Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-10 15:23 ] |
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
No tio Giancito ya me regreso a ICA, lo mas triste dejar a mi flakita ( T.T)//
Yo  mi W910 |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-11-09 03:18:32, giancito wrote:
sino? los colores la camara nose creo que estan hasta el keso
|
[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-09 02:19 ]
Fonos para gringos (USA) recuerdan la cámara del V3 (toda amarillenta fea ruidosa...) y la del N90, 6230, K700, 6630? xD (con colores más acertados..)
[addsig] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Ahora q lo buske es cierto ya esta anunciada la version NAM, pero x lo q vi aun no sale el equipo a la venta, asi que habra q esperar 
[ This Message was edited by: tranced on 2008-11-10 11:09 ] |
Alguien sabe si el audio del N85 es el mismo del N81? ... segun senses_fail el N81 tiene un audio muy bueno xD
Eh... por cierto a mi hermano le robaron su cel (K310@W200) bueno u_u estaba buscando algun reemplazo... podría ser un gama baja... pero me gustaría que fuera un clásico ahora gama baja xD ... alguien tiene algun T (que no sea T300 ni T226 y variantes) o un K500 o K700 por ahi? :$ ...
No abusen tampoco xD el otro dia un patita queria venderme un T610 en 200 soles solo por que era rojo ¬¬
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-09 19:38 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
abueno pero fijo que sale dentro de poco, mas bien anda juntando
|
lamento comunicarles que doy santa sepultura a mi N75, el cual fue extraviado el dia de hoy a horas 11 a.m. en un taxi desconocido, y sin paradero alguno, encima se encuentra ya apagado, ahora esperar comprar otro cel, ando algo dolido mas por la perdida de mis contactos abuu...

[ This Message was edited by: bruque on 2008-11-10 03:43 ] |
Que mala suerte bruque :S estamos 'casi' en las mismas, a mi hermano le robaron su K310i ayer...
K310i que fue por un tiempo mío u_u ... tuneadito y todo.... lástima.
[addsig] |
karnashito Joined: Mar 03, 2007 Posts: 0 From: Peru PM |
uff...
tiempo sin postear y me encuentro con estas noticias de 2 celulares desaparecidos!!
bueno chicos, mi w5 se me perdio hace poroc tmb, exactamente el viernes en una mototaxi.
todo por ser caballero y acompañar a una flakita
salu2
[ This Message was edited by: karnashito on 2008-11-10 14:22 ] |
como que lo perdiste?????????????????????
pucha man si que eres distraido eso te pasa por llevarlo en la mano, pero ya pues no importa ahi te dejo mi numero de nuevo, mmmmm oe me avizas cual numero por que tengo 2 tuyos ok
pucha justo ahora pa navidad tengan mucho cuidado que los choros, pirañas, cogoteros y pandilleros estan ala orden del dia
como es no?, amis 3 amigos que conosco que tenian el N95 les robaron
ami amigo M*** a E*** y ami pata ERRE de mi antiguo barrio
al 1ero le arrancharon por la universidad
al otro le asaltaron con arma de fuego kitandole su N95 y IPHONE 3G
y ami pata del barrio tambien le asaltaron con arma de fuego inclusi le dispararon por no dejarse aranchar.
a este ultimo fue cuando el estaba en la eskina de su kasa, y paso un auto asi despacio mientras el hablaba y por detras vino y le arrancho, mi pata lo alcanzo forcegearon y ahi se bajo el otro desgraciado que manejaba y defrente le disparo, con mucha suerte mi pata recibio el tiro el la ebilla del lompa, le dejo hueko en la ropa y la ebilla se kiño lo cual amortiguo el tiro de una calibre 22 que si era otra kizas ya taria frio mi pata
que desgraciados amigos tenga mucho cuidado, esos wevones van a matar de frente.
tambien tenga cuidado en las combis, con las ventanas.
|
[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-10 14:38 ] |
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
Que salao Bruque... estos csm siempre paran malograndole la vida a uno... a mi amiga tambien le robaron su cel... ahi te envio mi numero por mp |
URRACA SE TENDRIA QUE RETRACTAR AL A CUSAR A NEXTEL SIN PRUEBAS
JAJAJAJAJA NO QUE NO ?
La bruja Magaly Medina se rectificaría con empresa de celular
Lima (reutes).- César Lengua, ex esposo de Magaly Medina dijo que el abogado de la periodista está preparando una rectificación para la compañía de celular Nextel, a la cual ella acusó en su revista de haber borrado los archivos de las llamadas que hicieron el fotógrafo Carlos Guerrero y su jefe de informaciones Patrick Llano la noche que ampayaron a Paolo Guerrero.
“Eso lo está viendo el abogado, seguramente va proceder. La rectificacion la verán el miércoles en la revista”, señaló Lengua a la salida del penal Santa Mónica, a donde asistió a visitar a la “Urraca” llevando algunos víveres.
De otro lado, contó que Medina continuará en la zona de prevención hasta el final de su condena. Así también reveló que vio a la “bocona” con mejor ánimo y que en la próxima edición de la revista “Magaly TeVe” aparecerá otra carta de la pelirroja.
|

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-10 15:11 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Como me llegan los choros, todo lo quieren facil, rapido y gratis, quitandonos lo que con el sudor de nustra frente nos costo conseguir, y peor aun somos los que vamos y les compramos a ellos, y asi dandoles mas trabajo a ellos osea que roben mas...
El año pasado en diciembre nomas dias antes de navidad en 2 semanas vi como 4 robos, en una habian como 6 choros con palos y todos atacando a 2 patas, q tenia paneton en la mano jaja, hasta que uno de los patas saco de su mochila una pistola y le disparo en la pierna a uno y el resto salieron disparados por todos lados, en fin todos a cuidarse y dejen de darle de comer a estos choros, en pocas palabras, no compren celus robados, no vayan a Malvinas, etc...
|
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
En efecto muchachos, nosotros mismos propiciamos a que siguen robando, al comprar celulares robados o al cambiar de imei!!!
Por eso si encuentran algun celu sean buenas puntas y regresenlo (yo devolvi un K790 hace tiempo) y ahora somos buenos patas con la flaca!!! jajajaja.......
Yo  mi W910 |
rick_zero Joined: Jun 23, 2008 Posts: 0 PM |
Amigo bruque no te sientas mal yo hace como 2 años que extravie mi w800, con lo caro que me costo >_< y eso que yo soy muy cuidadoso, creo que fue por que mi hermana me regalo un plastico (mica) para que no se rayara y eso hacia que fuera incomodo en el bolsillo.
Bueno tambien me conto mi hermana que uno de sus amigos estaba escuchando música con su w810 en el bus , entonces justo sube una amiga suya y estaba que queria sacarle plan (bueno conversando ) cuando llega el momento en que el tio se baja y entonces; "o que raro mi música ya no suena
y cuando se da cuenta solo tenia los audifonos colgando y el bus ya estaba lejos...
Bueno aqui mi hermana me saca en cara que ella nunca perdio ninguno de sus celulares.
|
|