Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Para poder descargar el OM 3 (beta), tienes que hacerlo directo desde tu mobile.
No puedes desde la PC.
|
|
john513 Joined: Jul 16, 2006 Posts: 52 From: santo domingo. rep. dom. PM, WWW
|
ooooooooooooooooo k peldio toy |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
@tranced: Dios mioooo!!!! tenia mas de 15 años que no veia mi cuaderno favorito!!! yo aprendí a dibujar a PETETE de memoria perfectamente! por favor tranced, mándame la foto con toda su resolución a mi email, pliiissss! me encanta recordar el pasado y pa enseñárselo a los panas míos.
|
ghoz Joined: Nov 10, 2006 Posts: 6 PM |
Quote:
|
On 2006-11-14 21:54:20, renesis wrote:
Para poder descargar el OM 3 (beta), tienes que hacerlo directo desde tu mobile.
No puedes desde la PC.
|
|
Nada es imposible..
Existen dos versiones de OM3 beta, una high memory y otra low memory. Como el nombre lo indica la primera es para moviles mas modernos con alta capacidad y la segunda es para los mas viejitos.
El .jar de las dos versiones se lo pueden bajar gratis por la PC (directo desde opera.com) con los siguientes links:
Hi version
Lo version
Disfrutenlo
[ This Message was edited by: ghoz on 2006-11-15 05:35 ]
[ This Message was edited by: ghoz on 2006-11-15 05:36 ]
[ This Message was edited by: ghoz on 2006-11-15 05:37 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias Ghoz, pero la verdad que en la pagina principal de opera mini, solo te daba un link para descargarlo desde el movil, pero siempre aparece un link a un backdoor
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ghoz: gracias, pero porque antes no era posible buscarla, solo se podia la version 2?
|
@CyberKnight: siempre a la orden
@tranced: Sigue siendo así. Lo que pasa es como dijo CK, que yo encontré este backdoor y lo estoy compartiendo.
Recuerden que es un beta y que no respondo si revientan sus aparatos, jeje. |
ok, gracias. ya lo puse en mi movil, me esta probrando la conexion a internet pero me dice que FAILED. voy a a ver que hago. gracias.
por cierto, eres nuevo o que?
|
Bueno, nuevo en dos aspectos..
1. Estoy estrenando un w300 que me regalaron.
2. Luego de casi 5 años "lurkeando" sin registrarme en esato decidí hacerlo.
Mi evolución de móviles, y para quienes pueda interesar es la que sigue:
Nokia 636 (codetel, 1996)
Nokia 6185 (codetel, 1999)
Motorola Startac (negro)
Motorola Timeport
SE T68i (2002) me "jarté" de verizon y me enamoré del t68i y del software de
SE Z200
SE T610
SAGEM MY-X-3a (se me perdió el t610)
SE W300i (negro) (actual)
Y nada, espero aprender aquí junto con todos ustedes y sus aparatos.
|
5 AÑOS!!!!!!!! PERO Y PORQUE NO HABIA INICADO NADA POR EL ESTILO!!!?????? BARBAROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
YO ME SUPONGO QUE TU SABES MAS QUE NOSOTROS!!!!
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
Hey muchachos, alquien que le haya funcionado el OM3 B. QUE DIGA COMO ES LA COSA, PORQUE A MI SE ME QUEDA PROBANDO Y DESPUES DICE QUE FALLO. SIN EMBARGO EL OTRO OM ENTRA BIEN, SUPONGO QUE LOS DOS TRABAJAN CON LA MISMA CONFIGURACION...
|
a mi me pasa lo mismo, he intentado cambiar los perfiles de internet y no me funciona.
cualquiera que lo haga funcionar que posteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
legalone Joined: Nov 06, 2006 Posts: 19 From: Santiago Rodriguez PM, WWW
|
@tranced, voy a probar con la version de baja memoria a ver que pasa... |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@ghoz: man y que tal es tu W300? |
Bueno, en el w300i que es el único aparato a mano de que tengo disponible, me funciona sin hacerle ningún tipo de cambios. Instalé la Hi version y se puso solo a hacer su test de conexion y siguió pa'lante como los cocheros.
Para reintentar el connection setup, vayanse en OM3 a Menu-->Tools-->Settings y en Network seleccionan el link de Connection Setup para hacerlo de nuevo.
O prueben con la Low version a ver que tal les va, recuerden, es un beta.. no se supone que funcione con todos los moviles.
@tranced: que va, "yo solo se que no se nada" aqui hay muchos verdugos de a verdad calladitos leyendo estos foros
Un tip: en ese menu de Settings hay una opción para bajar skins, le puse el dark mini y se ve mucho mejor que con esos bordes rojos que trae por defecto. |
|