Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Telefonica siente la pegada en lo que va del año
apesar de incrementar clientes estos en mas de sumar ganancias se a estancado, ya que la crisis afecto atodos y estos no estarian consumiendo los servicios que la empresa española ofrece
Telefónica Móviles Perú
La penetración estimada del mercado móvil peruano ha sostenido un excepcional ritmo de crecimiento en los primeros nueve meses de 2008 (+15 p.p. interanual) hasta alcanzar a finales del mes de septiembre el 58%, mostrando un avance de más de 3 p.p. en el tercer trimestre del año. El parque total de accesos móviles de Telefónica en Perú a cierre de septiembre de 2008 supera aduraspenas los 10 millones, registrando un pobre crecimiento interanual del 19,9%.
El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) acelera su crecimiento en el tercer trimestre con respecto al primer semestre del año, incrementándose un 13,2% interanual en moneda local, y alcanzando en los primeros nueve meses de 2008 544 millones de euros (+29,5% en moneda local). El resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) del tercer trimestre mantiene un fuerte crecimiento interanual del 83,3% en moneda local, lo que permite mostrar una significativa aceleración en el incremento acumulado en el año, un 17,5% más con respecto a septiembre de 2007 hasta 17 millones de euros, los directivos manifiestan queestan abrumados por el pobre desempeño en la region.
esperan reducir los sueldos asus miles de trabajadores para palear la crisis anual y asi poder competir con la enorme ganancia obtenida por America movil quien mantiene la supremacia, en toda america latina.
Telefónica del Perú
A finales de septiembre de 2008 Telefónica del Perú gestiona 4,3 millones de accesos, con un crecimiento del 2,0% interanual, siendo principalmente impulsado por la expansión de la telefonía inalámbrica, los accesos de banda ancha (+2,5% interanual) y TV de pago que debido al buen comportamiento de los clientes de cable alcanzan 645.974 accesos (+0,9% respecto a septiembre de 2007).
En este contexto, el importe neto de la cifra de negocios (ingresos) mantiene una tendencia similar a la de trimestres anteriores llevando el acumulado a septiembre de 2008 hasta 711 millones de euros. El resultado operativo antes de amortizaciones (OIBDA) alcanza hasta septiembre 255 millones de euros.
La inversión (CapEx) acumulada a septiembre alcanza los 70 millones de euros y el flujo de caja operativo (OIBDA?CapEx) asciende a 185 millones de euros lo cual es inferior al mismo perido del 2007
http://www.timofonicas.com
|
On 2008-11-14 17:04:28, giancito wrote:
pero single ya hay un Walkman con camara de 5 megapixeles
es el W902
|
Es que :S !! cansa estar informandome de celular,autos,Computadoras, y videojuegos ! consolas de ultima generacion. son los 4 puntos que cada vez que entro al internet para prendidos las paginas webs de esos nada mas... :S y pues se me pasa algunos que otros :S !! aunque ya estoy viejito para los moviles por eso volvi al foro para enterarme algo :S que asi ya no manda mi floro de cleular que se :S...
Lo que no me gusta de estos modelos ahora... es que ahora la entrada de auriculares es en el costado :S es la misma entrada para el cargador y para los auriculares.! y a la hora de ponerlo en el bolsillo no es muy comodo... creo yo. no es como un N82. para mi buen lugar de la entrada del auricular. Ya que el mio el n95 no me gusta que tenga la entrada por el costado por eso me gusta mas el n96 :S ! saludos
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-15 01:44 ]
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-15 01:47 ] |
single_luis Joined: Mar 24, 2008 Posts: 20 PM |
Pues uds. compañeros nose si esto sera util o sera verdad de lo que lei en la pagina esta de xataca diciendo que hay sensor de 12 megapixles de sony es esto :S
Sony ha anunciado tres sensores CMOS para sus móviles con resoluciones de 5,15, 8,11 y 12,25 megapíxeles.
Por lo visto, la fecha de salida al mercado del modelo de 12,25 megapíxeles está prevista para marzo del próximo año.
Pero posiblemente una de las cosas más interesantes de estos sensores, es que permitirán capturar video con una calidad Full HD –otra cosa será que el móvil lo admita dado el alto volumen de datos que esto genera-.
Además, estas cámaras tienen una velocidad de obturación bastante interesante, con la resolución al máximo tenemos entre 10 y 15 fotos por segundo.
Se trata de una interesante y muy esperada evolución de las cámaras en los móviles.
Nokia X6 8GB |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-11-14 14:24:10, single_luis wrote:
Cuando van a sacar un movil SE de la serie Waklman ! que sobrepase de los 3.2MP !! seria una gran hazaña. eso si ! seria una gran novedad !!
Me hubiera gustado que el W850i fuera de 3.2MP !! por que para mi creo que va a ser el unico walkman de SE que me gustara hasta que te viejo ya xD ! POR QUE DESDE QUE SALIO me gusta mucho... y vere que hago para conseguirlo... pero cuesta un poco caro en las malvinas :S !! por que hay pocos... se podra traer de USA ?
[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-14 13:31 ]
On 2008-11-14 17:41:03, hbtingeniero wrote:
Single Luis tas desconectado de la tegnologia celular...
Si... y tan desconectado de lo que realmente define el valor de una cámara... xD
Me hubiera gustado que el W850 tuviera Autofocus, no importa si en 1 o 2 o 3 MP....
Sobre el W850 mi pata Alekz creo que tiene un par de esos en caja... mándame un MP si estas interesado.
Acá algo sobre los Megapixeles en un teléfono ... exactamente es la opinion de los expertos de Xataka Foto sobre ese Sensor que Sony presentó
http://www.xatakafoto.com/200[....]iles-nos-quieren-tomar-el-pelo
Lean los comentarios, a lo mejor les sirve de algo
Como conclusion, hacer sensores de muchos megapixeles 15, 20, 32... es muy facil
Hacer un buen sensor de esas resoluciones y tener el equipo necesario en un tamaño compacto... es un desafío
Hablando con senses_fail estuvo tambien de acuerdo conmigo sobre el tema de los sensores
Mas megapixeles no es más calidad necesariamente!....
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-15 02:39 ]
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-15 02:41 ]
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-15 14:52 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
llego para mokostar un wevo de telefonos fijos inalambricos gsm
costo aprox segun aduanas 98 soles
mmmmm lo vendera como mokostar o timofonica???
son gsm para la banda 850/1900
|

