Author |
Foro Peruano!!! |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Pues nop, ahi si se quedo, sigue con su filmacion 30fps en Qvga nomas, aunque ya la mejoro mucho a lo que hacia el K850.
http://www.youtube.com/watch?v=EwBDeSV9-KI
|
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Casio lanza en Japón el ¿móvil? W63CA, 8,1 megapíxeles y OLED
Con 8,1 megapíxeles, autofocus de 9 puntos, detección de rostro, modo anti-shake y modo YouTube, grabando vídeo en VGA a 30fps en la microSD, a uno le cuesta pensar que el Exilim W63CA se trata de un móvil, pero lo es. Cuenta además con brillante pantalla OLED de 480x800 y 3,1 pulgadas.
chesu Todo un alarde de tecnología en 110x50x17,4 mm disponible sólo para los afortunados habitantes del país del sol naciente que podrán disfrutarlo el mes que viene. Sigue leyendo para ver toda la gama de colores disponibles.
mmmm el rosadito para mige y hbt a verdad tambien para mi gran amigo xpeedy
|

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-29 22:32 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
El jefe de Sprint dice que Android "aún no es lo bastante bueno"
Pues nada, ya tenemos la polémica del fin de semana. Dan Hesse, jefe de la operadora estadounidense de telefonía móvil Sprint, ha señalado sin mayor reparo que Android (al menos en su actual estado) no es "lo bastante bueno" como para llevar el sello de su compañía. Duras palabras, especialmente dado que Sprint forma parte de la Open Handset Alliance, el grupo de empresas asociadas para desarrollar y promover el sistema operativo móvil de Google. Sprint, en cualquier caso, tiene una buena relación con el buscador, así que esto de ninguna manera debería interpretarse como una puñalada trapera, sino más bien como un toque de atención o un simple reconocimiento de que Android aún no está todavía lo suficientemente maduro. Otros como T-Mobile claramente, no parecen pensar lo mismo
|

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-29 23:29 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
a ver kien se anima a comprar mis auriculares bluetooth sagem que ya los estoy rematando, precios por MP.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-29 23:34 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Recomendando colores..el amigo Gian..con G.....pero de todas maneras gracias ya sabemos cual es tu preferencia..asi que no que te hagas la loka..perdon el loko....jajajajajajaja. Salud2.
Suerte para Migue...spero si sea tu color favorito....(ahi si acertaste G). |
llego el Blackberry bold 9000 con 3G HSDPA y WIFI
aun precio segun aduanas de 2000 soles aprox
|
Joder, he visto una decoracion navideña y de halloween.... :S |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Alguna novedad si el iphone saldra en prepago en movistar ? y a q precio?
|
Gracias a sin nombre por pasarme este dato, ahora si sabemos el por que, las fotos del SHIHO salen mejores que las de N82 al menos usando el flash
|
megapantalla touchscreen de 3.8" TFT de 26millones de colores
aqui mas detalles
El primer movil del mundo con pantalla tactil FULLTOUCH de 3,8” y resolución 1024×480 de 26 millones de colores con nuevo motor ASV de los televisores Aquos de Sharp, TDT, Bluetooth, IrDA, cámara CMOS de 5Mpx, teclado deslizante, 6 censores de aceleración y censores magnéticos, Widgets, GPS, GSM, HSDPA de hasta 3,6Mbps, dimensiones 52×115x16mm, peso 130gr
aki su pagina web poara que lo vean en 3D
http://mb.softbank.jp/mb/product/3G/931sh/
|

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-31 00:32 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Revisando un poko el SE G705...me parecio atractivo ver un sony con Wifi y de esas caracteristicas.....alguien sabe si este modelo ya esta a la venta en alguna pagina de internet? |
Frex Joined: Jun 29, 2007 Posts: 0 PM |
On 2008-10-29 19:07:46, sin_nombre wrote:
Y el C905 ronda el mas barato 575 dolares, y los demas entre los 595 a 640 dolares, aun esta un poco caro porque recien ha salido esperemos baje su precio pues con unos 650 dolares, me llevo un Innov8
Viendo muchas fotos, esta claro que el C905 destroza al Innov8 en fotos nocturnas incluso gana por mucho al flash de xenon del N82,
A ver si alguien me dice en que lugar ya estan vendiendo esta maravilla de cell, para vender mi N95 8gb.......voy a volver a soñar con SE, ójala que llene mis espectativas, claro con sus 8mpx ya es bastante eh. Ojala que este al precio que indican acá.
Salu2 |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
En Ebay y algunas tiendas Online de USa ahi lso venden ya por montones... |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
manya... la gente se afana con el shiho ah... vayan juntando!!!

[ This Message was edited by: Mige on 2008-10-31 02:15 ] |
|