Author |
VIVA Dominicana! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@grafy: +2 100% de acuerdo
|
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2009-04-20 17:08:34, grafyman_se wrote:
el caso de viva es bueno que ellos le dan la libertad al cliente de venderte un equipo unlocked y asi el cliente decide si se queda con viva o no...
viva es la unica de todas las compaņias gsm del pais que vende los equipos asi...
por lo menos si compras un equipo en claro o en orange eres propietario del telefono pero no te dan la opcion de darte el codigo de desbloqueo para que puedas usarlo en otra compaņia, pero deberia ser asi tal como decia la carta elaborada por el pana fbloise y unos cuantos amigos del foro dominicano....de que si somos propietarios de nuestros equipos nos den el codigo de desbloqueo.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-04-20 16:10 ]
si se diera lo que dice esa carta fuera un paraiso telefonica + los de la portabilidad numerica .. thumbs up grafy
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
@dominic: sueņa!!!
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Hola k tal todos, acabo de recibir una llamada Scam, cuando respondi me salio una grabacion que decia esta es su llamada ganadora numero 10 para reclamar su premio oprima el 1, y colgue ojo con eso. |
|
@riva: er flu pero en ese pais no mancan
|
El numero que salio fue internacional y con voz de espanol fue este 971 307 6524 |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
--Info del numero (971) 307-6524--
Ese numero es de Oregon, USA.
El exchange esta en Portland.
Es una linea no-celular, y su proeevedor es 360networks.
No puedo encontrar el proprietario de la linea.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Me gustaria saber si alguien habra caido en ese gancho, en un scam que le hicieron a orange cogieron a mucha gente |
|
hay mucha gente que no se como diablo caen en eso truco
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
a un amigo mio lo llamaron ayer y me taba poniendo loco con que le revise el telefono por que tenia una llamada y que le dijeron que habia ganado algo...entonces no le crei y no le di mente, pero ya veo que a mas gente les paso lo mismo, cuando vienes a ver esa llamada scam le das al 1 te te roba el saldo...eso pienso por que que beneficio tiene hacer eso.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
pues eso mismo pense yo, te deja el balance en -0.00, que le hicieron a orange fue con mini mensajes que la persona tenia que llamar a un numero, y cuando llamaban las personas les ponian una grabacion, y el numero era de esos que tienen tarifa especial como la linea 1809-976-XXXX que un minuto te puede costar hasta 100.00 pesos. |
armaguedom Joined: Dec 03, 2007 Posts: 69 From: weisse nicht PM |
un minuto te puede costar hasta 100??
a donde se llama con estos numeros?
quiero decir a quien o a que D**BL*S se les asigna?
S.P.A.J |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
tarifa especial? kejeso? y como rayo uno puede hacerse de uno de esos....??
Y no se supone ke una linea con el 1809-976-XXXX , sea un numero local, es decir, ke cualkier llamada te cuesta como llamada local... usen un cell de Viva a ver si el segundo es 6ctvs de verdad.. Jajajaj!
Si fuera con 1-800XXX-XXXX, se entiende pero uno con nuestro propio codigo de area? bueh...
PD: Yo kiero uno, en cual compania se puede activar eso? Ese plan incluira un cell?.. jejej
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-04-26 02:40 ] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
CREOOO, digo yo... esos numeros que aparecen en tv como por ejemplo un canal que hay porai que es un 5 mas un 2, y no es el 52, ese canal solo vive poniendo anuncios de que envie un sms a tal numero con tal palabra etc, tambien hay algunos que son de llamadas, 10 PESOS POR MINUTO 20 ETC... esa gente sacan un contrato con tal compaņia, y reciven beneficio mientras mas personas le llamen, entonces puede darse el caso de que una persona aya sacado un numero de eso y hecho varias llamadas, o algo por el estilo, para que al llamar a ese numero o marcar TAL numero en tu cell con la llamada activa, si tienes credito, te descuenta del balance sin tu saberlo, y le trae beneficio..
[addsig] |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Los 1-976 los utilizan las empresas para ganar dinero con la llamada, creo que en USA el numero que funciona igual que ese es el 1-900. Osea el 976 es local, pero al precio que disponga quien contrato el servicio con codetel. El deber de ellos esta en informarte ese costo y si no lo hacen te puedes quejar, pero quejate seguro de que en ningun periodico pusieron el costo de la llamada. Si tu no me crees ve a los clasificados de cualquier periodico, todas esas videntes que aparecen ahi tienen numero 976 porque de esa manera cuando tu las llamas ellas ganan |
|