Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-03 21:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





no pues single aver dime dime kien aparte de ti esta completamente apantallado con este N97?????? mmmmmmmmm bueno por ahi mi buen amigo MILO que ya no postea pero bien que leee todos los dias otro nokiero mmmmmmmm nose kizas mia migo Foxlibra jejejejeje

pero dejandote de vainas amigo, as visto los videos??? yo lo veo lentoooooo igual al nokia tube 5800 ala firme bueno sera que como es un prototipo sea asi pero ya desde ahi mmmmm como que dice el amigo Sin-nombre me parece que lo hicieron a la loka para tener un ekipo Nseries en el mercado.

ahora segun leo en otros foros un 99% dicen que si la apariencia deja mucho que decear muy plastico se ve, nose tal ves tendrian que opinar los que lo an probado, esperemos pronto una minipreview por ahi.

amigo
@sethdev
por fa serian tan amable de responder las pregunta que te deje 2 paginas atras jejejejeje

pd.- bruque mal amigo no me llamaste




_________________
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-03 21:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





On 2008-12-03 16:17:00, bruque wrote:

Sony Ericsson W980


• Prepago - Lima : S/. 1899

_______________





*************************************************************************



On 2008-12-03 16:17:00, bruque wrote:
Nokia N96
• Prepago - Lima : S/. 2799

_________________






asu mare que caro el W980 sera que viene con algun plus??, bueno el N96 es comprensible ya que segun aduanas valia unos 2730 lukas






_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-03 20:56 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-03 21:52
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






DELICUENTES ASALTAN TIENDA DE CLARO EN CENTRO COMERCIAL PRIMAVERA DE SAN BORJA

POR UN VALOR DE 90MIL DOLARES


Seis o siete delincuentes asaltaron una tienda de venta de celulares CLARO en el Centro Comercial Primavera, ubicado en la cuadra 35 de la avenida Aviación en San Borja.

Habrían ingresado en horas de la madrugada a una tienda contigua para luego introducirse en el local que exhibía en sus mostradores modernos equipos celulares.
Según los testigos, los delincuentes habrían llegado en tres autos, golpearon al vigilante del local y apoyados con una comba y otros objetos contundentes, rompieron las lunas de los exhibidores.

Mientras la alarma sonaba, tomaron todos los celulares y equipos de última generación posible que estaban a la vista, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Drincri) se encuentran en la tienda tratando de ubicar alguna huella.

Para perpetrar el robo, los delincuentes tuvieron que reducir al vigilante de la empresa Forza que cuidaba el local. El agente fue indentificado como Carlos Alvites, quien solo sufrió golpes. No lograron llevarse las computadoras ni los monitores LCD.

La Policía inició las investigaciones del caso, empezando por tomarle la declaración al único testigo del hecho: el vigilante Alvites. La empresa aún no se ha pronunciado al respecto

Mientras tanto, personal del local saca la cuenta de lo robado que suma 90mil dolares

video
http://peru21.pe/noticia/2227[....]celulares-san-borja#frmcomment

seguro vieron alos N96??




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-03 22:45 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-03 22:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post





vaya segun esto el procesador del super mega archi poderosisimo NOKIA N97 es de

Microprocessor,_Chipset
CPU: 32bit Freescale MXC300-30
Browse devices based on this microprocessor
CPU-Clock: 369 MHz

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=1616

**********************************************************************
Unas pics mas de este jugetito de NOKIA
Supermega N97 vs humilde XPERIA X1











Un videito mas

http://es.youtube.com/watch?v=b8kg5Y2Ti7I&feature=related




_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-03 21:40 ]
reefmetal
C905 Silver
Joined: Jun 05, 2008
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-03 22:40
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
que horrible ese nokia
Milo17
W700
Joined: Feb 16, 2004
Posts: 11
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-03 23:23
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como siempre, a ver, quien dice q los nokia son bonitos, que alguna vez lo fueron, pues yo no, pero q son buenos celulares, eso nadie puede negarlo.

Ahora eso del procesador, pues como le explicaba a Gian, el procesador no solo es un objeto q trabaja a una determinada frecuencia, asi q eso de q otros celus tienen procesadores con mas frecuencia, no es determinante para decir q son mas rapidos, la rapidez depende de otros factores, y mas aun en moviles, ya q el procesador se encarga de hacer muchas funciones.

La velocidad, no me sorprende q sea lento, almenos para los SE fan's, en realidad creo q es una caracteristica normal, total, es un movil, q mas pueden esperar y aver si son SE hacen todo lo q puede hacer este, .... , asi q no rajen!

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-12-03 22:24 ]
sethdev
Satio Silver
Joined: Mar 25, 2004
Posts: 24
From:
PM, WWW
Posted: 2008-12-03 23:28
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-03 15:37:51, single_luis wrote:
Yo creo que despues de aver salido el NOKIA N97 ya se lo come al XPERIA xD !! alemnos que lo elijan por su resolucion ! pero el n97 tiene mas pantalla y es symbian lo mas importante y ademas posee 5MP ya es una pasada como dicen los españoles !! SI O NO GIANCITO que creo que ya se enamoro del n97 pero dira que no por que el es fiel a SE xD ! y no a NOKIA xD !! JAJAJA

_________________


[ This Message was edited by: single_luis on 2008-12-03 14:46 ]


Y porque seria mas importante que tenga symbian??
si no te percatas Windows mobile (windows mobail como dicen los ingleses) tiene mayor cantidad de aplicaciones soportadas, porque crees tu que la mayoria de fabricantes de smartphones apuestan por windows mobile? que otro smartphone a demas de los nokia y los antiguos sonyericsson usa symbian¿?. tema aparte la "pantallota" vamos a ver prefieres un televisor de 37 pulgadas HD (1280x720) o un televisor de 32 pulgadas fullHD(1920x1080) yo prefiero calidad tio.

pero ya sabes para gustos, los colores
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
Hek7or
K700
Joined: Jul 03, 2006
Posts: 46
PM
Posted: 2008-12-04 00:03
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
por qué demonios los megapixeles son tan importantes para ustedes?!?!?!

¬¬


[addsig]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-04 00:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post






@OFFTOPIC

REGRESA LA WWE A LIMA

ESTE 21 DE FEBRERO EN EL ESTADIO NACIONAL

http://www.wwe.com/schedules/events/eventdetail/?id=8791346

Y VIENE EL ENTERRADORRRRRRRRRR




TAMBIEN EL GIGANTE BIGSHOW y EDGE





WWE SmackDown Presents Road to WrestleMania 25

Date: February 21, 2009
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru

entradasa ala venta desde este 20/12 en el mismo lugar de siempre

WWE Returns to Lima!

viene la mega estrella

The Undertaker
Triple H
Edge
Jeff Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov


GRACIAS XPEEDY POR EL TALAN





_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-03 23:26 ]
mediwap
Model not set
Joined: Nov 20, 2008
Posts: 1
PM
Posted: 2008-12-04 12:20
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Plz regalos naviguer gratis net

This message was posted from a SGH-E250
bruque
W810 black
Joined: Apr 13, 2008
Posts: 2
PM
Posted: 2008-12-04 17:15
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
tmr gian tu siempre sales con eso de los calatos.

bueno el N97 esta de la ptm akien no le guste que le caiga el guante y se lo aguanten.

_________________


[ This Message was edited by: bruque on 2008-12-04 16:15 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-04 19:41
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post




No medigas que tu te sonrojas al verlos????

Es deporte de entretenimiento man, asi que no te sulfures y dejate ser es solo un hoby como esto de los celulares.


y si no te gusta pues como tu dices aguantate no mas


_________________


[ This Message was edited by: giancito on 2008-12-04 18:42 ]
jito
T68 gold
Joined: Apr 11, 2007
Posts: 0
PM
Posted: 2008-12-04 20:31
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pami que las fotos lo hacen dudar a Bruque...jajajajajaja
single_luis
W850 black
Joined: Mar 24, 2008
Posts: 20
PM
Posted: 2008-12-04 20:39
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pues la verdad nose por que dicen que no les gusta... a muchos de uds. yo creo que almenos este es un modelo exacto a lo que piden UDS. ya que muchos de UDS se kejaron del N96 por que dijeron que segun uds es lo mismo que el n95 8GB cosa que no creo por que la diferencia lo lleva en la TV que ya muy pronto sera usado y ademas su posibilidad de memoria y los 5MP creo que es lo suficiente por que seria ya mucha cosa que le pusieran 8MP por que no habria sentido como dice un amigo del foro que a mayor megapixeles no significa mas nitides. ya que una foto tomada con el n73 o k810 de SE se ven magnificas para eso existe el N82 que pese a sus 5MP se mantiene bien parado con el i8510 de SAMSUNG y C905 SE ! y para muchos que buscaban algo diferente de Nokia creo que sera este ! aparte que lo pueden manejar cvon el teclado lo pueden usar completamente con los dedos y ya para que multitouch !!! no veo importancia para mi ya que almenos seas un apurado y quieras hacer todo a la loca :S !!! o acaso quieres pedirle mucho a un movil que posee 3.5 pulgadas y es tactil que no se usa con el lapiz por que hay muchos que se kejan de que deben de usar el lapiz y no es muy tactil ya que no siente los dedos muy facilmente. ! almenos yo creo que hizo el esfuerzo en lo general. ya que creo que por ese diske multitouch lo compenza con sus 5MP y grabacion de 30fps y ya lo demas que es comun y porcierto es el unico movil completo de Nokia creo que tiene buena bateria para un lanzamiento tan exclusivo y no diugan que ahora se kejan por la bateria por que muchos dijeron que el n96 es una basura por su bateria :S !! y este ya hace caso a todos uds. que quieren estar largo tiempo escuchando musica y viendo videos y WI-FI ! yo creo que es exacto y presioso para algo nuevo del Nseries y eso nadies lo puede negar ! asi que seguro despuyes de esate post muchos de uds. se van a kejar y van a buscar fallas para hacerlo kedar mal ¬¬ !!

esto si que lo consultare con mis amgios de italia y espa;a para ver su opinion de ellos !! ¬¬ !! para confirmar lo que me dicen uds. y ya cambie el avatar ya que como siempre creo que las dos unicas makinas de SE que me llamaron la atencion y siempre lol haran es W850 , W960 y el XPERIA X1 que ya viendo este modelo del nokia y a lo cual yo fanatico se me keda en el corazon ! y

Y para la persona que dijo que windows tiene mas aplicaciones que symbian es muy raro ya que yo pregunte a varios espa;oles y me dijeron que symbian tiene mas apliaciones que lo puedes sacar de hasta el cu.... y no con un windows !! de todas maneras volvere a preguntar :S !!! cuidense y estare ancioso de ver como sera su modelo de Nokia que sobrepasara el 5MP :S !!! es lo mas raro que hasta ahora no lo alla sacado :S ! sera por que ppiensa igual que el amigo de que mayor meghapixeles no hace la diferencia ! !! !! saludos

_________________


[ This Message was edited by: single_luis on 2008-12-04 19:40 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
Joined: Nov 01, 2003
Posts: > 500
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-12-04 21:09
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2008-12-04 20:31:25, jito wrote:
Pami que las fotos lo hacen dudar a Bruque...jajajajajaja


sin comentarios
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic