Author |
Foro Peruano!!! |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Lástima que las hagan tan tarde... te aseguro que equipos como el N73 no la hubieran pasado xD ninguno de los test... su pintura parece de juguete chino igual que la mica de pantalla botones etc... x_x
Se acuerdan que SE hizo un video asi hace tiempo (no, no ese donde sale la fábrica en Francia y los P900 y Z600) donde también salian varios stress-test a los fonos?
[addsig] |
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
Presentando en sociedad a mi nuevo hijo. SE C902, aqui posando junto a su nuevo compañero un HBH-DS 980
by K800@K810
aqui posando junto a su hermano mayor (al cual sustituira)
By K550
Aqui una imagen tomada con el C902.
By C902
ire posteando mas pronto
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
bueno pues amigos. Aki mAndando un post corto mediante un iPOD touch desde jockey plaza xD. Y me gusto lo táctil ya me sigue pikando la mano ahora al mandar el post y sí mis dedos si q le gustaron lo táctil. xD . Bueno ayer viendo el APEC vi o me arecio q nuestro presidente de la republica sacó de su bolsillo un N95. Arece q el presidente le gusta nokia . xD. Saludos desde un iPOD touch. xD

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-22 21:32 ] |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
y tu iPod Touch de que generación era ? |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
ajajaja bueno si la mayoria de ekipos pasan por pruebas, y el viernes en la capacitacion que tuve de motorola lo pude comprobar, nos pasaron un video de la fabrica donde ponen a prueba los ekipos, uno de ellos fue el V8 y vaya que si es resistente, golpes, humedad, quimicos, vibracion, abre y cierra la tapa, etc, etc, para que me gusto la capa y nos mostraron los nuevos equipos que ingresaran como el ZN50 o 500 no recuerdo un kodak de 5mpx, algunos escenciales y 2 mas de la lines rocker, que luego ire posteando.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-22 23:45 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
On 2008-11-23 00:31:36, ipod_touch32 wrote:
y tu iPod Touch de que generación era ?
Ups. sorry amigo... el iPod touch lo estaba probando en saga ahi hay 2 uno de 8GB y otro de 16GB y cualquier persona puede usar el iPod touch cada uno tiene audifonos para probar la increiblenitides de la musica a la hora de probarlo tenia wi-fi y todo entr e ver videos de youtube. pude entrar a mi bandeja de entrada y todo normal ! fue agradable muy agradable diria yo. ya que la pagina lo podia acercas con mis dedos ya saben eso de aljear y de acercar con la yema de los dedos y me fue bien chido xD ! saludos ! asi deben de saca pero de juegos como play 3 y xbobx 360 para que los usuarios se animen a probar las consolas gratis ! ! saludos ya muy rponto seguro sera en perú
Nokia X6 8GB |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Los touch que traen a lima son los de la primera generación... usan un chip de audio Wolfson... buena calidad bastante cálido de sonido... pero lo malo es que viene con los audifonos apple normales que son algo monses u_u pero el equipo es muy bueno
Supongo que para el 2009 ya tendremos el touch de generación 2 estos no se si usaran el mismo chip de audio, por que el classic y el nano ya dejaron de usar el wolfson ...
PD :
A todos los usuarios de Esato estan invitados a una reunión de VS de cámaras... algo asi como hiso el amigo Giancito hace unos años con el K800i y el N73 todos estan invitados, la fecha probable es el sábado 29 en larcomar a eso de las 3PM ... para poder aprovechar la luz de día y noche
Confirman asistencia del foro hermano perumoviles, varios equipos entre ellos un K850, el N82 de jordi y el C905 de @rturo y mi P990i xD
[addsig] |
FOXLIBRA Joined: Dec 11, 2007 Posts: 10 PM, WWW
|
bueno para mi amigo giancito aqui pues una fotito tomada con mi k810i es de los S9 que le dije color negro y de paso les presento mi nueva HP con el servicio Banda Ancha de Claro 3G con un zte...llegando al 100% aqui a las flores............
salu2
[ This Message was edited by: FOXLIBRA on 2008-11-23 19:12 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
habla FOX que modelo es tu HP
On 2008-11-22 22:12:45, sethdev wrote:
Presentando en sociedad a mi nuevo hijo. SE C902, aqui posando junto a su nuevo compañero un HBH-DS 980
 by K800@K810
no es la de titanium osea la de jame bond????????
On 2008-11-22 13:31:51, single_luis wrote:
Y giancito dime la versiones de xperia que hay ? o solo hay uno ? por que no vaya a ser como SE K310a y SE K310i saludos
el xperia sale en 2 versiones una pa europa y otra pa america
X1 y X1a
la diferencia sera en la grabacion de video
aunque firenxe25 dice q puede ser por esto
On 2008-11-15 06:19:18, firenze_25 wrote:
Todo esto sucede por el cambio de procesador:
- X1 CPU Qualcomm MSM7200A
- X1a CPU Qualcomm MSM7201A
Y es que hay un juicio pendiente entre Qualcomm y Broadcom, que le impide al primero utilizar su procesador en EEUU. Para mala suerte, el Sony Ericsson Xperia X1a es el que llegaría al Perú (Si es que algún operador se anima a traerlo).
[ This Message was edited by: firenze_25 on 2008-11-15 05:26 ]
|

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-29 15:24 ] |
freeoscar84 Joined: Dec 28, 2004 Posts: 12 PM |
en espera de mi x1. dic 2..... impacienteeeeee |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Claro sigue bajando los precios, Mejores que en Mokostar
|
Para colmo para entrar habian 2 colas, y todo para que adentro hagas otra cola y te dividan segun las Areas
Habian colas hasta para comprar las chelas, la gente de las otras zonas empezò a invadir la zona Expo Rock (VIP) cuando estaba por tocar Mar de Copas
y para colmo se fue la luz cuando estaba tocando Mar de Copas!!! El buen pata de Huicho cantó a Capella harmonica en mano, la gente se qedo hasta el final......... y musicalmente si estuvo Bueno
A decir verdad mejor organizado estuvo el concierto del Tour Ideas Claro con Gianmarco
Y que no venga el "indeseable" a jalarse las mechas diciendo que porque he sido trabajador de Claro le parece mal todo lo de la M
Yo  mi W910 |
ipod_touch32 Joined: Apr 27, 2008 Posts: 0 PM |
oigan amigos de Esato no saben cuando podria llegar a cualquier operadora ya sea claro o movistar el nokia 5320 ?
Si tuvieran informacion avisadme please
salu2
|
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
@Giancito no es el de "James Bond", es el Swift black de toda la vida
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
@sethdev: Esa combinación se ve mostra. Cuánto marcan los 980 en España?? Estoy pensando en comprarme unos y necesito referencias
Salu2
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
|