Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 13
Add to Bookmarks
Author Foro Peruano!!!
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2008-11-21 16:26
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

Los rumores dicen que HTC pensaria en sacar una nueva version del HTC TOUCH DIAMOND

Faltan, como siempre detalles, pero dicen los rumores que saldrá una versión de 16GB de este equipo de HTC, lo cual sería fantástico porque es el cuádruple de la capacidad del original. que solo tiene memoria interna de 4GB

Habrá que esperar si se confirma o no esta noticia y ojala le agregen un led en la camara comomsi lo tiene el PRO

PM
Posted: 2008-11-21 16:32

IcePhone, teléfono en tres partes

El IcePhone va un paso más allá de los teléfonos tipo clamshell e integra no solo dos sino tres partes: la pantalla, un teclado QWERTY y un panel con controles adicionales, entre ellos algunos para juegos.

El fabricante lo llama microportátil y nació como un aparato para usar en emergencias (de hecho, el nombre significa In Case of Emergency), pero visto lo reducido de ese mercado han decidido convertirlo en un dispositivo de uso general. Claro que sus especificaciones suben su precio a un nivel que no muchos querrán pagar.

Con una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 240 × 400 píxeles, el IcePhone dispone de conectividad HSDPA hasta 7.2 Mbps y Wi-Fi. Incluye, además, una cámara de 3.1 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED y un receptor GPS, todo ello controlado con Windows Mobile 6.0.

Todo ello hace que se trate de un dispositivo voluminoso y más pesado que un teléfono convencional, con un peso de 210 gramos. Su precio será de algo menos de unos 1000 dólares cuando se ponga a la venta. En el Reino Unido está previsto que llegue para la primavera del año que viene.

video

http://www.youtube.com/watch?v=P6l-2MF_VQw

Full Icephone specs include:

GSM Quadband 850/900/1800/1900, GPRS/EDGE
7.2 Mbps HSDPA UMTS 2100 connectivity
Freescale iMX31 532 Mhz CPU
3″ 240×400 px 65K color transflective TFT touchscreen
Windows Mobile 6.0 Pro OS
3.1 mpx camera with autofocus and LED flash
Built-in GPS
Wi-Fi b/g
1250 mAh battery
Dimensions: 127×60.8×23.3 mm
Weight: 210 g

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-21 15:41 ]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-11-21 16:42
Ese cel no pasa nada, parece mas un juguete, y se nota muy plastico, no creo que sea la gran cosa...
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-11-21 17:02

Vaya no me di cuenta pero el N96 edicion BRUCE LEE trae tambien su muñekito

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-21 16:03 ]
xxwtsxx
K550 Black
PM
Posted: 2008-11-21 17:40

On 2008-11-21 16:42:55, sin_nombre wrote:
Ese cel no pasa nada, parece mas un juguete, y se nota muy plastico, no creo que sea la gran cosa...

Parece plastico porque es platico, es solo un prototipo
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-21 21:19
Bueno pues... con tal que el xperia no le tenga que invidiar en nada a un Nseries ! normal ! espero que no me haga problemas xP ! cuando lo adkiera claro esya ! pero bueno si lo consigo no me importaria si viene en negro o en plata contal de tener esa makina uno ya se olvida del gusto ahi xD !! saludos !
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-21 21:25
ADEMAS !!!! quiciera eso de la versiones de xperia por que eh visto X1a o nose ! saludos
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-11-22 00:01

mega fotos echas con el LG RENOIR del colega PERFECT

Image Hosted by ImageShack.us

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16109

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16111

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16110

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16121

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16123

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16124

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16125

http://www.esato.com/phonephotos/viewfullsize.php?id=16126

[ This Message was edited by: giancito on 2009-04-30 16:12 ]
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
PM
Posted: 2008-11-22 00:20

Otro par de fotitos mas entre los Nokias N82 vs N85
aver fans de nokia dean su opinion, pami el N85 le sigue sando la mugre al N82

N82

N85

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-21 23:21 ]
EgoSumMario
Model not set
PM, WWW
Posted: 2008-11-22 01:11
Hola, llevo tiempo leyendolos pero recien me animo a postear por un problemita...

Resulta que hace un poco he migrado en Claro de un plan 90 al plan 99 y me compré el SE W760, está muy mono aunque algunas veces se me ha colgado, cosa que ya habia leído de comentarios por este foro, en fin. El asunto es que cuando consulto mi saldo, lo que me refieren es el consumo, es decir tantos minutos en llamadas, tantos mensajes de texto, pero ya no me indica el saldo que consumo, mi hermano aún conserva su plan 90 y a él le indican el saldo que ha estado consumiendo, la pregunta es: ¿este cambio en la información del consumo es por el plan? ¿debo de comunicarme con claro para hacer algún cambio para que me puedan informar el consumo en soles? o simplemente tengo que resignarme ya que es algo por defecto para todos los usuarios...

