Author |
Foro Peruano!!! |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
trankilo single luis... no te sulfures q fue? de nuevo peleaste con gian??? jaja  |
|
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Bueno ahora yo creo que ya perdi eso de la camara creo... si puedo tratare de conseguir un n82 para el prox año o algun movil con flash xenón por que si vendo el n95 para un xperia x1 si que me voy a kedar un pokito corto con la camara !!! y creo que el n82 sera como cualquier otra Nseries del mercado y costaba barato xD !! asi que por el momento opto por el Diseño tactil que tiene el xperia por el tactil me estaba gustando el w960i pero lei que no es completo y que tienes algunos desperfectos y crei por el nuevo P5 pero no sale :S mejor una grana pantalla con una gran resolucion ! eso si que es de machos ! asi que solo espero que cuando compre el xperia acepte memoria de 16GB por que yo soy un tio que con memoria no es nada :S ! saludos
Nokia X6 8GB |
On 2008-11-19 07:11:58, Mige wrote:
trankilo single luis... no te sulfures  q fue? de nuevo peleaste con gian??? jaja
Plop !! con gian no es ! es con osasis_onimet algo asi :S ese tio me quiere lokear por el msn diciendome que el n82 ES EL MEJOR DEL MUNDO ! :S pues eso no lo creo. ! cada uno con sus gustos uno tiene ventajas contra otros pero nada es perfecto por si como dice gian creo en un post o por msn me dijo que si sakan un movil que tenga de todo ... todas las personas juntarian su dinero para comprarlo y asi perderian muchas otros moviles no creen. por eso que una marca hace diferentes diseños y economia tambien. espero que me allan entendido y que recalco NO HAY NINGUN MOVIL QUE SEA EL MEJOR DEL MUNDO como dice OASIS_ONIMET ! saludos.
Nokia X6 8GB |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
y kien es OASIS_ONIMET? segun a mi parecer un ekipo modesto con todo es el 82 no hay comparacion, flash xennon, cam 5 mpx, wifi, etc, etc, etc... asi q single_luis dile a giancito q te oriente ps, el hombre ya te va a aceptar en cualkier rato no te desesperes, y haces un review si te compras el X1.
Salu2

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-19 14:44 ] |
El servicio de atención al cliente de Movistar es premiado como el mejor
Si el mes pasado cuestionábamos la eficiencia de los servicios de atención al cliente de las operadoras móviles, hoy nos enteramos del dudoso premio que ha recibido Movistar al calificar su Call Center como el mejor.
Puede que debiéramos pensarnos mejor dar este tipo de “premios” ya que muchos clientes podemos sentir que tenemos demasiada mala suerte cuando llamamos al Call Center de Movistar (o cualquier otro operador) y no recibimos la información que solicitamos porque los sistemas están continuamente “caídos” o porque agentes poco formados, nos dan respuestas erróneas.
¿Es justo otorgar este tipo de premios cuando los perjudicados somos los clientes? Si hasta los servicios automáticos nos siguen enviando información sobre módulos no contratables desde hace más de un año como “Mis Cinco de Movistar” o nos pasan con locuciones obsoletas que hasta pueden ser de la extinta Amena.
Y si el de Movistar es el mejor Call Center, ¿cómo será el peor? Yo he contactado en numerosas ocasiones con los centros de atención al cliente de las tres grandes operadoras y todos me han defraudado por igual. La culpa como casi siempre es de las operadoras que parece que no les interesa formar correctamente a los agentes o que prefieren ahorrar cuatro duros enviando los sistemas informáticos a la India como Vodafone aunque el resultado pueda ser desastroso para los clientes.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-19 14:53 ] |
han habido cambios en los trios de claro a ultima hora, ahora ya no son 10 soles sino 15 soles, y pa los clientes antiguos no tiene costo para el cambio es gratuito.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-19 15:26 ] |
falelo Joined: Sep 09, 2008 Posts: 0 PM |
On 2008-11-19 15:52:53, bruque wrote:
El servicio de atención al cliente de Movistar es premiado como el mejor
Si el mes pasado cuestionábamos la eficiencia de los servicios de atención al cliente de las operadoras móviles, hoy nos enteramos del dudoso premio que ha recibido Movistar al calificar su Call Center como el mejor.
Puede que debiéramos pensarnos mejor dar este tipo de “premios” ya que muchos clientes podemos sentir que tenemos demasiada mala suerte cuando llamamos al Call Center de Movistar (o cualquier otro operador) y no recibimos la información que solicitamos porque los sistemas están continuamente “caídos” o porque agentes poco formados, nos dan respuestas erróneas.
¿Es justo otorgar este tipo de premios cuando los perjudicados somos los clientes? Si hasta los servicios automáticos nos siguen enviando información sobre módulos no contratables desde hace más de un año como “Mis Cinco de Movistar” o nos pasan con locuciones obsoletas que hasta pueden ser de la extinta Amena.
Y si el de Movistar es el mejor Call Center, ¿cómo será el peor? Yo he contactado en numerosas ocasiones con los centros de atención al cliente de las tres grandes operadoras y todos me han defraudado por igual. La culpa como casi siempre es de las operadoras que parece que no les interesa formar correctamente a los agentes o que prefieren ahorrar cuatro duros enviando los sistemas informáticos a la India como Vodafone aunque el resultado pueda ser desastroso para los clientes.
[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-19 14:53 ]
Bruque, todos sabemos que el "premio" a mocostar es algo fue de alguna manera comprado, es este pais bananero como el peru todo se compra todo se vende.
Seguramente los aceitaron jajajaja... para que les otorguen un premio totalmente dudoso.
Solo pasa en un pais como el peru, un pais bananero (sino pregunttenle al accionmusic=accionex=fabricio)
SAludos.
|
Nokia 5000 - S/ 349
Nokia 3120 - S/ 499
Querias mas, Claro que tienes mas

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-19 17:09 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-20 02:43 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-19 23:17 ] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Wow el 5310 si que bajo bastante! mejor me hubiera esperado para comprarlo ahora  |
Pues giancito sabes en domnde puedo adkirir mas informacion sobre el experia ? saludos algun foro !! creo que vi un tema en esta pagina sobre el experia eh estado buscando y noe ncuentro xD ! tu debes de saber en donde esta escoindido el tema del xperia y ademas otras paginas en donde ya opinan sobre el tema del xperia saludos ! cuidate (Y) !!
Nokia X6 8GB |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
quizas aqui
|