Author |
Foro Peruano!!! |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2009-03-08 18:06:08, FOXLIBRA wrote:
buen trabajo christian, y cuidado con el monoseo..........XD
:S !! corto mis palabras entonces ! disculpenme ! !! no fue mi intencion saludos !
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-09 01:29 ] Nokia X6 8GB |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Cierto amigo Oasis muy buen dato sobre esta exposicion tech de samsung mobile
alos que kieran asistir a esta feria, estaran todo este mes y segun dijeron los promotores ahi, estos equipos el INNOV8 y el PIXON llegan a fin de mes a perusalem mmmmmmmm veremos a que precios
pero de arranque segun lo q vemos en claro chile el INNOV8 esta al cambio en 2300 soles asi que aki podria llegar y rondar ese precio, ahora sobre el PIXON seguro estara mucho menos kizas sus 1600 a 1800 para competir con el RENOIR que acaba de llegar, aunque un gran fallo es la carencia del WIFI en el PIXON
pd.- desafortunado comentario de singleluis, creo q esta demas
|
Precios y fechas del HTC Diamond2, Nokia N97 y LG Arena
Después de un ajetreado MWC 2009, empiezan a aparecer los primeros precios y fechas de lanzamiento de los terminales que fueron anunciados, entre los cuales nos podemos encontrar el HTC Touch Diamond2, el Nokia N97 y LG KM900 Arena.
El Nokia N97, como recordaremos, es un terminal cuatribanda Symbian S60 5th Ed. con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución 16:9 de 640×360px, conectividad HSDPA, Wi-Fi, aGPS, una cámara de %MP con autofocus y flash de doble LED y unos 32GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. El punto más importante del N97 es su completo teclado QWERTY que solventa los problemas a la hora de entrar datos que acaecían con el Nokia 5800 XpressMusic.
El Nokia N97 tiene como fecha de salida a finales de junio, más exactamente el 23 de junio, a un precio aproximado de 775 euros al cambio. Dicho precio, es algo desorbitado para las características del terminal (si lo comparamos con móviles similares), siendo culpados en gran parte esos 32GB de memoria interna.
El siguiente terminal es el HTC Touch Diamond 2 que viste una perfecta pantalla táctil de 3.2 pulgadas con resolución 800×480px, Windows Mobile 6.1 Professional (actualizable a WinMo 6.5, en cuanto esté disponible) con interfaz TouchFlo3D, conectividad HSPA, Wi-Fi, aGPS y una cámara de 5MP con autofoco.
El HTC Touch Diamond2 saldrá en poco más de un mes, el 17 de abril, a un ajustado precio de 450 euros al cambio, muy alejado del dispuesto por Nokia para su nuevo abanderado. Sin duda, un precio competitivo en el sector donde se mueve y no siendo más que una actualización del HTC Touch Diamond.
Entre las sorpresas del pasado Mobile World Congress nos encontramos con el LG KM900 Arena. El terminal de LG cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con resolución 800×480px (cada vez más común en terminales de gama alta), 8GB de memoria interna ampliables, conectividad HSDPA, Wi-Fi, aGPS y una cámara de 5MP con autofoco.
A pesar de que el LG KM900 Arena es un terminal con sistema operativo propio y que no nos permitirá mejorarlo con aplicaciones extras, el precio de 470 euros para su lanzamiento el inminente 13 de marzo puede ser algo excesivo.
Saludos !!
Nokia X6 8GB |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Holas, a pedido de giancito y aunke me demore mucho aki les tengo unas cuantas imagenes del N85 que a mi parecer es un buen cel con caracteristicas mejoradas del N95, con la pantalla OLED q definitivamente es otra cosa. La ausencia de la tecla "lapiz" es al principio desalentadora, pero usando el telfono me di cuenta que la tecla # hace casi lo mismo .
Bueno aki las pics
 |
Jajaja !! ese n95 parece mismo n86 de 8MP la misma pinta tiene xD ! saludos
Nokia X6 8GB |
Pues se parece al N86 xq es un N85 no 95 y por lo q se la unica diferencia entre el N85 y N86 es la camara. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-09 19:39 ] |
Pues si, no son tan parecidos como pensaba, la tecla navi del N86 ta debajo de la tecla verde en el N85 no, ademas las teclas numericas son diferentes, en fin, cuando te en lima pongo imagenes de la señal 3G y 3.5G |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Carajx.....yo kiero ese equipo....pero la verdad lo prefiero en una operadora..........................Nokia N85 |
Como dije a mi me parece un ekipazo, como ex usuario del N95 me dejo buena impresion, ademas la version de symbian tiene algunos cambios pa bien.
OT: Toy vendiendo una micro SD de 8gb a 100 soles, a ver quien se anima |
mmmmmmmm interesante ese precio por la microSD aver pues podria ser
ok salute milo
mmmmmmmmmmmmmmmmmm akien se habra copiado su forma de ver el catalogo virtual los de mokostar??
http://www.movistar.com.pe/Archivos/Prepago/972/catalogo.swf
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-10 14:44 ] |
QT para Symbian S60: nueva versión Garden
Pues que les parece esto para symbian ! muy interante para los futuros del 5800 y el n97 !!
La semana pasada Nokia publicaba nueva versión 4.5 de QT, el entorno de desarrollo multiplataforma creado por TrollTech. Hoy ha publicado la versión “casi-final”, con nombre en clave “Garden“, para Symbian S60.
Aunque todavía no estamos ante una versión definitiva, y solo un subconjunto de módulos de QT ha sido portado a S60, cualquiera que haya utilizado antes QT puede ya crear programas que funcionan en móviles Symbian. Se puede usar QT para crear juegos y utilidades para varias plataformas, Linux, Windows o Symbian, sin cambios en el código. Para el usuario no desarrollador, QT para S60 supone que se facilita aún más la creación de programas para este sistema operativo.
Creo que está claro que QT se va a convertir en un referente claro en la estrategia de Nokia. Symbian y su Linux Maemo esperan atraer a los programadores mediante las herramientas QT que se están publicando. Yo por mi parte, estoy deseando sacar tiempo para ver hasta que punto simplifica QT las cosas.
http://www.youtube.com/watch?[....]l.com/&feature=player_embedded
Saludos 
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-10 17:17 ] Nokia X6 8GB |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Gente que tal, despues de dias de vuelta x el foro, el Calor, y las chicas con escote me tienen locooooooooooooooooooooo!!!!
Mi pc ya ta mejorcita, ya posteo las fotos con los saludos pa Giani
Yo  mi W910 |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Stabas perdido loko...se ve que la GianBrito te xtrañaba comom mela....jajajaja.
Me animo con el N85 mi estimado muy posible. Ya que la esperanza en alguna operadora se ve dificil. |
al fin alukard y di acomo lo vendes y q version es??
|