Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-01-23 00:13
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

¿Qué prepara HTC para la Mobile World Congress?

Parece que HTC nos tiene reservada alguna sorpresa en la Mobile World Congress y es que ya ha comenzado a repartir esta enigmática invitación donde citan a los medios a asistir a su stand de la feria el día 16 de febrero a las 11 de la mañana.

Por supuesto, los rumores no se han hecho esperar y entre los chismes más sonados se encuentran la posibilidad de un terminal Touch HD con sistema operativo Android y, lo que en principio parece que podría ser algún tipo de MID, tal vez sucesor del Shift, basado en Linux.

Esta suposición está basada en las propias declaraciones del CEO de HTC, Peter Chow, quién apuntó hace unos meses que la compañía se encontraba trabajando en un mobile internet device con el citado sistema operativo.

Por otro lado, sabes que ayer se pudieron ver las primeras imágenes del nuevo Sapphire 2.0. ¿Es tal vez esta la sorpresa que nos espera en la MWC?

En fin, ya queda menos de un mes para que de comienzo esta gran feria de la telefonía móvil y, puedes estar tranquilo porque el día 16 a las 11 a.m no faltaremos a la cita

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-22 23:22 ]
hunter22
X1 Black
PM
Posted: 2009-01-23 04:53

On 2009-01-15 01:35:43, giancito wrote:

LLEGO MAS SONY ERICSSON XPÈRIA X1a PARA CLARO Y AHORA EN COLOR BLACK

pd- tambien llego mas SE C905a, C902 y W595a

Alguien del foro sabe para cuando estara disponible la venta al publico el Xperia Color Black??? xq hoy me he acercado a un CAC de claro y no saben nada de nada ... y eso que el amigo Giancito dio la primicia hace una semana ... saludos

[ This Message was edited by: hunter22 on 2009-01-23 17:00 ]
brunoXT
W950 Blue
From: Lima, Peru
PM
Posted: 2009-01-23 19:43
Hablen gente! Acabo de comprar el N85 y en unos dias o horas pondre unas fotos par que lo chekeen!
barneyciento
W610 Black
PM
Posted: 2009-01-23 21:11
de donde lo compraste, y a cuanto ??
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-01-23 23:54

bueno si pues estan que se tardan en sacarlo el XPERIA en color black, pero mejor llama al 123 y ahi le preguntas si ya lo tienen en alguna tienda en ese color, sino hay, intenta el lunes ya que seguro recien van a repartir alas tiendas 1ero lo axen en tiendas del jokey y miraflores

habla bruno esperamos tu review de tu N85 vaya el 1ero del foro en tenerlo, por ahi el amigo MILO tambien lo traeria, veremos que nos dice

segun parece es casi del mismo tmaño del N95 no??

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-23 23:08 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-01-24 00:24

Nokia alcanza el millón de unidades vendidas con el 5800 XpressMusic

Si hoy mismo te comentábamos que Nokia había vendido medio millón de terminales 5800 Xpress Music, parece que la llegada del teléfono a tierras británicas ha disparado los números. El fabricante finlandés ha comunicado que tras el lanzamiento en Reino Unido, las ventas alcanzaron la cifra del millón de unidades, así que poco hay que decir del éxito que ha cosechado el modelo táctil en el país británico. Además, debemos de tener en cuenta que el 5800 aún no ha llegado a muchos países y tampoco en America, por lo que el contador puede seguir girando durante mucho tiempo

El M8 de Meizu listo para un inminente lanzamiento

El Meizu M8, posiblemente la mayor fuente de jaquecas para los de Cupertino podría estar a punto de ver la luz, al menos a tenor de lo que pone en su web en inglés: "Vamos a ser testigos de la entrada de Meizu en el mundo de la telefonía móvil".

El M8 en su última versión del firmware (la 0.9.0.1) permite copiar-pegar, sincronización con Outlook y un "sistema completo de copias de seguridad" y todo parece indicar que se comercializará en China en el mes de marzo. De hecho, el M8 estará disponible únicamente en aquel país, y mejora en muchos aspectos a su particular musa (ofrece como hemos comentado la posibilidad de copiar-pegar, posee un gestor de tareas en segundo plano, resolución de 720x480 y permite la grabación de vídeo).

No sabemos si las alegaciones exculpatorias de Meizu serán exactamente lo que busca Tim Cook para no ir con toda la cacharrería contra los asiáticos. Veremos. No te pierdas el vídeo del desempaquetado y breve demo del M8 tras el salto. Por cierto, ¿por qué lleva el hombre un solo guante?

video

wuaoooo no esta nada mal, para ser el clon de ya sabes cual jejejeje

http://www.youtube.com/watch?v=4hIKfhUjDZQ&feature=channel_page

lo malo podria ser, es q no traeria wifi????
.

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-23 23:41 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-01-24 00:58

Rumor Nuevo Sony ericsson C903 "FRANCES" y seria presentado en el Mobile world congress el otro mes

camara de 5 megapixles
pantalla QCGA de 2.4" TFT
GPS
Lo malo seria que NO tendria Wifi (por confirmar)
la cubierta del lente es como las camaras de sony
podria ser esta su parte trasera??

http://semcblog.com/2009/01/23/frances-is-c903/

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-24 00:04 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-01-24 05:03
Ya me tiene estupido esa nota de Nokia de que siemrope que sale un EQUIPO Como estreno siempre diga que lo sacara a tan solo 500€ es algo tonto para cuando lo pongan en realidad en venta este los 750€ ! o me ekivokoco ? :S !!!! por que seran asi :S !!!! y prefiero que esa cosa saque a la venta en junio o julio !!! muy temprano para que este a la venta !1 ya que pese a sus caracteristicas si lo deja hasta junio yo creo que sobrado podra llevarse la gloria ya que no tiene nignun rival para algo parecido de lo que muestra NOKIA con su N97 !!!! o me equivoco ??? ! Saludos !!!
Nokia X6 8GB
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2009-01-24 05:24
@giancito , en el video de youtube, el pata al final del video menciona que "ahora veremos como configurar la red WiFi" , antes que se cortara el video. Entonces tendra o no Wifi? o el chino ta loco

AVAILABLE - advertise here!!
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-01-24 17:54

On 2009-01-24 05:03:29, single_luis wrote:
Ya me tiene estupido esa nota de Nokia de que siemrope que sale un EQUIPO Como estreno siempre diga que lo sacara a tan solo 500€ es algo tonto para cuando lo pongan en realidad en venta este los 750€ ! o me ekivokoco ? :S !!!! por que seran asi :S !!!! y prefiero que esa cosa saque a la venta en junio o julio !!! muy temprano para que este a la venta !1 ya que pese a sus caracteristicas si lo deja hasta junio yo creo que sobrado podra llevarse la gloria ya que no tiene nignun rival para algo parecido de lo que muestra NOKIA con su N97 !!!! o me equivoco ??? ! Saludos !!!

Oe, pero el 5800 esta a 406 dolares en una web de venta online de USA, para mi un excelente precio, mas barato que el C905 que solo te ofrece excelente camara y diseño, lo unico malo del 5800 es su camara con excepcion de su filmacion,
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-01-24 19:17

asi es mcroser parace que si, lo malo es q como dice la nota podria venderse solo en china

veremos si wong o metro se animan a traerlo como hicieron axe tiempo con el clon del K750 jajajajajaja

hablando de clones aki el clon del NOKIA 5800 con receptor de TV

Todavía no está en las tiendas y los chinos ya se las arreglaron para fabricar un clon del Nokia 5800 XpressMusic.

Lo nombraron Li 5800 y se nota bastante que es más berreta que el original, por más que también tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas. Aunque la resolución es de 240 x 400 mientras que el Nokia tiene 360×640 píxels. Sin embargo, cuenta con algunas características a favor como el Mobile TV.

Era de esperarse que el Li 5800 no tuviera Symbian S60 5th Edition, sino que corre con algun tipo de OS chino. Yo esperaría a poder conseguir el verdadero 5800 pero seguramente su clon se venda más barato

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-24 18:20 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-01-24 20:56

Videito comparativo entre el LG RENOIR y LG VIEWTY

http://www.youtube.com/watch?v=vfwGqmgQssQ

Aqui LG RENOIR frente a otros modelos comparando tamaño

http://www.youtube.com/watch?v=FyodvORE390&feature=channel_page

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-24 19:57 ]
brunoXT
W950 Blue
PM
Posted: 2009-01-24 23:32

On 2009-01-23 21:11:07, barneyciento wrote:
de donde lo compraste, y a cuanto ??

Aca en Usa en internet a 500 cocos! incluido el shipping!
Ahorita voy a colgar las fotos!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2009-01-24 23:42

es la version 3g americano no??

ya pues unas fotikas de tu ekipo y las que toma con ellas para ver la kalidad

PM
Posted: 2009-01-24 23:54
hablen Gente, aca las fotos de mi nuevo N85, hasta ahora todo bien pero solo tengo un problemita con el bluetooth que no conecta automatico a mi handsfree. Pero eso lo resuelvo haciendolo manualmente, debe ser el firmware.
Si desean saber algo preguntenme!

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic