Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-25 18:35
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Asu... que hermoso XPERIA X1 xD !! este video esta muy buenzaso

http://www.youtube.com/watch?[....]-phone&feature=player_embedded
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-25 18:59
Consulta ???? alguien posee alguna consola PS3,XBOX360,WII,NDS o PSP o lo mas comun PS2 ??? alguien posee o sabe informacion sobre los videojuegos ??? !

Pues quiero que me ayuden ! ya que mi primo de italia me quiere regalar su XBOX360 de alla . pues aqui pregunte sobre eso y me dijeron que es posible que no de por que ese XBOX360 esta configurado para europa y sus TV tienen otra frecuencia que no es la misma del perú. osea que el XBOX360 estaria bien. solo que para que funcionara tendrian que enviarme un tv de italia tambien.

Pero pregunte a un foro de españa que mayormente estoy en contacto con españoles y me dijeron lo siguiente...: que normal dice el unico problema tendrias es con los juegos por que algunos juegos no le van hacer compatible. me dijeron eso por que dicen que algunos españoles tienen su XBOX360 traido de japon y normal usan :S !!

espero que alguien sepa de video juegos.. saludos
Nokia X6 8GB
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-25 20:44
50 metros bajo tierra, jejeje ya tengo cobertura en el metro
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-25 20:47
@AlexLt La cubierta es como la del z610 se rayo un poco pero nada de cuidado, sino mira la foto

[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-25 21:00 ]
Hek7or
K700
PM
Posted: 2008-11-26 00:04

On 2008-11-25 18:59:38, single_luis wrote:
Consulta ???? alguien posee alguna consola PS3,XBOX360,WII,NDS o PSP o lo mas comun PS2 ??? alguien posee o sabe informacion sobre los videojuegos ??? !

Pues quiero que me ayuden ! ya que mi primo de italia me quiere regalar su XBOX360 de alla . pues aqui pregunte sobre eso y me dijeron que es posible que no de por que ese XBOX360 esta configurado para europa y sus TV tienen otra frecuencia que no es la misma del perú. osea que el XBOX360 estaria bien. solo que para que funcionara tendrian que enviarme un tv de italia tambien.

Pero pregunte a un foro de españa que mayormente estoy en contacto con españoles y me dijeron lo siguiente...: que normal dice el unico problema tendrias es con los juegos por que algunos juegos no le van hacer compatible. me dijeron eso por que dicen que algunos españoles tienen su XBOX360 traido de japon y normal usan :S !!

Lo que pasa es que en Japón se usa el sistema NTSC de TV como acá en Perú... en Europa y Brasil si no me equivoco usan PAL ...

Tendrias que conseguir juegos PAL para un Xbox Europeo... a menos que ahora vengan duales , no se mucho de eso seria cosa de ver sus especificaciones

Acá un link :

http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

[addsig]
doob
T68 gold
PM
Posted: 2008-11-26 00:27
Saldra?

This message was posted from a N78
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-26 04:39

On 2008-11-26 00:04:06, Hek7or wrote:

On 2008-11-25 18:59:38, single_luis wrote:

Lo que pasa es que en Japón se usa el sistema NTSC de TV como acá en Perú... en Europa y Brasil si no me equivoco usan PAL ...

Tendrias que conseguir juegos PAL para un Xbox Europeo... a menos que ahora vengan duales , no se mucho de eso seria cosa de ver sus especificaciones

Acá un link :

http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

Asi... que raro amigos de españa me dijeron que normal lo podria usar aki en el perú :S !! solo seria el probklema de los jeugos :S que algunos serian compatibles y otros no !! de todas maneras tu cooperacion s muy valiosa ! garcias

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-26 03:39 ]
Milo17
W700
From: Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-26 05:53
A ver, eso de PAL o NTSC simplemente es como la consola se comunica con el televisor, de ningun modo el juego tiene q ver con eso, lo que si puede pasar es que los DVD si es q se usan estos, tienen regiones para ser usados, extisten 4 regiones, que son por continentes, si el reproductor, en este caso consola. esta configurado para un region X y le metes un DVD de region Y, talvez este no sea reproducido/aceptado por el aparato.

Ah y claro, todos los televisores que hay por estos lares, aceptan PAL y NTSC, es mas normalmente vienen en modo automatico, esto es xq los fabricantes no fabrican los televisores para una determinada region, eso sale muy costoso.

[ This Message was edited by: Milo17 on 2008-11-26 04:56 ]
mcrosser
C901 Black
From: Peru
PM
Posted: 2008-11-26 06:48
chicos, miren este X1 hahaha, la verdad no pense que iba a llegar aca:

http://articulo.mercadolibre.[....]e-zoom-3x-exclusivo-mp43gp-_JM

AVAILABLE - advertise here!!
Hek7or
K700
PM
Posted: 2008-11-26 07:01
Ah el juego no tiene nada que ver? ... genial! xD pensaba que si, lo que pasa es que vi el NFSUndercover para PS2 pero en el link decía que era PAL ... y por eso no lo bajé

de los TV tienes razón, pero eso es ahora último... mi tele del 2001 es nstc solo -.- [addsig]
sethdev
Satio Silver
From:
PM, WWW
Posted: 2008-11-26 09:20
Tambien a tener en cuenta que no sea una Xbox baneada, es decir no podrias jugar on line
@rturo
C905 Silver
PM, WWW
Posted: 2008-11-26 14:43
Review Oficial del Sony Ericsson C905
by @rturo & Renzox

Características Principales

Dimensiones (en milímetros): 104 x 49 x 18-19.5

Peso: 136 gramos

Display: Pantalla de 2.4", 256K colores TFT, resolución 240 x 320
-Sensor de Movimiento para auto rotación (acelerómetro)

Cámara de fotos: Cámara de 8.1 megapíxeles con auto focus / Xenon Flash / Detección de Rostros / Contraste Inteligente

Cámara de video: Grabadora de video QVGA( 30 fps )

Slot: Ranura para memory stick M2 (2Gb incluida)
-160 MB de memoria interna de usuario

Conexión:
- EDGE Class 10, 236.8 kbps,
- Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
- Bluetooth 2.0 con A2DP,
- USB v2.0
- 3G HSDPA, 3.6 Mbps,
- GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps

Redes: 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - 3G UMTS 2100

Desempacando y Analizando el equipo

Al desempacar el c905 aparte del diseño interior super elegante de la caja, el accesorio que mas llama la atención es el lector de memorias M2 CCR-70, con un diseño elegante y práctico, y un led verde indicador de conexión, los handsfree son los HPM-62 incluidos en la serie K , el cable USB incluido es el DCU-65, el cual es bastante mas corto que el DCU-60 convencional, adicionalmente en el paquete se incluye una memoria M2 de 2Gb de capacidad que ya viene insertada en la ranura correspondiente del equipo. Finalmente también encontramos los folletos informativos y el cargador de viaje, esto es todo lo que viene incluido en el paquete original.

Algo que también llama la atención es que nuevamente el botón de colgar es el botón encendido del equipo, ya no lo encontramos en la parte superior como se ha hecho costumbre en los últimos lanzamientos.

En el lado derecho encontraremos el shooter de la cámara, seguido de los botones de cambio de fotos a video y viceversa, visor del album de fotos y videos, a continuación encontramos los botones de zoom o volumen según el modo y función en que se este trabajando.

En el lado izquierdo encontramos únicamente el conector fast port y el slot de la memoria M2

En la parte trasera encontramos el cobertor del lente de la cámara, el diseño es muy sobrio pues esta prácticamente oculto en el diseño de la carcasa, notamos los logos de Cybershot y Sony Ericsson en bajo relieve y el clásico emblema de Sony como es costumbre.

Al deslizar el cobertor hacia abajo, aparece la cámara de 8.1 MP y a su vez podemos apreciar el potente Flash de Xenon, junto con 3 leds blancos y un pequeño espejo

El diseño curvo del equipo lo hace anatómico al tacto, y aunque es un poco grueso no da la sensación de serlo y se siente cómodo al usarlo.
El peso se ha incrementado un poco en relación a los anteriores teléfonos enfocados a lo que es el segmento Cybershot.

Cuando deslizamos el slider se descubre el teclado que es simple pero sólido, a mi apreciación personal quizá es un poco corto el espacio dedicado al teclado sobre todo encima de la linea de las teclas 1,2,3 y debajo de *,0,#, pero en términos generales es suficiente para lo requerido en un teléfono java

En total oscuridad podemos apreciar mejor la luminosidad que nos brinda el teclado en general, ideal para poder ubicarnos y digitar en él sin ningún problema aun en oscuridad total.

Comparado con otros modelos de la misma gama y similares virtudes, notamos que no difiere mucho en relación al tamaño con estos, ni tampoco en lo que al grosor se refiere, en estas fotos comparamos el tamaño con un Sony Ericsson K850 y un Nokia N82

Menú y Aplicaciones

Al ser aún un teléfono J2ME basado en Java, cuenta con el clásico menú de rejilla de 4x3.

Algo nuevo que notamos es el menú llamado "Servicio de ubicación", dentro del cual encontramos las aplicaciones y/o funciones
- Google Maps
- Navegación
- Mis favoritos
- Información estado
- Registro
- Ajustes

El acceso a la función Wi-Fi la encontramos en el menú de conectividad. Cabe destacar que la potencia de la antena Wi-Fi es bastante baja a comparación de un Smartphone sea de SonyEricsson como el P1 o de un Nokia como el N82

Cámara

La cámara ha mejorado mucho en este teléfono y no solo por el tamaño de la foto (expresado en megapixeles), sino también por sus colores y definición, es el primero que realmente merece llamarse Cybershot a mi opinión personal pues las fotos que saca son muy buenas para ser solo un celular, en una comparación fotográfica con una cámara digital Cybershot de 8.1 MP la diferencia estuvo a favor de la cámara digital por un 10% a 15% en cuanto a colores y definición.

Estas fotos son algunos ejemplos de la calidad fotográfica de este equipo.

FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5 FOTO 6

En cuanto a grabación de video pues la velocidad y calidad son bastante aceptables para el equipo, aunque pienso que podría haber mejorado un poco esta funcionalidad

Apreciación General

El equipo en general se ejecuta de manera más rápida que en sus predecesores, la apertura del menú de medios es bastante veloz y el álbum de la cámara abre sin mucho esfuerzo.

El volumen de este equipo también ha sido mejorado con relación al pasado, tiene un volumen más nítido y a su vez potente para no ser específicamente un equipo de la serie Walkman.

Como vuelvo a repetir lamentablemente no todo es halagos para este equipo pues una falla grande a mi parecer es la poca intensidad de su antena Wi-Fi, ya que esto ocasiona que no se pueda aprovechar a su máxima expresión dicha funcionalidad.

---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que este Review les sea de utilidad para poder conocer un poco más de las características y funciones de este equipo, así como sus pro y contras que tiene.

Las opiniones personales las he basado en que soy poseedor de este equipo y lo he podido probar personalmente.

Saludos

[ This Message was edited by: @rturo on 2008-11-26 13:45 ]

[ This Message was edited by: @rturo on 2008-11-26 13:48 ]

[ This Message was edited by: @rturo on 2008-11-26 13:49 ]
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-26 15:57

On 2008-11-26 09:20:06, sethdev wrote:
Tambien a tener en cuenta que no sea una Xbox baneada, es decir no podrias jugar on line

Bueno brother... yo creo que no esta baneado ya que mi primo usa el online y juega normal... si me lo da estaria tambien jugando aki en el perú.

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-26 14:59 ]
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-11-26 16:40
jajaja buena @rturo hasta lo hicistes publico el review xevere.

ese no es un Xperia es un celu chino q se asemeja, pero no tiene ni mela ni 3G ni wifi jajaja

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-26 15:40 ]
alukardgt
W910 Red
PM
Posted: 2008-11-26 17:57
Llego el W980 y el R306 a Claro
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic