Author |
Foro Dominicano! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Ghoz: Eres Dominicano??
Me encanta el Look del W300, pero por tener la pantalla más chica y menor memoria no me lo compro, pero de verdad que se ve inponente, me gustaria comprarselo a mi esposa, para por lo menos tenerlo en casa
@legalone, Tranced: La beta del opera me funciono sin hacer ningun cambio, hagan la prueba bajandola directamente por el movil, ya que el portal te reconoce el tipo de movil que tienes y de descarga la adecuada a tu sistema.
[addsig] |
|
ghoz Joined: Nov 10, 2006 Posts: 6 PM |
Quote:
|
On 2006-11-15 17:58:11, jairo28 wrote:
@ghoz: man y que tal es tu W300?
|
|
bueno a mi juicio anda muy bien. Solo le envidia la camara al w810i, despues el software, pantalla y todos los accesorios son compatibles. Trajo su cable DCU-60, cable con salida RCA stereo y los audifonos/handsfree mas su fuente. La señal con orange es bastante buena, la bateria me ha sabido durar hasta casi 5 dias con uso moderado de llamadas.
El que no le interese dar mucho dinero por un w810i+ y se quiere aguantar un año hasta que la tecnologia madure un chin mas este celular es tremenda opción. Claro, esa es mi humilde opinion. Un saludo.
@CyberKnight: Estoy esperando por un pedido de memoria M2 de 1GB para reemplazar la de 256MB que trae. Francamente no necesito mas de ahi por ahora.
[ This Message was edited by: ghoz on 2006-11-15 17:58 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Ghoz: de donde eres man??? |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Oh...Un Nuevo Integrante En Esato!! |
|
@Danilsa: Esto sigue creciendo!!
@Ghoz: Si de que parte eres?? Y estoy de acuerdo contigo, un 1GB es suficiente en un telefono, ojala y te llegue pronto tu nueva memory, precisamente hoy tenia un W300 en mis manos...
Te invito a que pases por nuestro Grupo en yahoo, ahi puedes bajar o compartir aplicaciones y juegos.
http://tech.groups.yahoo.com/group/foro_dominicano/
Si solicitas inscripcion me dejas saber que eres tu, en el mail de solicitud
[addsig] |
Eso Veo Ciber  |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@ghoz: Estoy esperando por un pedido de memoria M2 de 1GB para reemplazar la de 256MB que trae. Francamente no necesito mas de ahí por ahora.
...viejo primero, bienvenido! aunque quieras meterle más de memoria no vas a poder, 1GB es el máximo que han tirado, hasta ahora...
|
@Todos.. Diantre En Emarket Hay Varios Atracadores..Diske K Ponen El Windows Live Messenger Mobile & El Explorer Por 450 !!!! Wow!!! Quien Caiga En Ese Cancho Nama Se Jodio!!! Diske Internet Gratis!!!! Bueh!!!
[ This Message was edited by: Danilsa on 2006-11-15 22:23 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren lo que compre hoy:
|
|
@Tranced: Que bien chamaco, ahora si que le sacaras el 100% a tu cel
Direcciones que no te deben faltar:
Salling Clicker
Float Mobile Agent
A punchar a dos manos, cualquier cosa me dejas saber si tienes alguna duda!!!
[addsig] |
@ciber: el bt dongle trajo su software en un mini-cd. BLUESOLEIL. pero cualquier cosa voy a probar los otros, gracias. por cierto, lo compre en una feria en RD$470.00 en la universidad. BYE.
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: buena adquisicion, yo tengo el mio :P
I'm Powered By  810 |
|
Quote:
|
On 2006-11-16 13:21:53, tranced wrote:
@ciber: el bt dongle trajo su software en un mini-cd. BLUESOLEIL. pero cualquier cosa voy a probar los otros, gracias. por cierto, lo compre en una feria en RD$470.00 en la universidad. BYE.
|
|
Los softwares que te puse las direcciones es para que los utilices con el bluetooth y tu telefono, no son drivers.
[addsig] |
bueno, al parecer hay que tener minutos/cuarto pa usar el beta
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@ tranced,
Definitivamente no me funciona el beta. voy a seguir con el anterior..
@ todos,
Tengo un amigo que tiene un Siemens, no se como se llama el modelo, pero es a color sin camara ni nda de eso, la cuestion es que el menu #100# no le sale, le dicie que su plan no aplica para este servicio, y el tiene card igual que yo, y a otros amigos que tienen modelos mas atrazados si le funciona, que podra ser? |
|