Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 5
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
Oasis_onimet
T39 black
Joined: Jun 29, 2007
Posts: 1
PM
Posted: 2008-12-29 12:43
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
oye loco.....tu review esta de la ptm...no sabia que tenias todos esos cels....felicitaciones con tu nuevo N82 y disfrutalo.....

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-12-29 11:45 ]
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-29 17:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
felicitacion por tener una ZTE MF622

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-29 16:29 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-30 01:05
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






yo tambien te felicito juan, peromas portu laptop :D



On 2008-12-29 05:57:09, FOXLIBRA wrote:
Saludos, amigos,bueno quiero compartir con Ud. la alegria de tener
Aqui la combinacion explosiva, junto al S9 y una memoria de 8gb, una cosa de locos en realidad , creo q hablan las imagenes






gracias y un abrazo.



******************************************************************
******************************************************************



On 2008-12-29 04:03:52, sidneymarius wrote:
hola gente del foro, tengo el xperia hace 5 dias.......
......solo tengo un problema, no funciona el youtube (no hay flash support), ni m.youtub, ni vuclip ni ningun streaming, sale un mensaje que dice 'no se encontro red'. consegui un programa llamado youtube player que si funciona pero no es como tener full youtube (o la version movil). algun consejo, explicacion, truco, software? instale flas lite 3.1 para windows mobile pero ni con el Opera funciona. gracias.

sidney



felicitaciones mmmm lo comprasteen claro o lo trajiste de afuera????

aver unas fotikas si pudieras.

aki el amigo freeoscar84 tambien tiene su XPERIA esperemos que pueda ayudar con este temita

saludos






_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-30 00:10 ]
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2008-12-30 01:19
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola, gracias por responder. efectivamente lo compre en Claro. Ojala me puedan ayudar. Sobre las fotos, realmente casi ni atencion le he prestado, he estado pasando harta data del p1 al x1 y en muchos casos cuando no hay una pc a la mano es una chambaza (contactos, musica, fotos, documentos, todo por bluetooth). Apenas termine comenzare a probar bien la camara. Gracias nuevamente.

Sidney
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-30 01:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






Nuevo Samsung S8300 con pantalla AMOLED






Si el Samsung S7330 "te llegó al alma", seguro que este nuevo modelo de la casa surcoreana te gustará aún más, y es que se podría decir que se trata de una versión vitaminada de dicho móvil .

El nuevo S8300 ofrece conectividad HSDPA de 7,2 Mbps, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas AMOLED, cámara de 8 megapíxeles, GPS incorporado, radio FM con RDS, 60 megas de memoria interna y hasta es capaz de reproducir DivX. También se han acordado de mejorar el problema de los dedos que os comentábamos en el análisis, ya que han incluido una carcasa de duralumino con la que aseguran cero huellas. No hay más detalles, así que ya sabes: la semana que viene, más.



http://dailymobile.se/2008/12[....]egapixel-camera-to-hit-stores/



***************************************************************
***************************************************************

sidneymarius

jejejeje me referia al empaque a tu celular, jejeje las fotos q toma bueno creo que deben estar en un nivel aceptable, claro su fuerte del XPERIA es el la funcionabilidad como smartphone que como camara.

igual man como te dijo felicitaciones y si de verdad como dice FOXLIBRA a cuidar mucho el nuevo BB que tanto esfuerzo cuesta, y mas en estas fechas que los malandros estan ala orden del dia.

saludos




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-30 00:42 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-30 01:44
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






LG KS660 pantalla táctil y doble SIM






Con la profusión de operadoras móviles que tenemos, los teléfonos con dos ranuras para tarjetas SIM se convierten en una buena opción para ahorrar en nuestras llamadas. Desafortunadamente, la mayoría de modelos con esta característica llegan de la mano de fabricantes desconocidos.

No es el caso del LG KS660, el primer teléfono de este fabricante con pantalla táctil y soporte de dos SIMs, enfocado además a usuarios profesionales, ya que la ideal principal es usar una de las líneas como corporativa y la otra como personal.


No solo las líneas están separadas, sino que también podemos hacerlo con otras funciones, por ejemplo los documentos que tengamos almacenados en el teléfono o las fotos que hagamos con su cámara de 5 megapíxeles, así como el calendario o la agenda.

Parece que, de momento, el LG KS660 se distribuirá solo en países asiáticos y en Europa del Este, para lo que incorpora soporte para diferentes idiomas como Ruso, Lituano, Estonio,... y reconocimiento de caracteres para sus correspondientes alfabetos. En febrero del próximo año se pone a la venta en China.







_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-30 00:44 ]
freeoscar84
Xperia X10 White
Joined: Dec 28, 2004
Posts: 12
PM
Posted: 2008-12-30 04:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-29 04:03:52, sidneymarius wrote:
hola gente del foro, tengo el xperia hace 5 dias y realmente luego de haber tenido p800, p900, p910, p990 y p1, debo decir que me acostumbre al windows mobile y que en general el telefono es espectacular, la banda ancha 3.5G (hsdpa) es rapidisima, el teclado es muy comodo y la pantalla es impresionante, solo tengo un problema, no funciona el youtube (no hay flash support), ni m.youtub, ni vuclip ni ningun streaming, sale un mensaje que dice 'no se encontro red'. consegui un programa llamado youtube player que si funciona pero no es como tener full youtube (o la version movil). algun consejo, explicacion, truco, software? instale flas lite 3.1 para windows mobile pero ni con el Opera funciona. gracias.

sidney


HOLA COLEGA XPERIANCER, BUENO YO TENGO EL X1i BLACK CERCA DE 1 MES Y LA VERDAD ES UN TELEFONO SUPER COMPLETO, A MI ME ENCANTA, TIENES TODO A LA MANO Y Y EN REALIDAD ES MULTITASKING NUNCA VERAS UN MSJE CON MEMORIA BAJA, LA CALIDAD DE LAS FOTOS Y VIDEO SI SON STANDARD (REGULAR CALIDAD). CON RESPECTO A LO DE YOUTUBE YO HE INTENTADO UNA VEZ Y ME SALE LO QUE TU DICES ERROR!!!, IGUAL PARA LOS VIDEOS EN VIVO(STREAMING), SI EMBARGO AHORA TENGO UN PROGRAMA SPB ONLINE (CREADORES DEL PANEL SPB) QUE TIENE TV EN VIVO DE MUCHAS SEÑALES INTERNACIONALES (SKY NEWS, EURO SPORT, ALL MUSIC, BBC, ETC) ESTACIONES DE RADIO EXCELENTES, JUEGOS ONLINE, WEATHER, NEWS, RINGTONES...

NO HE PROBADO DESCARGAR FLASH LITE, PERO SI HE VISTO Q LAS PAGINAS QUE LA NECESITAN NO CARGAN. POR LO DEMAS TODO EXCELENTE

UN FAVOR; PUEDES VERIFICAR TU CONFIGURACION PARA 3G DE CLARO (SI ES QUE LAS TIENES O SI EL FONO LA NECESITA), MI X1i TIENE BANDA TAMBIEN BANDA 850MHZ PERO NO CAPTA 3G, NO SE SI LE FALTA ALGUNA CONFIGURACION O SI ES XQ EL FONO NO FUE HOMOLOGADO POR CLARO???
FOXLIBRA
C905 Silver
Joined: Dec 11, 2007
Posts: 10
PM, WWW
Posted: 2008-12-30 04:59
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-29 12:43:21, Oasis_onimet wrote:
oye loco.....tu review esta de la ptm...no sabia que tenias todos esos cels....felicitaciones con tu nuevo N82 y disfrutalo.....

[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-12-29 11:45 ]


Gracias amigo, a ti y los demas q me hicieron escoger lo mejor...y bueno lo del post, jaja creo q eh hecho mejores sobretodo en laneros......




On 2008-12-29 17:29:25, bruque wrote:
felicitacion por tener una ZTE MF622

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-29 16:29 ]


Gracias amigo, confio en claro, desde q era tim, ya q telefonica nunca me ofrecio nada, me recuerdo q yo antes era bellsouth, el la timofonica lo compro, me fui a renovar mi celular, y le pregunte a la flaka q porq , sucedia esto q el servicio q q bell... me ofrecia me gustaba, y me dijo, q los dueños para vender fu empresa nunca me ibana preguntar y q todo cambiaba, jajaja lo dijo en forma ironica y burlona, encima el celular q queria lo habian subido, un monton, encima me combraban el minuto, no el segundo, sali de ahi me dije tenies razon pe... todo cambia, sali desilucionado por el trato, y el servicio q telefonica me iba a brindar, y encontre un mundo tim , y ahi saque mi recordado c650 de motorola, de ahi encontre el reemplazo ideal de bell....... la promociones y el cobro x segundo, q para alguien en prepago es basico, ahora es mejor por el tun y todo...


On 2008-12-30 01:05:34, giancito wrote:
yo tambien te felicito juan, peromas portu laptop :D

_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-30 00:10 ]


Ok amigo, gracias de todas maneras, un abrazo.........




