Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
que bueno que no se lo hizo, a mi no me gustaba esa idea.
|
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Ni A Ti Ni A Mi Madre, Ni Mi Prima Ni Mi Amiga Lol Pero A Ti PorQ' No Te Gustaba Esa Idea? |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hola a todos!
@Danilsa: Eso se lo dejamos a las modelos y bailarinas!!!
@Todos: Estabamos por Samana el fin de semana y aqui le traje unas cuantas fotos, espero les gusten:
Una Hermosa foto de la playa, estaba nitida!!
El Show del sabado por la noche:
Me encanta esta foto...
Aqui voy yo, piloteando la nave de eyedol, decidimos dividirnos el viaje para no llegar estropeados.
[addsig] |
@danilsa: lo que pasa es que eso es de mal gusto, tu quizas no lo veas asi, pero ese es mi punto de vista. que bueno que no lo hiciste.
@ciber: se ve que te fue bien por ahi. y tu bebe como esta? era imitando a michael jackson?
|
|
@Tranced: El ambiente y el lugar todo muy chevere, pero tenia o tengo problemas de salud, fui por compromisos con los amigos, pero estaba para darse gusto alla, mi bebe super bien gracias a Dios, todos los dias me sale con algo nuevo. Y si era imitando a Michael jackson, me parecio que lo hicieron muy bien.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Ciber:
Estavan imitando a Michael pero version ''aplatanada''. Se fijaron en los sombreros de los bailarines????
Pero se ve k te lo gozaste viejo!!! y eso es lo importante.
@Todos:
Seņores, el finde (!) me fui para Bonao, pero se me olvido llevar el cargador, asi k no pude tirar pics a la finca. Armamos un coro con los panas mios y nos fuimos para la finca del padre de uno de ellos.
Sucede k todo muy bien en el sitio, casi no dormi pk nos estabamos acostando despues de las 4.00 am el sabado y el domingo pk bajabamos al rio a tomar un ''baņo madrugador'', anyway.
Nos prepararon un ''cerdito'' (comimos como 50 peronas y ellos todavia le llaman cerdito???) y un pavo. La comida estuvo excelente y las jevitas mejor todavia.
El punto es k cuando estamos de camino para aca (anoche domingo) como a las 9.35pm se nos exploto una goma de la guagua en mitad de la carretera Duarte.
El griterio p*ndejo pk las mujeres epezaron con su chilleria y to' el mundo asustado. Viejo eso fue algo UNICO y REVELADOR es la primera vez que estoy en una situacion como esa.
Gracias a Dios no nos paso nada y el chofer pudo controlar el minibus y pudimos parkearnos bien a un lado de la carretera.
Hey, Dios es BUENO. Punto.
Nota: Si, estava en la misma finca donde se me perdio el movil la otra vez.
Edit: Vieron esto ???
[ This Message was edited by: renesis on 2006-11-07 20:48 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@renesis: Wao0o0o0o0o0o0o0o0o0o man que maquinita!!! |
|
Renesis: Muy interesante el link que dejaste, instale el Tocmag del xbox 360....
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Dios!!! pero Ciber no ronca lol... |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Quote:
|
On 2006-11-08 18:44:28, jairo28 wrote:
Dios!!! pero Ciber no ronca lol...
|
|
Ese tipo siempre ta' como la punta de mis zapatos: Alante-Alante!
|
|
Jejeje me gusta estar en esto, siempre investigando para sacarle provexho a los moviles.
A ver alguien que pruebe el Freebe www.freebe.rork.com que ya habilitaron una opcion para las personas fuera de UK, pero a mi se me conecta al servidor pero no me entra el canal. esto es para ver tv en el movil.
[addsig] |
@ciber: tu le has puesto algun parche para tu w800? quiero ponerle unos parches a mi k750 y me da un mensaje de advertencia, pero como yo me estoy llevando de los pasos de la pagina de topsony y no aparece ese mensaje, queria saber si lo habias hecho antes.
|
eyedol_52 Joined: Nov 11, 2005 Posts: 26 PM |
Un poco tarde el comentario, pero tengo que hablar..
El fin de semana estaba mortal.. y cibernight que
no diga embute... el supuestamente se taba muriendo
pero no parecia absolutamente nada !!!
@Danilsa, eso de los pircings es para mujeres de barra..
te ponen un sello con eso... lo mejor que hiciste fue no ponerlo..
Se ven bonitos, a mi me gustan, "en los cueros"
Por otro lado, aun no me gusta la idea de TV por el mobile...
eso debe chupar mas bytes que el mero mero...
PD: una foto mas del viaje a samana, que el ciber
no quiere rebelar. Porque sera... no quiere que conozcan la parte
negra de el.. Aqui estamos El y yo... Preparando la mercancia.
 |
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo muchacho tan en chupi chupi!!!!!!!
ciber, yo te hacia mas serio!!!!!!!
coro tooooooooooooo
|
|
@Tranced: No he inventado con esto de los patches, pero realmente esta interesante... Man soy un hombre serio, un par de cervecitas no le hacen mal a nadie
@eyedol: Como publicas esa foto?? No ves que estoy con cara de vieja ahi... Estaba levantando la neverita y la funda de hielo, me agarraron de sorpresa!!!
[addsig] |
|