Author |
Foro Venezolano |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
@cyber y onimeno:
No pana me disculpo por el post de antes, pero hotmail no se puede a menos que pagues. Esto lo saque de su pagina:
El acceso a las cuentas de correo electrónico POP desde HotmailCorreo es un servicio que sólo se adquiere mediante suscripción y que no está disponible para las cuentas gratuitas de HotmailCorreo.
Usen yahoo.
SORRY |
|
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
@Bachaco, mi pana no se de donde sacaste eso, pero el celular si se puede configurar para correo "HOTMAIL" cualquier cosa me pasan un correo, saludos...
[addsig] |
Ah! rrojas tambien sabe...
[addsig] |
rammm Joined: Dec 10, 2004 Posts: 23 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Alguno de ustedes usa Yahoo?, que yo sepa yahoo no te da los parametros de acceso pop y smtp a menos que pagues, en cambio hotmail si los daba, no se como es para el cel.
Yo he tratado de configurar esto en mi siemens, pero no se como se hace, se que poner en lo de pop y smtp pero me pide otras cosas que no se que son:
Proveedor?
Nombre de usuario?
direccion de correo
Direccion de respuesta
ID usuario
contraseña
Descargar correos de menos de: xxx
Dejar copia en el servidor. (si o no)
Modo de descarga. (solo encabezados, entero)
Tipo de servidor. (POP3 o IMAP
servidor POP
puerto
servidor SMTP
puerto
Autenticacion SMTP?
Alguien sabe q es todo esto?
Push the Limits |
tengo entendido que lo unico que cambia es el puerto de entrada y el de salida, dependiendo del servidor (hotmail, yahoo, etc)
[ This Message was edited by: lenn24 on 2005-01-22 15:40 ] |
|
el puerto?
puede alguien postear todos esos datos? porque a mi no se me onecta a ningun lado
Push the Limits |
perdon no es el puerto, me referia al servidor
[addsig] |
|
si pero que va en los otros?
en proveedor, nombre de usuario...ahi es donde no se
Push the Limits |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos...
entren a la pagina de www.mymail.ie y crean la cuenta de hotamil, yahoo, icq o aol..
el sistema les dara un link wap para que lo guarden en favoritos.. y una clave..
luego entran con el cel en ese link, colocan la clave y pueden revisar su Hotmail, Yahoo o el que hayan configurado, puede respinder correos desde alli.. ah! el Link de MSN mobile ya le sirve el hotmail tambien..
saludos |
|
No saben que pasaacon la pagina wap de yahoo?
Me da un error 500 cuando trato de entrar, antes lo hacia con el T200
Push the Limits |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Hola a todos, tengo un k700 y mandò y recitó email desde el teléfono con una cuenta en softhome.net funciona de maravilla. Prueben a ver que tal. Pueden darme algunas páginas wap para el k700 donden allan melodÃas, juegos 3d, imágenes para mms que sean gratis. Mi nùmero es +584128878002 y mi mail es Yohancamacho@softhome.net ;-)
This message was posted from a K700i |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bienvenido Yohan:
Al igual que tu tengo un K700 y la estoy pasando super con este movil, si eres mayor de edad en la pagina anterior puse unos links para unos cuantos videos y un programa para comprimir los videos a formato que el movil puede leer, los de los links ya estan listos para verse en el movil. Cualquier pregunta la puedes hacer y con gusto te ayudaremos, tengo unos cuantos juegos, si te interesan este es mi mail r.urena1@interamericana.com.do pasame un correo, aqui te dejo una pagina wap: wapchimp.com/mob
[addsig] |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Bueno yo todavia no he pedido mi K700 pero ya casi, aqui les dejo las paginas que he conseguido:
http://www.k-700.com
http://www.todok700.tk
@cyber: te mande la clave para el programa de comprimir videos, te llego? que tenia problemas y todos los correo se me devolvian.
|
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Gracias por la bienvenida, espero hacer muchos panas Aquì. Regularmente entrar al foro de noche por el servidor, pues de dìa cuesta para conectarme.
This message was posted from a K700i |
Mis panas a partir del 28/Enero/2005 se va a empezar a generar cobro por el servicio "Expresate" éste tendrá un cobro de bs. 350,00 po cada mensaje multimedia que se emita.
Saludos
[addsig] |
|