| Author |
Peru: Symbian UIQ phones |
Oco Joined: Dec 16, 2002 Posts: > 500 From: Lima, Peru PM |
Sorry, solo lo he usado con Outlook express para los contactos y ahi no hay sonidos. Seth espero estes pasando en cadena el groups que te di para poder llenarlo de apps utiles.
|
|
|
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@Oco
ummmmm el groups??? ummm
@Sethdev
ya pe tio..share the info...!!!!
@OCO again
Tio muy muy wena la info de tim.pe...! It really works..!!! y muy bestial.. de haberlo sabido antes.. mejor dicho de haberme dado un tiempito para hacerlo...ke flojo ke fui no?
Weno pes ahora tim.pe + Opera Son casi la combiancion perfecta! descargo videos, documentos, musica, juegos, programas... almos everything,...
Lo ke kise hacer ahora ultmio y no me funciono es leer mis Hotmail y Yahoo Mail en el Outloook pero: Hotmail cobra por ese servicio y Yahoo entrega sus POP3 e SMTP pero no funcionan, llega al punto en el ke dice Error de logeo, su pass es incorrecto, parece ke no lllega a autentificarse. WQEno pes...seguro ke tambien debn de cobrar...pero intentare un pokito mas.
@P800 users
no se si probaron este SOftware:
PhotoFusion.... ke es mucho mejor ke el soft por default del P800 para tomar fotos, pues este programita te da la opcion a darle hasta 16X de ZOOM... claro es ZOOM digital asi ke no esperen buena calidad... Ademas te permite darle efectos a las fotos... muy interesante.! El uniko problem es ke es solo DEMO.. asi ke estoy pensando en comprarlo.... a ver tios.. hacemos chanchita?
@OCO ooootra vez...
tio hablando de GAmes.. Hay mejores juegos ke los hechos por MGS ?? pues esos son buenos, Yo tengo el MGS KArting, el MGS SilverBAll y el MGS Mobile VR Pool 2 (este ultimo solo en DEmo, los demas liberados).
Hablas de los SEGA.... avisa si tienes uno de esospara probarlos.
@Todos.. pucha ke odio esa vaina de las aplicaciones Booster.. son una estafa... aplicaiones ke no convencen.. y casi todos estan por los 10cocos. No los compren!!!
ahh! y me olvidaba.. SABEN como poder tener TRAILERS de las hot Movies??
Pues solo vayan al cine y Filmen con su CELU, los trailers ke pasan al comienzo de las Pelis y listo, ya los tiene para intercambiar con sus amigos o sino para enseñarselos a las flacas... Yo ya tengo el de SpiderMAn2, Shrek 2, El Rey Arturo, etc etc... Y fijense ke El audio es mejor ke las ke se hacen convirtiendo los AVI a MP4.
SALUDOS A TODOS!!!!!
INICTEL
[ This Message was edited by: waltermunguiam on 2004-06-01 17:04 ] |
Revisa el thread Tim Peru, ahi esta el pop de hotmail
This message was posted from a P800 |
sethdev Joined: Mar 25, 2004 Posts: 24 From: PM, WWW
|
ya tengo el key de camerafx
Solo hay algo seguro, la infinita inseguridad de la seguridad....  |
@Seth, ya sabes que todo referente a pirateria esta prohibido. Siempre puedes usar PM y recuerda compartir el group de yahoo.
La nueva version del Opera 6.31 para UIQ trae soporte para proxy (para usar cuenta GPRS-WAP para web con el truco proxy). Con esto ahora si esta a la par de NetFront. Personalmente veo al NetFront mas completo pero lamentablemente muy complicado, y en en un celular lo simple es mas practico, me quedo con el Opera, esperemos q siga gratis.
 |
michaelmckay Joined: May 25, 2004 Posts: 4 PM |
pucha me da pena.... mi viejo tiene un p800 y no lo usa mas que para llamar. el trabaja para el PDA por lo que viaja mucho, si le sacara el jugo al cel como le serviría |
dbeteta14 Joined: Feb 13, 2004 Posts: 21 From: lima PM |
hola a todos soy nuevo con lo del p800 acabo de conceguir uno, pero m lo dieron sin handsfree ni el cable, pero me lo voy a comprar alguien m lo vende?o algun alma caritativa q me envie algun mp3 , juego, aplicacion algo para empezar a mejorar mi p800, porfa a los que saben.
que aplicaciones m recomiendan y donde las bajo?tambien tengo una duda el imei q sale atras del cargador y el q sale en l telefono son diferentes esto puede ser malo?m podria impedir hacer algunas cosas?
porfa ayuyda walter, sethveth y todos porfa
y kien m podria mandar la aplicacion para poder grabar n mi p800 porfa
mi fono es 97166673 y agregen a msn para los q me kieran ayudar porfa chau a todos
daniel |
psyco Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Peru PM |
una pregunta... a alguien le conecta el agile messenger o el java MSN ??? ...
estan muy buenos pero creo que el puerto de conexion TIM no lo tiene habilitado ... se estan echando a perder muy buenos programas =_= |
Para usar internet completo (email built-in, messenger, ftp...) debes usar un APN data. Lee mas en este mismo thread al respecto.
 |
|
one question, cuando quiero instalar el AGILE MESSENGER me sale un error que dice, version de instalador incompatible (en ingles claro), alguien sabe como superar este error?
|
one question, cuando quiero instalar el AGILE MESSENGER me sale un error que dice, version de instalador incompatible (en ingles claro), alguien sabe como superar este error?
Hay un conflicto d versiones, en su site oficial hay un "desintall" o borra todo marualmente
This message was posted from a P800 |
|
@oco
en el web oficial de AGILE no encontre tal "desintalador" que dices, le hize master reset al p800 y trate de instalar el agile pero no se puede, mas bien encontre en la web de agile una version del agile messenger que es diferente en tamaño a la publicada en www.my-symbian.com desgraciadamente estoy en provincias y olvide traer mi Adaptador USB-Bluetooth, mañana me lo estan mandando y quiza en unos dias tengo novedades.
@Walter
Master Walter, hace tiempoooo, cuando el wap era free mencionaste que existia la posibilidad de usar el p800 como webcam? trate de recorrer post anteriores pero no lo ubico, a ver si me refrescas un poco la memoria.
*****this message was posted from Andahuaylas, Pradera de los Celajes *****
je je je
Mmm acabo de ver el site de Agilemobile y han habido varios cambios... multiplayer sobre gprs? interesante. Y ya no esta el link al uninstaller que te decia. Bueno aca esta el link directo al file para el P800. Recuerda usar el APN data (seran 2.19 soles)
http://updates.am-im.net/AgileMessengerSEP800.SIS
Lo de usar el Pxxx como webcam solo funcionará decente si tienes una buena PC (PIV) porque consiste en "combinar" 2 programas. El P800 remote (q por cierto está en el group y en www.mobileways.de) y el softcam (www.softcam.com). El P800 remote instala una aplicacion en la PC y en el P800 para "ver" y utilizar el P800 desde la PC. Entras al camcoder desde la PC y "sobre" el viewfinder colocas la ventana del Softcam que previamente has instalado en la PC. El softcam recoge porciones del desktop de windows para enviarlo como webcam como por ejemplo con el messenger.
Suerte
|
|
esteeee, aun no tengo el APN data (tim.pe) no me lo quieren activar ya presente el reclamo hace mas de 1 semana y nada, aun no recibo respuesta, pero descuida el BT ya esta en camino.
|
|