Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
@rrojas260: eso es correcto, a mi me abonaron todos mis consumos de noviembre pero en enero, faltaria diciembre ahorita en febrero. TIGRES ADELANTE Y EN LA LUCHA
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Bueno todavia no han pasado 24hrs desde uqe recargue, sera que espero y llamo en caso de que no me recarguen, las tarifas si las pude encontrar despues de estar como 30 minutos buscando. Para verlas ahi que selecionar del menu: Soluciones Personales - Planes y Tarifas - Comunicacion/Entretenimiento y selecionan despues en el menu del lado derecho Tarifas (Prepago Radi-call).
Un poco complicado para solo saber cuanto costaban los MMS (Bs.350) que al igual que los SMS Bs.103,5 me parecen que estan demasiado costosos, este mes deje de usar Xcribe full confiandome en que me alcanzarian los 100SMS del guindate y termine gastando mucho mas de lo que esperaba. A todos los que envien mas de 90 mensajes mensajes mensuales les recomiendo que activen Xcribe full o acaban arruinados.
Seria bueno que tambien metieran algunos MMS gratis al meter una tarjeta Xcribe
|
@rrojas260 opino como tu! Pero seria mejor que las empresas de telefonia aplicaran la regla de oferta y demanda, ...asi los usuarios no buscariamos metodos para evadir esas tarifas; como yo que uso expresate para navegar.
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos...
Hay un retraso GRAVE en la plataforma de DIGITEL para la asignacion del bono de diciembre.. pero lo hacen al fina.. (casi 30 a 48 horas)
Les Informo que actualize mi pagina WAP.. tiene links Java y Mophun Funcionando (de un nuevo servidor) (SE:ORG ESTA FUERA DE SERVICIO), actualizado LINK de VENEWAP..
Nuevos links de Melodias (Poly-MP3)
www.tagtag.com/paladium
Saludos y feliz dia!
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Epale gente....Bueno, no sè si el incremento de las tarifas de Digitel se deban a q ahora es parte del mismo monopolio de MOVILNET Y CANTV..ahora si sepuede deci q estamos jo..... Porke Digitel era la unica opciòn Buena....Movilnet es una mierda..! realmente es una porkeria ...roba demasiado....yo creo q alguien debe tomar cartas en el asunto....Segunme habian dicho q la compra de digitel ya estaba hecha solo faltaba q CONATEL la aceptara...pero sinceramente q me parece q ns jodimos con esta...y lo peor q no se puede hacer NADA... |
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
y los mms...ya ni los mando...ahora si se jodio es ode q los cobran...! q joda..!
Consegui una buena pagina Wap para bajar Tonos AMR.....he bajado varias canciones y se escuchan bastante Bien....por lo menos mejor q cuando las grabo....se las recomiendo...enrte al google wap y ponen KOOLSHOUST ....espero les gusten...!
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
@todos: que disfruten mucho estos carnavales, eso si con mucha diciplina y cuidado. Suerte para los tigres
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
Que en estos carnavales les echen bastante huevo...
[addsig] |
Seguro que si. Siempre que sea uno el que los eche. Je je je.
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
@yohan128 ta bien!
[addsig] |
Ganamos anoche, con esfuerzo pero lo hicimos. Falta poco para alcanzar la cima. Vamos tigres.
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
@car1los podrias porfa poner exactamente lo q hay q poner en google pa bajarse tones mp3 .... xq el q pusiste KOOSH.... no me ligo x + q intentaba ..... Gracias de antemano
This message was posted from a P900 |
@juanpablo me quitaste la palabra del dedo, iba a escribir lo mismo.
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
Epale chicos, acabo de encontrar y descargar unos cuantos juegos interesantes que supongo que ya habian jugado, la diferencia es que los consegui en su version nativa para el K700, los cuales se juegan full screen y las teclas estan bien asignadas, entre ellos Splinter Cell PT 3D en español y Prince of Persia WW, la verdad es que tengo bastantes que funcionan desde bien hasta muy bien porque los malos los boto, si alguien quiere estos u otros escribanme un correo y si lo tengo se los mando.
Saludos y espero que esten pasando unos felices carnavales
ValdeX
Proudly owner of SE K800i! |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Valdex: Que pasa, dame tu email, yo tengo splinter cell, pero quiero ver la version que tu tienes, y prince of persia, la estoy jugando en xbox, me gustaria verla en el movil, por favor mandamelos en archivo jar uno por mail a este correo por favor r.urena@orangemail.com.do
Gracias de ante mano...
Saludos y que estes bien.
[addsig] |
|