Desde ya gracias ^^

porongo1
Model not set
PM
Posted: 2008-11-22 01:29
Lo ue pasa es que esos planes como el tuyo: TARIFA UNICA 99 tiene 200 minutos libres para llamar a cualquier operador, mas cierto numero de sms,mms y mb...al consultar te sale la informacion de cuanto vas usando de estos minutos,sms,mms y mb ...es decir de los minutos que estas haciendo uso por este plan...una vez que hayas pasado tus minutos libres te saldra la informacion en soles...digo "pasado" porque sabras que este es un plan con linea abierta y por lo tanto al pasarte te cobraran como adicionales y te saldra en nuevo soles..espeor me hayas entendio.saludos
bruque
W810 black
PM
Posted: 2008-11-22 02:45
que buenas esas pics del LG toma las fotos de la ptm, pero el N82 toma mejor fotos que el N95 p me ekivoco?, yo toy contento con mi nuevo N73.

P.D: Busco un sony ericsson W810 a ver kien s anima a vendermelo.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-22 01:45 ]
sin_nombre
K750
From: Peru
PM
Posted: 2008-11-22 04:36
Hasta que no se vea fotos tomadas por lo mismos usuarios no me convencera ese Renoir, lo mismo paso con el VIewty en Gsmarena sacaba exceletnes fotos, pero cuando los usuarios compraron la mayoria se desepciono por la calidad de las fotos que salian desenfocadas y ni hablar en poca luz, y de hecho este Renoir sigue siendo malo en poca luz nicon su flash, jeje
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-22 13:31

On 2008-11-22 00:20:07, giancito wrote:

Otro par de fotitos mas entre los Nokias N82 vs N85
aver fans de nokia dean su opinion, pami el N85 le sigue sando la mugre al N82

N82

N85

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-21 23:21 ]

JAJAJAJA !! parece que si por que seguo tendra un fireware actulizado y mejor que el n82. y no hay que hablar tanto de que otro movil toma mejores foto por que OSASIS_ONIMET se nos hecha encima hablando de que el n82 es el mejor del mundo cosa que no creo todos tienen ventanjas y desventajas ! por que no me van a decir que si el N96 tubiera bateria de 1200mha todo mudno lo compraria no es cierto ?????? saludos.

Y giancito dime la versiones de xperia que hay ? o solo hay uno ? por que no vaya a ser como SE K310a y SE K310i saludos
Nokia X6 8GB
single_luis
W850 black
PM
Posted: 2008-11-22 13:47
Pues que opinan sobre esto ! de las pruebas que le hacen a los NOKIAS XD ! pobechitos mi marca que mas me gusta despues ta el SE ! saludos !

Es algo que todos suponemos, antes de lanzar un teléfono al mercado las compañías lo someten a diversas pruebas de resistencia para garantizar que el terminal soportará la dura vida que le espera una vez llegue al usuario final.

En el día de hoy, Nokia ha dado a conocer un vídeo en el que muestra detalles sobre una de las 11 instalaciones que la compañía tiene dedicadas a estos propósitos, en concreto nos enseñan alguna de las más de 200 pruebas a las que son sometidos los terminales antes de aparecer en los establecimientos.

Existen multitud de pruebas diferentes, algunas se centran en simular situaciones cotidianas como la colocación del terminal en un bolso, la cual se realiza con un dispositivo agitador y elementos que chocan continuamente contra el terminal.

La resistencia a las diversas condiciones meteorológicas también forman parte de las exigentes pruebas, incluyen colocar el terminal a un calor o frío extremo, o bien la exposición al sol continuada, con lo que poder comprobar una posible decoloración.

Quizás la parte más exigente la conforman las pruebas de solidez, simulando caídas, torsiones o presiones al terminal. Otros ejemplos de pruebas pueden ser la resistencia a salpicaduras, derramando líquidos sobre el terminal, o la resistencia al polvo.

Por último, destacar que también se realizan pruebas de resistencia al teclado mediante brazos robóticos que provocan cientos de miles de pulsaciones, para simular en pocos segundos el ciclo de vida del terminal.

Estoy seguro que estas pruebas terminarán sirviendo de algo, pero no sé como nos la arreglamos que en la vida real terminamos quitándole los colores a terminales de gama alta, de buenos materiales y excelente construcción.

Para terminar os dejo con el vídeo en cuestión, que como podréis comprobar no es de ninguna página especializada haciendo las típicas pruebas de estrés, ni una panda de locos adinerados destrozando aparatos electrónicos, sino la propia Nokia en sus cuarteles generales, antes de que lleguen las fructíferas navidades:

y ahi esta el video de los nokias que no tienen la culpa que lo traten asi
http://www.youtube.com/watch?v=LqB4UdpUoGM
Nokia X6 8GB
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic