Author |
Foro Peruano!!! |
Hek7or Joined: Jul 03, 2006 Posts: 46 PM |
Si... un sujeto puso una foto mía como suya ¬¬ es Peruano dice que la tomo con un K200a y es la foto de un perro tristón... la tome yo con un D750i y creo que me la copio o de perumoviles.org o de laneros, solo en esas webs las colgue....
Bueno igual estoy participando con una foto de un trompo tomada por mi ex W610 xD
[addsig] |
|
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
si io tb vi la foto de hektor que la tomo segun el otro con K200a, si ese cel tomas fotoas hasta el rec...lo, como ira a tomar con esa calidad jajaja en fin, hektor pon una queja en la pagina web del concurso.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-10-13 05:00 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Perú superará los u$s 2.700 millones de facturación en telefonía móvil en 2013
La creciente saturación del mercado de telefonía móvil de Perú presionará a los operadores a desarrollar y comercializar agresivamente su oferta de Servicios de Valor Agregado.
Signals publicó su estudio “Análisis del Mercado Móvil: Perú” como parte de su serie de investigación Servicios de Telefonía Móvil en América Latina y el Caribe. En este estudio Signals examina el mercado de servicios móviles de Perú enfocándose en la oferta de SVA, estrategias comerciales y de migración tecnológica de los operadores móviles.
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada en Perú (Proinversión) planea subastar espectro radioeléctrico en 821-824 MHz y 866-869 MHz para Lima y Callao y 25 MHz en la Banda C (1.900 MHz) a nivel nacional con el propósito de incrementar la competencia en el mercado y expandir la cobertura de los servicios móviles en el país.
“La entrada de un nuevo operador móvil al mercado peruano enfrenta varias dificultades entre las cuales resaltan un nivel de penetración móvil estimado en alrededor de 70% para fin de 2008 y el bajo nivel de ingresos de la gran parte de la población. Un potencial nuevo operador no tan sólo tendría que competir con Claro, Movistar y Nextel sino que también desplegar una red en un país con una topografía irregular en sus zonas rurales incrementando los costos de infraestructura en las regiones con menor poder adquisitivo, situación que retardaría un retorno de inversión positivo para el operador”, aseguró Jose F. Otero, autor del reporte y presidente de Signals.
La entrada de un nuevo competidor como la empresa brasileña Oi podría considerarse bajo el esquema de MVNOs. “Signals considera que el gobierno peruano podría proponer un modelo donde a los nuevos operadores de redes se le garantice roaming a precios preferenciales en las redes de los operadores ya establecidos, mientras finaliza el despliegue de su red; esto aceleraría la entrada en el mercado del nuevo operador. Además, al aprobar el esquema de MVNOs podría incrementar la competencia en nichos específicos de mercado a la vez que brinda una alternativa adicional de ingresos a los operadores presentes en el mercado”, agregó Otero.
Aunque el despliegue de UMTS/HSPA de Claro Perú se ha centrado inicialmente en la oferta de servicios de conexión inalámbrica a banda ancha se espera que la proliferación de redes 3G dinamice la oferta de SVA en el mercado.. Los próximos lanzamientos de UMTS/HSPA (Movistar) y de CDMA2000 EVDO (Nextel Perú). serán acompañados de campañas de publicidad en torno a 3G que enfatizarán temas como cobertura, precio del servicio, costos de terminales y diversas aplicaciones multimedia habilitadas por las nuevas redes.
Mientras Perú tiene una escasa oferta de SVA, los contenidos para adultos poseen con un desarrollo interesante. El mercado cuenta con la oferta de operadores, integradores y compañías destinadas exclusivamente a la industria para adultos, conformando de esa manera una fuerte competencia de parte de todos los jugadores.
La falta de definición de una norma de TV Digital Terrestre (TDT), retrasa el desarrollo de la TV Móvil pues se desconoce la escala de terminales disponible para ese desarrollo y los modelos comerciales que habilitará el Estado
LLAMADO TAMBIEN
LG KF900
pudieron aver cambiado esos botones del contestado de llamadas
comparado con el 1er Prada, este es 5 milimetros mas alto, mismo ancho y 5 milimetros mas grueso debido al teclado Qwerty
Esteticamente solo se le agrego el teclado twerty, ahora tecnicamente
veamos
GSM /EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 3G HSDPA 900 / 2100 y 850 / 2100
Dimensiones 104.5 x 54 x 16.8 mm
peso
pantalla tipo TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 400 pixels, 3.0 inches
- Full QWERTY keyboard
memoria interna
memoria externa ampliable con microSD (TransFlash) hasta 8GB
GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
color: Black
Camara de 5 MegaPixel, 2592x1944 pixels, autofocus, flash, video (VGA), secondary videocall camera
- Java MIDP 2.0
- MP3 player
- MPEG-4 player
- FM radio
- Photo/video editor
- Built-in handsfree
- Voice memo
disponible desde este ultimo cuarto del 2008 en Italia, UK, Francia, alemania, españa y holanda
precio de lanzamiento: €600

