Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Operadores móviles furiosos con Nokia por incluir Skype en los nSeries
Como anunciamos, los operadores no iban a estar contentos con la decisión estatégica de Nokia de incluir el Skype en todos sus nSeries, algo que Nokia anunció en el Mobile World Congress.
Según noticias, algunos operadores podrían negarse a añadir dispositivos de la compañía que incluyan software de telefonía que permita a los usuarios hacer VoIP Móvil, que son llamadas gratuitas, o pagadas a terceros, a través de Internet mientras se usa una conexión de datos del operador. En ese sentido dos operadores importantes, O2 ( filial de timofonica) y Orange, dijeron estar “furiosos” con esa decisión y seguramente otros tomarán la misma postura.
Veremos como sigue esta historia, porque es interesante ver hacia donde quiere ir Nokia, brindándole cada vez mayores y mejores servicios y aplicaciones a los usuarios, incluído VoIP, y hacia donde van las operadoras móviles, restringiendo cada día más esos mismos servicios o controlando aplicaciones por packet filtering o deep flow inspection.
Quien en el foro se moria por el NOKIA N97 ????????
En XPANSIS que ya esta en Preorder a un modico precio de
850 euros son unos mmmmmm 3442 soles, segun tipo de cambio del euro a 4.05 soles
en dolares seria unos 1075 dolares, segun tipo de cambio de 3.20 soles,
en ambos casos la variacion solo seran centavos mas, centavos menos, la cosa es que esta CARO
la ves pasada que fue anunciado para fines de marzo costaba menos
al tipo de cambio de libra
ahora miren ya subio en UK
http://www.expansys.com/p.aspx?i=176946
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-02 17:09 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Por la r.... !! tmr !! como miercoles jode ese n97 va a costar tanto !! yo suponia que iva a etar sus 650€ pero no me imagine que sobrepasaria los 845€ en vez de eso junto para mi carro. Nokia ta w... o que m.. tiene ! :@ !!!! Toy asadaso con ese precio ! desanima todo. tmr. Oe :-# !! y todavia me llego la revista quincenal que siempre me llega de PCWORDL de el comercio diciendo que el n97 posiblemente llegue en abril o mayo en perú y a un precio de 750$ !!! ahora con ese comentario se salio el tiro por la culata a la revista por su informacion :-# !! pero eso yo lo vere en el nueva revista de PCWORDL que llegara esta quincena de marzo sobre los SMARTPHONE ! la revista esta dedicada al reportaje de los moviles esta quincena asi que si quieren la revista les va a costar 10 soles xD ! !
Y con esa fregada de precio que tiene esta basura de n97 con su preciaso. esta loco y prefiero que nadies lo compre para que nadies le de su capricho de nokia de pagar tanto por el movil para que asi la empresa lo baje de un porraso :-# ! siendo asi creo que gastare normal por n82 que me ofrecieron a 240€ + motorola S9 de regalo. saludos 
[ This Message was edited by: single_luis on 2009-03-02 21:14 ] Nokia X6 8GB |
Bueno empeso el Cebit 2009 Pero nada de nada, al parecer todos gastaron sus balas en el MWC.
Bueno por ahi sale algo pero nada relevante
algunas pics mas del MOTO ZN300 de frente y de espaldas
|
LG GC900
Como se aprecia en las caracteristicas es similar al del LG ARENA solo q este si tendria flash de Xenon y su camara seria de 8MPX,
aunque se desconoce si efectivamente tambien tiene los 16 millones de colores. esperemos mas detalles confirmados mas adelante
http://www.gsmhelpdesk.nl/read-rss.php?id=3738
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-03 18:30 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
................ |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Hola, a ver si me pueden ayudar, quiero renovar mi viejo K750i y quiero ver si se lepuede poner una carcasa de un w800i, si le queda bien y si saben si es muy dificil cambiarla o lo llevo a un servicio tecnico que lo hagan
gracias |
En españa daran de baja a todos los numeros Prepago que no tengan identificacion del titular de la linea
El Ministerio del Interior y las compañías de telefonía móvil han calculado que circulan en España 15 millones de tarjetas prepago adquiridas antes del 9 de noviembre de 2007, día en que entró en vigor la Ley que obliga a los usuarios a identificarse para poder comprar una de esas tarjetas
El titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presentó este miércoles la campaña "Identifícate", realizada en cooperación con las empresas del sector, consistente en un llamamiento a los dueños de tarjetas prepago para que acudan a los puntos de venta de las compañías con su DNI, pasaporte o tarjeta de identidad de extranjero. En el caso de las tarjetas prepago propiedad de empresas, éstas tendrán que presentar la tarjeta de identificación fiscal.
Las compañías de telefonía se han comprometido a que, a partir del 9 de noviembre, desactivarán las tarjetas de quién no se haya identificado y éste usuario perderá la línea y ese número de teléfono móvil. Toda la información sobre la campaña está ya en la página web de Interior (www.mir.es).
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=93709
pd.- aki en perusalem cuantos miles de miles no tienen la linea registrada a su nombre?????
@Acrolyu que tal primo que fue de tu vida sigues por brasil y argentina???? cuando vienes a Peru para tomarnos unas chichitas chilenas y un Pisco sour Peruano el autentico.
saludos ingrato y responde los sms
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-03-04 19:23 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2009-03-04 06:41:34, Acrolyu wrote:
Hola, a ver si me pueden ayudar, quiero renovar mi viejo K750i y quiero ver si se lepuede poner una carcasa de un w800i, si le queda bien y si saben si es muy dificil cambiarla o lo llevo a un servicio tecnico que lo hagan
gracias
Hola!!! bueno si, si se puede, yo he hecho el cambio pero en reversa (Carcasa de K750 para un W800i)
No es complicado... no demasiado ... solo debes tener un poco de cuidado, pero siguiendo una guía puedes hacerlo sin problemas tu mismo
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Giancito mañana fotos de los equipos y accesorios que me llegan con tu respectiva publicidad
Como te gusta hacerte fama caraxo!!!!
PD: Tbm llega tu carcasa rosada para tu viewty  |
Quien habra sido tu victima esta ves??? jajajajaja
|
Hektor gracias, tu sabes donde puedo encontrar una guia paso a paso como camabiarla??
Primo pucha no te lo respondi no tenia saldo, estoy en La Serena, y de a poquito volviendo al mundo de la telefonia.
Que ganas de ir a tomarme un pisquito a Lima, auqnue prefiero un rico azado con un buen vino Syrah.
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Vi incluso videotutos en youtube, a mi me gusta este :
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=870
Las fotos son de buena calidad y esta bien explicado
.....
Haciendo un poquito de OT :$ :
Vendo :
Sony Ericsson P990i+2GB (9/10) : 790 Soles
Nokia N82+4GB (8/10) : 1300 Soles
Procesador P4@2ghz : 50 Soles
Memorias SD Panasonic 1GB : 20 Soles