATOS PD:ESE TRUCO DE BORRAR Y RESETEAr SÍ FUNCIONA LLEGAS A TENER 750 KB A DIFERENCIA QUE CUANDO ESTÁ NORMAL SÓLO TIENES 500KB Y ESO BUENO SALUDOS A TODOS
No logró ingresar por más que insisto a mister-i me dice que fui desconectado o después de tratar de conectar sale failed connection
En el link wap usar Modigo la primera con mayúscula. En eMSN el signo ! Avisa sí hay mensajes.
:se:
This message was posted from a T39 |
@oco Ya se sabe lo que para que no se consiguen conectar por ratos a msn e incluso el msn está no disponible en este momento
locoux Joined: Sep 11, 2003 Posts: 0 PM |
Cual es el link de odigo messenger
Hola, otra vez regresando a la cobertura TIM, eso del comercial de Tú ruta es un adelanto pero falta más cobertura. Odigo IM en www.odigo.org y para wap el link que posteé
This message was posted from a T39 |
No se sí sea la señal o mi cel pero está lenta y la señal GPRS no está bien
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Igual pasaba con el mio ayer no cargaba las paginas lo apague y lo prendi y listo!!!!
 |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Alguien sabe que pasó con el GPRS ayer? No pasaba nada toda la tarde :-(
El GPRS está mal se cuelga a ratos con decirte que el WAP está más rápido
Alguien sabe que pasó con mopilot no carga tampoco msn-everywhere, odigo esta peor y mister-i no funciona
edgardva Joined: Sep 20, 2003 Posts: 0 PM |
... ....
<p>
<i>This message was posted from a Nokia</I>
[ This Message was edited by: edgardva on 2004-08-30 01:18 ] |
|