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-13 15:35 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Nokia anunciaria antes de fin de año su 1er
NOKIA Nseries de pantalla tactil al mismo estilo del 5800 xpressmusic
seria el sucesor del N95/N96
Kizas veamos muy pronto al Nuevo N97
Bueno, independientemente de su diseño, la pantalla táctil Nseries probablemente a características extra en comparación con el 5800 XpressMusic, que es sólo un fin mediados de smartphone. Tal vez una cámara de 8 MP vendrá con este bebé, pero es mejor esperar a que los finlandeses a decir más acerca de ellos mismos.
mmmmmmm kizas con wimax????
Un futuro alentador se divisa en el horizonte de Nokia. Si el 5800 Xpress Music te tiene enamorado ya puedes ir soñando con mucho más pues, al parecer, no será el único terminal de la compañía con pantalla táctil.
La confirmación viene del propio director de marketing de Nokia India, quién, durante un evento celebrado en Nueva Delhi, apuntó que cuentan con bastantes teléfonos con pantalla táctil que están por venir, incluyendo un dispositivo de la serie N que llegará muy pronto.
Interesantes noticias sin duda pues significa que dentro de poco veremos un buen repertorio de terminales móviles, y más aún teniendo en cuenta que hace unos días te hablábamos de la posibilidad también del lanzamiento de un dispositivo de la Serie E. En fin, que no se podrá decir que no tienes donde elegir...

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-13 16:13 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Veeee... justo como dije antes, viendo al 5800 ya uno se podia imaginar lo que podria ser el proximo Top de la serie N, solo rogaria que no lo hagan 100% pantalla tactil sino ahi si la friegan... que sea estilo P1 o W960 osea su pantalla tactil pero con su teclado.  |
Vaya para no creerlo,
Ya hay millón y medio de G1s reservados
T-Mobile ha acabado rápido con el primer lote de reservas del G1 y el segundo va en camino, lo que implica que cerca de millón y medio de "early adopters" tienen ya su equipo asegurado en cuanto salga a la venta. A este millón y medio habrá que sumar otros tantos que se lancen a las tiendas cuando el móvil esté disponible.
Parece que en definitiva, la gente está fascinada con las posibilidades del dispositivo y han minimizado las críticas relativas al diseño sin haberlo tenido aun en sus manos. No hay presión Google, tranquilos.
veremos los clasicos campamentos previos al dia de la venta este 22 de octubre???

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-13 16:26 ] |
Eso no es novedad, asi son los gringos y ya los veras haciedno sus colas 1 dia antes y saliendo dela teinda corriendo a toda velocidad con sus camaras para filmar el momento de como abren su nuevo movil.... no seria nada raro que si MacDonals se le ocurre sacar el MacMovil con diseño de hamburguea con queso y camara de 1.3MP con pantalla de 64K con wifi y BT limitado solo par ala musica sin poder enviar mms etc, los gringos estaran igual 2 dias antes haciendo cola para pagar 500 doalres por su MacMovil |
RIM trabaja en un "súper-teléfono HD" (y más cosas, ya que al parecer el nuevo HTC HD le a probocado tremenda envidia sana)
STORM 2????
Interesante, especialmente considerando los últimos rumores que llegan desde la compañía. Boy Genius ha recibido un soplo según el cual RIM se encuentra trabajando en un "súper-teléfono", con una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, 1 GB de memoria y una pantalla "casi HD". Viendo lo fuerte que está pegando HTC con el Touch HD no resulta extraño que la gente de RIM piense poner freno a los taiwaneses (o al menos pegar un mordisco a sus clientes), pero es que las cosas no terminan aquí. Una tercera fuente independiente también masculla algo sobre un Storm de tercera generación, si bien no parece arriesgado decir que pasará un buen tiempo hasta que podamos verlo a la venta.
Entre esto y las noticias sobre su posible compra por parte de Microsoft, parece que RIM va a dar mucho de qué hablar durante los próximos meses.
Bueno amigos les traigo esta nueva promo de claro para aquellos que no recargar mucho su cel o no tienen muchas fichas en el bolsillo, El nuevo cargamonton de S/3 soles.
A partir del 13 .10.08 y hasta el 19.10.08 inclusive se ofrecerán las siguientes opciones, por S/ 3 soles recibiras 7 minutos para llamar a Cualquier Claro y tiene una vigencia de 7 dias, par activar solo tienes que llamar al *779 y escoger la opcion, Querias mas, claro que tienes mas.
[addsig] |
ahora salem estas pics del supuesto SE KATE, el anterior seria FELIPPA
[addsig] |
SEe, ademas cuando quiere me llega al correo de que se publico una respuesta...tampoco puedo desisncribirme de un tema al que me inscribi...
Mas bien on se que pasa no puedo ver imagenes, me sale un cuadrito de esato com osi no estuviera logeado, pero si lo estoy es mas hasta al lado de mi nick sale Onlie |
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
yo tampoco puedo ver las imagenes... xD
[addsig] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
jejeje..hay problemas....yo tampoko pudo ver las imagenes....que pasa? |
|