[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-12-30 16:08 ]
alukardgt
W910 Red
Joined: Nov 06, 2007
Posts: 77
PM
Posted: 2008-12-30 05:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Que nuevas Sres!!!!!
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2008-12-30 06:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-30 04:41:17, freeoscar84 wrote:

On 2008-12-29 04:03:52, sidneymarius wrote:
hola gente del foro, tengo el xperia hace 5 dias y realmente luego de haber tenido p800, p900, p910, p990 y p1, debo decir que me acostumbre al windows mobile y que en general el telefono es espectacular, la banda ancha 3.5G (hsdpa) es rapidisima, el teclado es muy comodo y la pantalla es impresionante, solo tengo un problema, no funciona el youtube (no hay flash support), ni m.youtub, ni vuclip ni ningun streaming, sale un mensaje que dice 'no se encontro red'. consegui un programa llamado youtube player que si funciona pero no es como tener full youtube (o la version movil). algun consejo, explicacion, truco, software? instale flas lite 3.1 para windows mobile pero ni con el Opera funciona. gracias.

sidney


HOLA COLEGA XPERIANCER, BUENO YO TENGO EL X1i BLACK CERCA DE 1 MES Y LA VERDAD ES UN TELEFONO SUPER COMPLETO, A MI ME ENCANTA, TIENES TODO A LA MANO Y Y EN REALIDAD ES MULTITASKING NUNCA VERAS UN MSJE CON MEMORIA BAJA, LA CALIDAD DE LAS FOTOS Y VIDEO SI SON STANDARD (REGULAR CALIDAD). CON RESPECTO A LO DE YOUTUBE YO HE INTENTADO UNA VEZ Y ME SALE LO QUE TU DICES ERROR!!!, IGUAL PARA LOS VIDEOS EN VIVO(STREAMING), SI EMBARGO AHORA TENGO UN PROGRAMA SPB ONLINE (CREADORES DEL PANEL SPB) QUE TIENE TV EN VIVO DE MUCHAS SEÑALES INTERNACIONALES (SKY NEWS, EURO SPORT, ALL MUSIC, BBC, ETC) ESTACIONES DE RADIO EXCELENTES, JUEGOS ONLINE, WEATHER, NEWS, RINGTONES...

NO HE PROBADO DESCARGAR FLASH LITE, PERO SI HE VISTO Q LAS PAGINAS QUE LA NECESITAN NO CARGAN. POR LO DEMAS TODO EXCELENTE

UN FAVOR; PUEDES VERIFICAR TU CONFIGURACION PARA 3G DE CLARO (SI ES QUE LAS TIENES O SI EL FONO LA NECESITA), MI X1i TIENE BANDA TAMBIEN BANDA 850MHZ PERO NO CAPTA 3G, NO SE SI LE FALTA ALGUNA CONFIGURACION O SI ES XQ EL FONO NO FUE HOMOLOGADO POR CLARO???



Hola, buscaré el programa de sbp que dices, gracias por el dato. Sobre el 3G, el celular automáticamente cogió la banda hsdpa, apenas lo prendí ya habiendo contratado la banda ancha ilimitada 3g minutos antes. En 'configuración' busca 'red avanzada' y observa si tienes la misma en 'habilitar hsdpa/hsupa' y luego en la config. de teléfono busca redes y (yo lo tengo de ésa manera) mira si todo está en 'auto'. Espero que se resuelva tu problema pero igual voy a insistir con la gente de Claro y Sony Ericsson sobre el tema de youtube y del streaming en general.

Saludos.

Sidney.
freeoscar84
Xperia X10 White
Joined: Dec 28, 2004
Posts: 12
PM
Posted: 2008-12-30 06:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
COLEGA XPERIANCER ACABO DE INSTALAR EL FLASH LITE 3.1 EN MI X1i Y CARGA PERFECTAMENTE EL YOUTUBE (LA VERSION DE PC INCLUSO) Y TE REPRODUCE TODO BIEN, PROBE TB LA PAGINA DE DIRECTV Q ES FLASH Y TAMBIEN CARGA OK

ARRIBA Y LARGA VIDA AL DIOS XPERIA!!!!!
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2008-12-30 06:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
me puedes dar el link para bajar el flash lite por favor? gracias.

sidney
freeoscar84
Xperia X10 White
Joined: Dec 28, 2004
Posts: 12
PM
Posted: 2008-12-30 06:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
AHI ESTA EL LINK

http://www.modaco.com/content[....]-have-free-xperia-x1-software/

ESPERO TE AYUDE
sidneymarius
X1 Silver
Joined: Mar 13, 2007
Posts: 80
PM
Posted: 2008-12-30 06:57
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
gracias bro, apagaste y prendiste el cel? hiciste algo extra? gracias.

sidney
freeoscar84
Xperia X10 White
Joined: Dec 28, 2004
Posts: 12
PM
Posted: 2008-12-30 07:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
no nada solo lo instale y cargue el opera y luego la pagina de youtube
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic