| Author |
Foro Peruano!!! |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
unas pics de ayer 1 de enero del 2009 en larcomar, hora 6.30 pm
 |
|
|
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
mi nuevo juguete mi laptop HP
sin flash
con flash
 |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Bien ahi con la laptop! , cuidado nomas no la vayas a estar llevando en la combi  |
freeoscar84 Joined: Dec 28, 2004 Posts: 12 PM |
he aqui un par mas de videos de xperia x1i black mostrando sus capacidades en multimedia.
http://www.youtube.com/watch?v=A1-hMWXL67o
http://www.youtube.com/watch?v=p83NX2_ltlI
|
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2009-01-02 05:22:59, sin_nombre wrote:
Bien ahi con la laptop! , cuidado nomas no la vayas a estar llevando en la combi
si pues a cuidar la inversion , junto con tu N, amigo un saludo. A PROPO BUENAS FOTOS, Y TAMBIEN LAS Q INTERCAMBIAMAOS JAJAJAJ BUENAS BYE
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Feliz año muchachos!! |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Alguien tiene el K850? una amiga se lo quiere comprar pero yo le dije que tiene que actualizarlo apenas se lo compre, quiero saber si se puede actualizar a la ultima version usando el Seus, o tiene que ser ocn el nuevo programa A2uploader? creo q se llama asi?, Gracias! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
vaya amigo tv internacional mmm eso funka usando el wifi cierto? no tienes por ahi venus o playboy??? chevere man
mas bien podrias grabar video en tomas abiertas de dia???
@sidneymarius
aver amigo q tienes el tuyo de claro aver si nos pones tambien unos videos para ver si se nota mucho la diferencia en eso delos cuadros 24fps y 30fps
ok man saludos
pd.- cristian bien ahi con la HP y si pues a cuidarla mucho
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-01-02 15:53 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2009-01-02 16:40:25, sin_nombre wrote:
Alguien tiene el K850? una amiga se lo quiere comprar pero yo le dije que tiene que actualizarlo apenas se lo compre, quiero saber si se puede actualizar a la ultima version usando el Seus, o tiene que ser ocn el nuevo programa A2uploader? creo q se llama asi?, Gracias!
Si puede actualizarlo con SEUS, a menos que el branding del Operador se lo impida... luego el A2Uploader es como un Far Manager... no creo que le sirva para hacer una actualizacion completa.
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
a ver un dato, me fui un toke haciendo hora al CC ke esta a espaldas de plaza san miguel(en donde se encuentra el gold's gym) y dentro en el 2do piso hay una tienda ke tiene todos los supertelefonos ke tanto keremos. Ahi vi al xperia, al samsung omnia 16gb, el otro samsung innov8, htc diamond, touchflo, touchHD, nokia 5800 tube, O2, varios otros con teclado qwerty deslizable y muchos mas, los precios estan por los dos mil lukitas, pero es bueno saber ke hay alguien ke los vende aki en lima. Dense una vuelta por ahi, los telefonos estan en el aparador principal, Estan mostros ah.
El uniko ke no vi fue el LG Renoir, pero facil ke lo tienen por ahi o lo traen. El dueño de la tienda tenia pinta de koreano ;D
Porsiaka los venden libres, osea para poner chip y listo ;3 |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Claro. Si recuerdo esas tiendas de las antiguas reunas pero en esa epoca habian un K750 y un V3x xD
[addsig] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
no broer, ahora tienen lo ultimito y muchos fonos ke no hay ni en claro ni movistar, date una vuelta por ahi para ke compruebes ;D
ah si, tb vi un shiho color plateado, cheere.
Encuesta: Cual de estos telefonos hot eligen?
LG Renoir
Samsung Omnia
Samsung Innov8
Samsung Pixon
Xperia
Nokia Tube
Si por ahi tienen alguno mejor ke los de la lista anterior, mencionenlo y expliken porke les parece mejor ;D |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
el omnia y el x1
[addsig] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
Habra q darse una vuelta.................
[addsig] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
asi, bueno tonces ahi se lo encargamos a nuestro reportero cristian mas conocido como OASIS
ya man tu mismo eres anda y sacale arta fotos y sobretodo pregunta precios, aunque defresa ya sabemos q son versiones europeas, bueno algo es algo y bien por ese pata q se gasta sus cocos por traer las novedades, aunque claro eso es $$$$
|