Author |
Foro Peruano!!! |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Giancito..que noticia...algun video..de estos equipos.¿?¿?¿?¿ |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
no amigo aun no hay,mas que solo esas imagenes, esperemos que en breve veamos mas fotos y videos
aunque el HTC segun parece seria fake

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-21 17:07 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
Aca ya cahamos a los de mokostar jajaja, muy buena promo lean bien, 2 trios claros pa hablar y 1 trio claro o Movistar pa sms.
Promocion Triados
Caratacteristicas:
- Los clientes actuales de Claro (activaciones hasta el 20/10/08) y los nuevos clientes que adquieran un Pack Prepago o chip suelto durante la vigencia de la promocion, tendran la posibilidad de elegir 2 numeros claro cualesquiera a nivel nacional y llamarlos cuantas veces desee por 3 minutos. Asimismo, el cliente podra elegir 1 numero Claro o Movistar nacional al cual podra enviarle SMS ilimitados sin costo.
Condiciones:
- Para gozar de los Triados ilimitados, el cliente necesariamente debera afiliarse llamando al 123 opcion1, opcion1, opcion 3 y registrar los numero que desee.
- La afiliacion se hara efectiva en un plazo no mayor de 24 horas y sera notificada mediante un SMS.
- La afiliacion a esta promocion no tendra costo alguno para actuales ni para nuevos clientes.
- El plazo para afiliar vencera el 15/11/08
- Los Clientes atuales que cuenten con cualquier version anterior de Trios (ilimitados, con tarifa, etc.) y accedan a esta promocion, deberan realizar un cambio de trios, el cual no tendra costo alguno.
- Una vez afiliado el cliente, podra cambiar sus numeros asociados en el momento que desee y cuantas veces quiera, con un costo de S/ 15 por vez, llamando al 123 - 1 - 2 - 3.
- Este beneficio esta sujeto a una recarga minima mensual acumulada de S/20 en el mes calendario previo al beneficio, a excepcion del primer mer y fraccion en que el cliente gozara de este beneficio sin ningun requisito de recarga. La evaluacion del requisito de recarga se realizara los dias 1ro. de cada mes y considerarà todo el mes previo. Asi, la primera evaluacion se realizara el 01 de diciembre para activaciones del 20 al 31 de octubre.
- Si el cliente no realiza la recarga la recarga minima requerida en un mes, perdera difinitivamente este beneficio, mientras que el trio de SMS sera deshabilitado.
- El cliente siempre debe de contar con saldo previo de recargas realizadas.
- Esta promocion es valida para Plan Prepago Juerga y Promocion TUN.
- Este beneficio es valido hasta el 31/12/09.
Querias mas, :claro: que tienes mas.
[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-21 19:50 ]
[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-21 23:48 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
wuaaaaaaaaaaaaaaa paisaa
que tal promo sin duda esta sera la previa ala campaña navidena de noviembre
excelente Claro siempre dando lo mejor pami es excelente forma de renovar mis trios que vencian este 31 de diciembre ademas podre optar por otro numero mas para mensajear
yeaaaaaah
querias mas???? claro te dara mas en esta navidad

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-21 22:01 ] |
El beneficio de la promocion solo hasta el 31/12/08.....no es por todo un año? |
jajajajaja achuma cierto, pero igual man llega ese dia y lo extinden mas tiempo eso siempre pasa
pd.- YA LO EDITO ES POR TODO EL 2009 asi que a por el

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-21 23:53 ] |
preview de gsmarena con el HTC touch HD
http://www.gsmarena.com/htc_touch_hd-review-293.php
empaque del HTC Touch HD
lo q me preocupa de este terminal es la banda 3G y tambien como se vera la pantalla en pleno mediodia a la luz del sol ( espero q sea como la del iphone ).... No quiero recordar los terminales SAMSUNG :S y en cuanto a la duracion de la bateria esperemos q sea muy optimo aunq con tremenda pantalla supongo q se lo tragara rapidamente
Esperemos q la version para latinoamerica incluya la banda 3G de perusalem |
wilycito Joined: Oct 04, 2007 Posts: 0 PM |
Respecto a los audifonos creo q me decepciono porq esperaba un IN-EAR aunq eso tiene solucion
Alguien me puede decir la calidad de los MOTOROLA S9 ¿si tienen graves potentes o no? alguien lo a comparado con un Sennheiser CX500? |
mige ta kemando un MOTO S9 no se kizas aun lo tenga
|
jajaja bueno ya corregi mi post es hasta el 2009, bueno yo ando con unos auriculares bluetooth Sagem BT SH1 y me van de la ptm con mi N75, a ver quien desea comprarmelos, esta pititos jajaja

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-22 00:48 ] |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
Hola a todos tiempo que no visito la pagina... pero en el otro lado el tal accxns.. y fabrc. que no son la misma persona.. ¿?.. si fuera asi que gracioso... jejeje. Saludos tecnosexuales.
|
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
On 2008-10-22 00:16:19, wilycito wrote:
Respecto a los audifonos creo q me decepciono porq esperaba un IN-EAR aunq eso tiene solucion
Alguien me puede decir la calidad de los MOTOROLA S9 ¿si tienen graves potentes o no? alguien lo a comparado con un Sennheiser CX500?
No lo eh provado contra el CX500 pero tan sólo el hpm70 le dá mil vueltas al S9 en poder de bajos.
Es más que obvio que el CX500 lo supera por mucho
Verdad... sabes donde encontrar CX300?... toy buscando para mi iPod :S pero en BTperu solo tienen el CX500 |
On 2008-10-22 01:55:12, andylucas123 wrote:
Hola a todos tiempo que no visito la pagina... pero en el otro lado el tal accxns.. y fabrc. que no son la misma persona.. ¿?
Si ps...ese pata esta mal de la cabeza...ahora se responde el mismo (colecta a 0800-ACCION LOKO-TA KAGAO.....para hacerlo ver de la cabeza) .....que se kede asi....para siempre.
Recuerdo cuando se prendia de que Claro trae equipos 3G que no funcionan en su banda....y decia.."como es posible que se le estafe a la gente"...y tantas cosas mas (que por cierto tenia algo de razon)....y ahora Movistar tb trae equipos 3G que no va a funcionar en su banda......pobre tipo. |
a ver quien se anima a comprar mis auriculares sagem bluetooth nuevos

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-22 15:33 ] |
|