Author |
Foro Venezolano |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Ya los tigres de venezuela se recuperaron, confÃo en que este año venezuela será campeón. Tigres de aragua® para toda latinoamérica. |
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@Yohan: No se que pasa con tu escritura pero me salen unos codigos raros como si fuera otra configuracion de teclado, descarto que se mi pc, ya que me pasa lo mismo en el trabajo, en la pc en mi casa y mi movil tambien sale igual, me refiero a que parece como letras arabes o algo asi.. No es todo el texto pero algunas vocales se cambian....
Y por otro lado ni sueñes con el campeonato, las Aguilas estan volando....
[addsig] |
antes que nada: TIGRES CAMPEONES DEL CARIBE. bueno yo siempre entro al foro desde mi movil, y cuando edito el post lo hago bien, en el ,movil tengo activado el dicc. T9 , es un sony ericsson, cuando reviso en el foro mi post veo las letras y los simbolos, en realidad no se que pasa....................................................?!!!
y no lo olviden :
TIGRES CAMPEONES
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@cyber:
Bueno pana que se le va a hacer, los leones perdieron en 7 juegos y el ultimo por 1 carrera, bueno voy a los tigres y por cierto ya le ganamos el primero a las aguilas diminicanas, jejej.
@johan:
a mi tambien me salen esos caracteres raros.
 |
@ciberknight: @elbachaco: creo que se cual es el problema con los caracteres de mis post, cuando escribo con el dicc. T9 el le coloca a algunas palabras un acento alreves. Si tengo razon este post estara bien.
@ciberknight: sin rencores pero tu sabes lo que esta pasando en este momento 8:54 pm hora caracas: 6/2 en el 6to a favor de....?!
W800i WAO!!!!  ...Stronger in the time!!! R1BC002 |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
@yohan128 pudiste configurar tu hotmail?
[addsig] |
@lenn24 no he intentado aun. Cuando lo haga te informare, gracias por preocuparte. Tigres adelante
@yohan128 ok men...
[addsig] |
Quote:
| On 2005-02-04 02:14:06, lenn24 wrote: @yohan128 ok men...
|
|
@lenn24 ¿no sabes algun link wap bueno para los sony ericsson? Que no sea a site, zedge, redvers, venemovil, poliringtonez, pues ya los tengo |
@yohan128 no men
[addsig] |
Cuando sepas de alguno postealo aqui. Si no estas viendo el juego esta 6 a 4 en el 6to Venezuela campeon
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
La verdad prefiero que gane Venezuela a que gane Puerto Rico.... Las Aguilas estan volando bajo......
[addsig] |
mefistomaligno Joined: Feb 04, 2005 Posts: 0 PM |
epale panas soy nuevo por aquí.
Alguno sabe cuando Infonet va a suministrar servicio WAP / GPRS?
ya estoy cansado de jurunguear mi t610 para "puyarlo" con el datacable, lo mismo me pasaba con el t230 que tenía, la unica manera de bajar contenido desde sitios wap es saliendose de territorio infonet hacia el area de cobertura Digitel :b
Aaaah... cual es la ultima version del firmware para el t610 (estable por favor) |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Panas a segun recuerdo digitel no tenia una promocion que te devolvian el 100% de lo que recargaras en Diciembre en Enero? En diciembre recargue Bs.50.000 y ayer puse Bs.30.000 pero no me han dado ningun bono.
Saludos
[ This Message was edited by: rrojas260 on 2005-02-04 17:48 ] |
@rrojas260 las recargas que efectuaste en el mes de noviembre se te serán reembolsadas en el mes de diciembre mientras hagas una racarga mayor a 15.000,00Bs y en el mes de febrero percibiras los del mes de diciembre.
En relacion a los precios de los planes y servicio, en la pagina web no vas a encontrar nada, para ello tendras que solicitarlo atraves del 121 y te enviarán por fax o por mail los precios en relación a los mms, sms (nacional e internacional) etc.
Recuerden que para el 31 de Enero digitel hizo un ajuste en relación a los costos de sus servicios, por lo que ustedes percibiran un incremento en los cobros de tales servicios...
Saludos
[addsig] |
|