Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-05 23:22 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Tambien gsmarena se animo a sacarnos la review comparativa
de ekipos de 8 megapixeles
SONY ERICSSON C905
SAMSUNG INNOV8
SAMSUNG PIXON
LG RENOIR
http://www.gsmarena.com/8_megapixel_grand_shootout-review-296.php
Que no darian por tener estos 4 ekipasos en sus manos
Igual diferencias muy notorias, hay para escojer
la clasica usando el flash
|
Ya lei todo ese Vs de GSMarena y al verdad no se puede sacar conclusiones, el C905 queda en ultimo puesto, pero todos sabemos que para sacar mejores fotos en los Sony Ericsson desde el K850 siempre hay que jugar con las opciones de la camara, y este Vs que han hecho todo lo han hechoen modo Auto, entonces es imposible sacar una conclusion, a no ser que seas de las personas que prenden y presionan el boton y listo,  |

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-06 00:22 ] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-11-06 01:16:16, sin_nombre wrote:
Ya lei todo ese Vs de GSMarena y al verdad no se puede sacar conclusiones, el C905 queda en ultimo puesto, pero todos sabemos que para sacar mejores fotos en los Sony Ericsson desde el K850 siempre hay que jugar con las opciones de la camara, y este Vs que han hecho todo lo han hechoen modo Auto, entonces es imposible sacar una conclusion, a no ser que seas de las personas que prenden y presionan el boton y listo,
Y eso es lo que hace la mayoria de la gente o tu crees que la gente se la pasa buscando en internet las configuraciones de como sacar mejores fotos? Se que algunas si, pero la gran mayoria solo presiona y listo. Y SE no me sorprende en sacar algo asì y peor no siendo tactil (Que es lo que se impondra tarde o temprano, en equipos de gama alta) y con una calidad de video por debajo de lo comun en equipos con esa tecnologia. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
a Ica le falta poco para el 3G
|
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Sony Ericsson W705
240 x 320 pixels 256K color TFT display, 3.2 megapixel camara.
Wi-Fi and GPS
 |

[ This Message was edited by: giancito on 2008-11-06 19:46 ] |
llego el nokia 5000 1ero a CLARO
precio estimado segun aduana seria de 398 soles
|
On 2008-11-06 02:08:33, xxwtsxx wrote:
On 2008-11-06 01:16:16, sin_nombre wrote:
Ya lei todo ese Vs de GSMarena y al verdad no se puede sacar conclusiones, el C905 queda en ultimo puesto, pero todos sabemos que para sacar mejores fotos en los Sony Ericsson desde el K850 siempre hay que jugar con las opciones de la camara, y este Vs que han hecho todo lo han hechoen modo Auto, entonces es imposible sacar una conclusion, a no ser que seas de las personas que prenden y presionan el boton y listo,
Y eso es lo que hace la mayoria de la gente o tu crees que la gente se la pasa buscando en internet las configuraciones de como sacar mejores fotos? Se que algunas si, pero la gran mayoria solo presiona y listo. Y SE no me sorprende en sacar algo asì y peor no siendo tactil (Que es lo que se impondra tarde o temprano, en equipos de gama alta) y con una calidad de video por debajo de lo comun en equipos con esa tecnologia.
Pues no es mi caso y tu como sabes que la mayoria hace eso? hay muchas personas que lo que quieren es tomar mejores fotos y es ahi donde empiezan a jugar con las opciones de configuracion de la camara, sino fijate el post de fotos tomadas con el C905 en este mismo foro en ingles, donde todo los que ya tienen el movil publican sus fotos tomadas y las opciones que usaron cada ves tratandoe de sacar mejores fotosy veras que las fotos salen mucho mejor que las que sacan en estos VS, con esto no quiero dar ganador al C905 en ese Vs, pero con esto digo que no se puede sacar una conclucion en ese Vs de que movil toma mejores fotos si no se han usado lo mejor que hace los moviles que es usar sus opciones y no simplemente dejarlo en Auto.
Lo de la pantalla tactil estas muy equivocado, pantalla tactil se usa hace muchos años y siguen siendo minoria, la mayoria siguen siendo con teclados, y es porque la mayoria de gente como yo, no soporto tener un movil que el 90% de su uso sea usando el dedo en la pantalla, es incomodo si estas viajando en carro, si estas escribiendo un sms, si te deslizas por lso menus, a veces llega ser un poco impreciso, se ensucia todo el tiempo, etc, y para casi todo hay que usar el dedo en la pantalla cosa que mas rapido se hace usando el dedo en teclas. Piensalo, si fuera como tu dices hace años hubiera desaparecido el teclado, y solo existiria pantallas tactiles, la pantalla tactil es para que la gente diga Woww!!! y no porque mejore o ajilize la experiencia en los menus del movil. Sino mira el N95/82 son de los mejores y no tienen ni 1% de pantalla tactil.
En lo que si te doy razon es en lo de la filmacion, me sorprende que el Top de camara no filme a 30fps VGA como todos los demas ya tiene en comun hacerlo, pero hay que comprender que para eso el movil necesitaria una plataforma mas potente que lo soporte y mas Ram, si se dan cuenta casi todo los moviles que filman en VGA son smartphones con excepcion del Viewty y renoir que parece tener una plataforma mas potente. Pero la A200 del C905 no lo soporta, o por lo menos su falta de Ram no lo puede hacer trabajar mas arriba del Qvga, como ves el unico que lo hace por el momento es el X1 y el X1 es un smartphone. Pero no hay que negar que su filmacion ha mejorado aunque sea un poco, ahora si filma a 30fps en Qvga. no como los del K850, sino mira descargate el video de GSM arena al final miralo y veras que si filma desentemente y si lo maximisas te daras con la sorpresa de que casi ni se pixelea, no filmara como viewty , renoir, innov o n82 pero no hay que negar que ya han mejorado bastante.
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_c905-review-295p6.php
Bueno algo mas en el review destaca el C905 por su enorme flash y ademas por tener la mejor pantalla a pesar de solo ser 264K contra las de 16M del Pixon e Innov, interesante  |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Pues yo sigo viendo muchas (8 de 10) personas que al tomar una foto presionan solo el boton ignorando incluso al autofocus!.... y que señales que gente de Esato busca tomar buenas fotos pues creo que debes considerar que casi todos los que estamos en foros tenemos ciertos conocimientos .... al menos del uso del internet y el PC por lo que no es raro que conoscamos ya sea muy bien o lo elemental en tomar fotos... luego ten en cuenta que si compraron un equipo C905 es por que a lo mejor buscaban una buena cámara aunque siempre hay personas que compran solo por que es el tope de linea , igual manyo a gente que compró N95 por monería pero ni saben usarlo solo fotos y llamadas .
A mi si me gusta el uso del Touchscreen pero creo que es importante que tenga teclas también... ese es el caso de mi P990i, pero no el de algunos nuevos juguetes como el iPhone y otros... yo creo que el touch si hace más dinámico el uso del teléfono pero si no tuviera ninguna tecla si sería muy incomodo... en el caso del P990i con la rueda puedo hacer casi tódo lo básico y para cosas como tomar fotos y configurar no necesito tener que tocar la pantalla.
[addsig] |
 |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
sony debe dejar de sacar ese tipo de celus q son mas de lo mismo... q se animen a sacar mas touchscreen... q es lo q la gente pide

[ This Message was edited by: Mige on 2008-11-06 23:02 ] |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Ya ven como el iPhone si movio la tierra como Jobs quería xD???
Supongo que en SE están pensando si usar Linux o Android para sus TS de gama media... para los alta seguro usarán el Winmobile....
¨Parece que el Renoir no calcula bien el balance de blancos cuando no hay luz... :S
[ This Message was edited by: Hek7or on 2008-11-07 01:39 ] |
|