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-15 15:56 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-11-15 11:57:41, giancito wrote:
Single pero ya tienes el n82 no?
This message was posted from a LG
jajaja y seguro no sabia que tenia flash de xennon

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-15 15:28 ] |
Manyen este Sany Ericssan X1 con camara de 8 megapixesles y encima es Vaio
gsm triband, receptor de tv, pantalla de 2.8", cardslot para microSD
precio en china de aprox 289 cocos
mas que un teclado qwerty es un gameboy
Axu mare que tal zoom
mmmm doble simcard slot
http://chinagrabber.com/2-8-s[....]one-w-zoom-camera---a800i.aspx
|

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-15 16:40 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
mmm...
La cagada tbm la imagen del telefonico rojo qe pones jaaaaa....
Q me recomiendan el W902 o el W705
Opino que deberian sacar una lente descente y con zoom optico y un flash a su medida!
Caraxo!
Yo  mi W910 |
Yo opino que den más opciones de control al usuario... (es algo que se puede hacer con muchos sE pero metiendoles mano...¬¬) LG hizo algo de el Enfoque Manual pero aun falta mucho!
Entre los amateurs o los que como yo son aficionados pero no tienen plata como para una Reflex... las mejores opciones son las Cámara Canon o las Nikon ... y personalmente me agradan las Lumix , sobretodo la LZ8 por que tiene el control manual de apertura y exposicion ademas del iso y todo lo demás...
Alukard... el C905 felizmente mejoró el Flash que traían el K850 y el K800 ..no se si estará a la altura de la del viejo MXE60 pero por los reviews se ve bastante mejor... Zoom Optico parece que no es muy ''posible'' con la tendencia de hacer fonos para hembra, digo delgados... Aunque hay Cámaras con Zoom optico de 5X que son ultradelgadas como la Sony T300 o la T200... pero son mucho más costosas que las cámaras normales con esas capacidades...
Giancito, no solo es Vaio sino también es Alpha xDDDD
PD : Alpha es la serie de Reflex de Sony
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-15 17:56 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
yo me inclino por la DSC-H10 me gusta ese modelo y no es muy grande y tosca... (se q tiene sus falencias)
Yo  mi W910 |
Yo no creo que me compre una Reflex , no hasta por lo menos 3 años más xD
Ni una más pro como la H10.... en la u tienen bastantes cámaras , creo que vi algunas Nikon D80 pero la verdad es que mi estilo de fotografía es la que sale espontaneamente en el día a día... asi que mi cámara tiene que entrar necesariamente en el bolsillo
Por eso pensé en la Lumix LZ8 ... aunque Jemp me recomienda la Canon A720 o la A540... pero la LZ8 me gusta más xD
Pero sería genial tener una decente en el cel... mi P990 me saca de apuros pero es algo limitado con la sensibilidad y los controles... es un poquito automatico... :S y por ejemplo si siente algo de oscuridad de frente se manda con un ISO muy alto.
[addsig] |

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-16 15:18 ] |
Jajajaja!! da risa esa wevada de telefonos inalambrico de telefonica ! xD! miren esta imagen tomada en el bus donde viajaba y el tio de mi costado saco de su mochila un telefono con su caja y estaba haciendo llamadas a casa xD ! me dio risa XD

[ This Message was edited by: single_luis on 2008-11-16 15:40 ] |
|