Author |
Foro Peruano!!! |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Jajaja xD ok ok...
PD : En el catalogo dice algo del N73 y 3G que funcionaría afuera... eso significa que han traido el N73-1 ? por que hasta donde sabía Claro y Mocostar tenían el N73-5 que no tiene 3G en ninguna banda y le dejaron la camarita de adorno.
[addsig] |
|
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Para vuestro conocimiento Cusco ya cuenta con 3G, desde cuando no se, ya q fui despues de 4 meses aprox. y grata fue mi sorpresa cuando vi 3G en la pantalla de mi cel...ahora q diran aquellos de pobre espiritu???
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
al parecer el servicio seria lanzado oficialmente en todo el Peru en diciembre
en piura y creo en ica tambien hay, nose alukard que dices hay o no hay??
bruque en piura dijiste que sino no??
alguien mas en provincia que se manifieste, hbtingeniero tu eres de chimbote o de trujillo?
pd.- mobeca cambiaste de cel? cual tienes ahora yano tengo tu numero tonces
|

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-25 01:27 ] |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Toy con el mismo numero Giancito, toy con un N81 y un 6120

[ This Message was edited by: mobeca on 2008-11-25 01:37 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
@OFFTOPIC
Bueno señores nos cayo la noche como se dirian
hoy sacaron al pobre y mediocre futbol Peruano del todo lo relazionado al futbol profesional internacional.
bueno demos gracias al SEÑOR RATA LLAMADO MANUEL BURGA
que justo ahora se afeito la barba
FIFA suspendió al Perú de toda competencia internacional
El ente presidido por el suizo Joseph Blatter confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo.
La FIFA decidió suspender a Perú de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la Federación y el Gobierno locales, informó el lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
El Gobierno peruano no reconoce al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elección, en un conflicto que llevó al país a perder la sede del torneo Sudamericano sub-20 a disputarse a inicios del próximo año.
La FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo, informó el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.
Esta decisión abre un período de diálogo, agregó el dirigente.
La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del país sudamericano tenían plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondría una suspensión.
Perú tiene hasta el 20 de diciembre para resolver suspensión
La FPF tiene plazo hasta el 20 de diciembre para dialogar y resolver el tema interno. Este periodo de gracia se debe a que no hay partidos oficiales por jugarse en los próximos días.
El sábado 20 de diciembre, en la ciudad de Tokio, se reunirán los miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, donde resolverán finalmente la suerte del fútbol peruano.
Reuters
Lima (Peru.com).- Los medios más importantes del mundo destacaron en sus portadas la suspensión de Perú de toda competencia internacional a partir de este momento y hasta que el Gobierno y la FPF solucionen sus diferencias.
Medias tan importantes como Fox Sport, BBC de Londres y el diario Marca de España reprodujeron el anuncio lanzado por Conmebol sobre la inhabilitación que sufrió Perú por parte de la FIFA.
“Perú fuera de las competencias internacionales”, señaló BBC entre sus principales noticias del día, mientras que Marca titula “La FIFA excluye a Perú de toda competición oficial provisionalmente”.
Fox Sports fue uno de los medios que adelantó la noticia y además tuvo en directo las palabras de Manuel Burga Seoane, presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
En tanto, el Nuevo Herald explicó que “el estatal Instituto del Deporte del Perú no reconoció a Manuel Burga como presidente reelecto del fútbol de ese país por lo que mantiene un enfrentamiento de carácter legal que, incluso, desembocó en el bloqueo de las cuentas bancarias de la Federación.
“Perú expulsada de todo tipo de competencias”, señala INFOBAE, uno de los medios importantes de Argentina.
pd.- BUENO EL 20/12 LO RATIFICAN ASI QUE LOS CLUBS DEBEN DE BOTAR A ESTA RATA DE UNA VES Y ASI SALVARNOS
|

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-25 01:49 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-11-25 02:22:57, giancito wrote:
al parecer el servicio seria lanzado oficialmente en todo el Peru en diciembre
en piura y creo en ica tambien hay, nose alukard que dices hay o no hay??
bruque en piura dijiste que sino no??
|
[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-25 01:27 ]
bueno gian aca en piura ya hay 3G

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-25 02:01 ] |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
por mi mare q si me lo encuentro por la calle le saco la... xD
aunque ya debe haber previsto los ataques y habra redoblado su seguridad, porq todo el peru le tiene unas ganas...
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Tio en ICA aun nada con el 3G
Yo  mi W910 |
lolcito Joined: Dec 25, 2007 Posts: 79 PM |
Mas de dos meses alejado de todo, y ahora que vuelvo a leer el foro me encuentro con buenas noticias con la posible llegada del X1 y del c905, muy buenas opciones para fin de año, aunke me tienta la posiblidad de un nuevo cel, prefiero seguir con mi k850 que tiene menos de 1 año y mejor regalarme por navidad un PS3.
Un saludo para todos nuevamente, realmente es un gusto poder volver a leer el foro luego de tanto tiempo.
P.D. Por ahi pregunatron sobre el 3G en Ica, y pues como dijo alukardgt, aun nada de nada por aki, ojala y llegue pronto
Yo  mi K850 |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
On 2008-11-25 01:39:58, giancito wrote:
bueno aver lo comparamos esta foto con el viewty, igual las tome al vuelo no ajuste nada, asi que kizas arreglando aki alla salgan mejores
y tu foto con tu meganokia
On 2008-11-21 02:04:46, bruque wrote:
Bueno aca las fotos del nuevo catalogo noviembre II de claro ps:
Todas por una modesto N73
|
[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-25 00:41 ]
hola giancito bueno ahi te de dejo una fotito con mi k810i de noche y el xenon
bueno mi HP es DV2927LA , a con respecto a tu mensajito, el precio es ta casi como un N82, no se supone q deb estar mas caro, siendo la version americana con 3g salu2...
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
On 2008-11-24 13:45:16, alexlt wrote:
@sethdev: Esa combinación se ve mostra. Cuánto marcan los 980 en España?? Estoy pensando en comprarme unos y necesito referencias
Salu2
Las operadoras por aqui no arriesgan subvencionando móviles de gama alta en SonyEricsson o si lo hacen es cuando ya llevan tiempo en el mercado, por ejemplo Vodafone acaba de "lanzar" el K850, en general mas apuestan por Nokia, sin embargo puedes comprar cualquier SE por libre pero valen lo suyo, el W980 a 365€ mas gastos de envio: http://www.expansys.es/p.aspx?i=163789
[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-25 09:31 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Gracias sethdev, pero me estaba refiriendo a los audífonos Bluetooth Stereo, los HBH-DS980 Estoy viendo si me compro unos, pero acá en Perú son algo difícil de encontrar, especialmente originales, además de ser más caros ...
Qué tal es su sonido?? Son cómodos de usar?? Alguna desventaja/problema?? Te agradecería si me respondieras
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
On 2008-11-25 12:08:50, alexlt wrote:
Gracias sethdev, pero me estaba refiriendo a los audífonos Bluetooth Stereo, los HBH-DS 980  Estoy viendo si me compro unos, pero acá en Perú son algo difícil de encontrar, especialmente originales, además de ser más caros ...
Qué tal es su sonido?? Son cómodos de usar?? Alguna desventaja/problema?? Te agradecería si me respondieras
Saludos
el mio lo compre hace mas de un año, me costo 101€ mas gastos de envió total 108€, hoy entre al mismo sitio donde lo compre y lo tienen por 79€ mas gastos de envió http://www.avenidadelcomercio[....]ricular-Bluetooth-estereo.htm.
El sonido es simple y sencillamente genial, ademas puedes asociar hasta 10 dispositivos al Handsfree, yo lo tengo con el movil para llamadas y escuchar musica y con el portatil para voip, messenger, skype y demas y el sonido es genial, ver peliculas en portatil con los audifonos (aca los llaman "cascos") es toda una experiencia, al ser intra-auditivos te aislan el sonido del entorno, la respuesta a bajos tambien es buena, suenan mejor que los handsfree stereo por cable de la serie W, tambien son muy resistentes, los uso a diario 40 minutos camino al trabajo y 40 minutos al regresar, lleva mas de un año y sin problemas solo le cambie las gomas para los oidos hace un mes.
y como nota adicional Vodafone ha sacado el W980 y el C905 pero solo para su programa de puntos (como la tarjeta bonus o mas mas, pero para moviles)
[ This Message was edited by: sethdev on 2008-11-25 15:05 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
Bueno a pedido de giancito las fotos del catalogo con mi N73:
ahora que dira jajaja con mi poderosisimo N73

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-25 15:36 ] |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@sethdev:
Gracias por tus comentarios, de verdad me está animando comprarme, al poder asociarlos a 10 dispositivos puedo hacerlo con mis dos celulares y recibir llamadas de ambos en el mismo handsfree No se te ha rayado?? tengo miedo de que me suceda eso al tener esa cubierta tipo espejo ....
También estaba pensando en comprarlos junto a unas gomas de repuesto por si las moscas. Alguien conoce algún lugar en Perú donde vendan estos aufífonos BT originales??
@bruque: La del K810 se ve muchísimo mejor, incluso que la del Viewty Aunque para ser justos diré que la comprensión de imágenes en el servidor de Esato es terrible, súbanlas al Imageshack u otro servidor ...
Saludos
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|