Author |
Foro Peruano!!! |
porongo1 Joined: Oct 08, 2008 Posts: 1 PM |
@hbtingeniero:
traen una antena gps incorporada internamente en el cel..aunque tambien hay celualres que puedes incorporarle el gps por medio de bluetooth..solo compras el accesorio lo conectas y ya....en el caso del w760 tiene una antena gps incorporada.....y si es que tu celualr no tuviera puedes incorporarlo por medio del bluetooth pero tendrias que ver a que celualres soporta porque no a todos es...saludos |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Y bueno se dio a conocer algo mas de lo nuevo de PALM PRE
que lastimosamente saldra pensado 1ero en el mercado yanqui, ya que sera exclusivo en CDMA con el operador SPRINT, ya mas adelante saldra en version GSM para la mitad del 2009
era logico que sea sprint ya que tenia que tener un AS bajo la manga, ya que las otra grandes operadoras ya tienen sun insignia como
At&t y su IPHONE, Tmobile y el G1 y Verizon con el BB STORM
algunos detalles preliminares
Cdma/Edvo
memoria 8gb
wifi, gps
3.5mm jack,
pantalla multitactil 3.1” 320x480
mas pics
mmmmm como que el diseño muy avevao no?? se parece en algo al HTC touch dual
ahora pics en vivo
el teclado twerty
la parte trasera
A EL CLASICO VIDEITO
http://www.youtube.com/watch?v=x67fpIFjtdk
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-09 21:54 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
alfin movistar logro traer un ekipo de verdad, saldria de la crisis en que esta???
Que raro que no lo pusieran como proximamente en su catalogo de enero?? seguro que ni ellos se la creian
Ahora veremos ese tonto spot con los 2 pavos que dicen 1ero en mokostar trayendote lo ultimito lo ya no ya
NOKIA N85.3 para mokostar
precio estimado segun aduanas en 2250 soles aprox
Una comparativa entre el N96 y N85
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-09 22:32 ] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Hola gian, q bueno q movistar traiga el N85, espero q claro traiga el 5800 xm seria un golazoooooooooooo.......
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Ya faltan algunos dias para mis nuevos bebes  |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Giancito....no recuerdo pero sabes si el Samsung i8510 INNOV8 esta homologado para Peru...y si ya hay alguna noticia sobre este equipo en algun operador. |
asi es hbt ya llegaron el Samsung PIXON e INNOV8 para testeo, fijo que recien saldra en la lista de enero, lo bueno es que ambos son en version 3G para America.
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Bueno pues amigos parece que el sistema operatibo para mobiles UIQ se declara en bancarrota !! medios por lo cual me informo fue xataca movil !!!
Comenzamos el año con una mala noticia, como se suele decir en estos casos esperada por todos pero que no deja de producirnos tristeza, sobre todo a los muchos y fieles seguidores de UIQ, la interfaz empleada fundamentalmente por Sony Ericsson y en menor medida por Motorola en sus terminales de gama alta.
El máximo dirigente de la empresa, Johan Sandberg, ha confirmado a Reuters que han declarado la bancarrota de la empresa, participada al 50% por los dos fabricantes citados anteriormente, así que todo parece indicar que es un paso previo a la liquidación total de la compañía.
Todo se le ha juntado a UIQ, la aparición de la Fundación Symbian que proporcionará un sistema operativo gratis a sus socios supondrá para Sony Ericsson un importante ahorro de costes, vital con la situación financiera mundial, además ha ido perdiendo importancia en el mercado de los smartphones, arrinconada por Nokia y por el desembarco de los nuevos fabricantes especializados en ese campo, incluso el Xperia si llega algún día lo hará con Windows Mobile en su interior.
A Motorola le pasa algo parecido y sumida además en una grave crisis de ventas, optó en su día por cancelar los desarrollos previstos con UIQ, últimamente parece más interesada en Android para sus terminales de gama alta. Así que entre las dos han ido poco a poco enterrandola. En un día como hoy nada mejor que releer el extenso artículo de mi compañero Kote en el que hacía un repaso a la historia de una de las empresas pioneras en las interfaces móviles.

[ This Message was edited by: single_luis on 2009-01-12 18:04 ] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Xess!! justo el cel q kiero lo trae movistar, ojala q ya c pueda desblokear y asi sacarlo con el plan de mi viejo y pasarlo a Claro  |
Algun interesado en mobiles 3G bambaren
Aque tar loco pa comprar estas cosas
|
|
uno no mas?????????? y pa la tuneada??
|
|