Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 2
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2009-01-14 05:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Eso depende de los gustos y preferencias de cada uno, para mí los S9 no tiene tan buen sonido como los DS205/DS970/DS980, auque los considero mejores para hacer deporte o alguna otra actividad al aire libre. La idea de los inalámbricos es que no tengas nada conectado a tu móvil, sólo te los colocas en una posición y no se enredan, ni siquiera al guardarlos en el bolsillo, gracias al material que recubren los cables; así que dudo que se dañen con un uso normal en su ciclo de vida.

Pues te diré que en Malvinas o Polvos hay muy buenas imitaciones de este tipo de audífonos, bastante difícil de notar a simple vista. Si tienes conocidos que traen productos de contrabando, te felicito y qué bien que puedas conseguirlos a menor precio, pero yo prefiero pagar un poco más por tener un producto con seguridad genuino y con su respectiva garantía. Por mi experiencia puedo decir que a veces lo barato sale caro ...

Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-01-14 17:13
Bueno amigos. nOSE SI UDS HABRABN ESCUCHADO lo que piensan hacer Nokia !! el proyecto es de que aqui a unos meses o años es tener un sensor. se llama "Nokia Locate Sensor".

Uno de los proyectos a futuro que Nokia ha estado mostrando en el CES es el Nokia Locate Sensor, que de momento solo está disponible entre las paredes del Nokia Research Centre, pero quien sabe si en unos meses (o años) podría llegar a los consumidores.

La idea del Locate Sensor es que lo llevemos junto a un objeto (el primero que viene a la cabeza es como llavero) y este se comunicará con nuestro teléfono, de forma que nos avisará cuando nos alejemos de él. De este modo no nos dejaremos nuestras cosas en ningún lado.

Particularmente, creo que sería más útil el proceso contrario, algo que me avise si me dejo el móvil en algún lado, aunque de todos modos también se me ocurren algunos usos para esto. La aplicación para el móvil es capaz de seguir hasta cien sensores a la vez con un rango de hasta 100 metros, por lo que tiene pinta de que funciona a través de Bluetooth.

De momento, como comentamos, solo es un proyecto, aunque tienen un prototipo y una aplicación funcionando, con el sensor disponiendo de una autonomía de 18 meses, que no está nada mal.

Bueno amigo que oipinan UDS sobre lo que piensan Nokia para los olvidadisos ! Eh paa mi esta chulo

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-01-14 16:13 ]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2009-01-14 18:17
Pues si dice que tiene un alcanze de 100 metros dudo que sea por BT pero preferira que en ves de que suene ese pedazo de plastico que mejor haga que el movil suene, porque mas practico seria poder ubicar tu movil escuchando su timbrado que ayas establecido pra este caso, lo mismo sucederia en caso te lo roban si te das cuenta en un carro lleno de gente, suena el plastiquito ese pero tienes que detener el carro y cuadrar a mas de 20 personas que se negaran a ser revisadas mejor es que suene el movil y ahi encucharas al maldito facilito

Respecto a los de auriculares bamba, pues los bambas son faciles de identificar, suficiente con ver el empaque de un original, el mismo empaqe es de calidad, es imposible abrirlo con las manos, necesitas de una navaja, si yo hasta casi me saco ampolla en lso dedos tratando de abrirlo con unas tijeras ya con eso es mas que suficiente para saber si es o no es original, el bamba no va a invertir tanto en hacer un buen empaque si lo que ellos quieren es ahorrar en produccion para ganar...
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-01-14 18:53

Yo prefiero esos sony, claro q los motorola no tan mal, ahora, lo q decia de los sony q la ventaja es ver kien te llama pero ademas d eso, puedes hacer llamadas sin sacar el movil, puedes escoger la cancion q kieras, puedes tener acceso a la radio, etc, osea es mas completo.
FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2009-01-14 20:29
acceso ala radio...................¿?¿?¿?¿?¿

tengo entendido q no, salvo q sea un nuevo modelo...........

[addsig]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2009-01-14 21:54

Ah weno, de eso no estaba seguro, vale la aclaracion.
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-01-15 01:35

LLEGO MAS SONY ERICSSON XPÈRIA X1a PARA CLARO Y AHORA EN COLOR BLACK

pd- tambien llego mas SE C905a, C902 y W595a

PM
Posted: 2009-01-15 03:43
Que Opinan uds brother... nose eh estado pensando hacer una pagina web. similar al de vrcorpo.... traer cosas del extranjero para venderlas aqui !! Nose que opinan ? o hago pagina o solo me meto y me inscribo en ebay.com o mercadolibre.com o kotear.pe ? cual hago ? Consulta ? ! !

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-01-15 02:49 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2009-01-15 04:43
Amigo quiero saber ! si el 5800 va a llegar al peru ! Me pueden hacer esa aclaracion !! Saludos ! gracias !!!
Nokia X6 8GB
sin_nombre
K750
PM
Posted: 2009-01-15 04:45
Si es x mercado libre ps ahroa mercado libre te saca la mugre por el servicio.... mejor trae y haces tu catalogo y te metes en foros a poner tu post de ventas y enviar tu catalogo a quien este interesado por lo menos para empezar
barneyciento
W610 Black
PM
Posted: 2009-01-15 05:20
single_luis, de donde traes los equipos ??? de USA , europa o china ???
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2009-01-15 05:39
A ver como cliente del S9, BH503 y hoy que hice unas pruebas al DS980 puedo asgurar q este ultimo tiene buen sonido

Es mas me gusta su acabado.........

Aunque ahora he visto unos nuevos auriculares que me estan jalando la vista

Saludos

FOXLIBRA
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2009-01-15 05:52

On 2009-01-15 04:45:27, sin_nombre wrote:
Si es x mercado libre ps ahroa mercado libre te saca la mugre por el servicio.... mejor trae y haces tu catalogo y te metes en foros a poner tu post de ventas y enviar tu catalogo a quien este interesado por lo menos para empezar

comparto la idea, que bueno q lo pienses y si tienes recursos hazlo, de seguro q hay varios potenciales clientes fijos.................... [addsig]
mcrosser
C901 Black
PM
Posted: 2009-01-15 08:46

On 2009-01-15 03:43:29, single_luis wrote:
Que Opinan uds brother... nose eh estado pensando hacer una pagina web. similar al de vrcorpo.... traer cosas del extranjero para venderlas aqui !! Nose que opinan ? o hago pagina o solo me meto y me inscribo en ebay.com o mercadolibre.com o kotear.pe ? cual hago ? Consulta ? ! !

Pues depende de si ganas o no al final. Pues xq vender en mercado libre te cuesta dependiendo lo que vendes (la comision), y si tienes una pagina te cuesta mantenerla (el hosting, que puede ser mensual, anual. Yo tuve una pagina que me costaba 100 soles anual) y ademas para crearla ¿Lo harás tu? (toma tiempo), ¿la mandarás a hacer? (Cuesta plata)

Yo te recomiendo que si traes productos caros, a la final la comisión de mercado libre te sale más caro que el hosting, además tener tu propia página te da más flexibilidad y un look más profesional.

Por otra parte, eso del Nokia Sensor, preferiria que en la pantalla del cel me aparesca un mapa de los 100 metros a la redonda donde me indique DONDE esta lo que estoy buscando jaja, para no tener que gastar tiempo moviendo cosas o preguntando a gente.

Saludos

AVAILABLE - advertise here!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2009-01-15 14:46

oe alukard el gay eres tu, asi q no te hagas la loka, ok chokotejera de ambiente