Author |
Tricom Republica Dominicana |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Je je , ya lo dejamos hasta ahi
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2009-02-21 16:07:14, El_TiGrE wrote:
Con Centennial BUENA????
Bueno, yo no se que es lo que tiene Santiago con VIVA entonces porque cuando era Centennial una de las razones por las que yo deje Centennial fue porque aqui en Santiago la seÑal de ellos era un cero a la izquierda.... Y Viva ni se diga, mucho peor......
Con claro, mi numero yo lo saque el MISMO DIA que tiraron GSM y de la señal en ningun momento me ha fallado...
mierda coño hasta que alguien dijo la verdad por eso mismo es que no uso mi chip viva (con cual maldita señal)
|
|
Con Centennial BUENA????
Bueno, yo no se que es lo que tiene Santiago con VIVA entonces porque cuando era Centennial una de las razones por las que yo deje Centennial fue porque aqui en Santiago la seÑal de ellos era un cero a la izquierda.... Y Viva ni se diga, mucho peor......
Con claro, mi numero yo lo saque el MISMO DIA que tiraron GSM y de la señal en ningun momento me ha fallado...
Entonces al poco tiempo de Claro cambiar a GSM algunos usuarios que se cambiaron a GSM no pidieron otra vez su regreso a CDMA? me pregunto si era por bien que le funcionaba el GSM.
Lo mismo paso con Centenial y Viva.
Y si si estamos los 2 en Santiago y he tenido experiencia mia y de conocidos para todo lo que estoy diciendo.
Creo que estas tan metido en tu fanatismo por Claro que hasta se te olvidan y confundes los hechos.
Disculpen por el off topic
@ipodhlic: deja el Spam y lee bien antes de opinar que haces que se confundan los demas mas de lo que lo estas tu.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-24 04:08 ] |
|
ooh me callo
|
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
On 2009-02-24 05:06:45, Coquito wrote:
Con Centennial BUENA????
Entonces al poco tiempo de Claro cambiar a GSM algunos usuarios que se cambiaron a GSM no pidieron otra vez su regreso a CDMA? me pregunto si era por bien que le funcionaba el GSM.
Lo mismo paso con Centenial y Viva.
Y si si estamos los 2 en Santiago y he tenido experiencia mia y de conocidos para todo lo que estoy diciendo.
Creo que estas tan metido en tu fanatismo por Claro que hasta se te olvidan y confundes los hechos.
Disculpen por el off topic
@ipodhlic: deja el Spam y lee bien antes de opinar que haces que se confundan los demas mas de lo que lo estas tu.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-24 04:08 ]
No es fanatismo mano, si fuera fanatismo no te pudiera decir que la mejor señal en las ciudades la tiene Orange pq aqui en muchos puntos se me va la señal de Claro..... Te hablo de VIVA que he tenido moviles DOS VECES con ellos, y es lo mismo... EN LA CALLE EXCELENTE, dentro de un edificio, NULA!!! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ah no Ah no aki no vengan a ensuciarme el foro de Tricum para hablar de Claro y MENOS de Oranch. LOL
Coro To'
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Si ya es verdad, perdon.
Sigamos con el tema de Tricom
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Para los que no sepan, pueden recibir SMS via email de la sgte manera:
809XXXXXXX@digital.tricom.net
Sustituyen su numero. Con eso pueden recibir incluso las notificaciones del MSN mobile.
Tricom en ese sentido esta alante alante, pues ningun operador ha querido soltar su Email gateway pal uso de los usuarios.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
On 2009-02-24 15:12:03, fbloise wrote:
Para los que no sepan, pueden recibir SMS via email de la sgte manera:
809XXXXXXX@digital.tricom.net
Sustituyen su numero. Con eso pueden recibir incluso las notificaciones del MSN mobile.
Tricom en ese sentido esta alante alante, pues ningun operador ha querido soltar su Email gateway pal uso de los usuarios.
por lo menos en eso y el 24/7 esta alante
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Eso tiene un tiempo k no me funciona
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
On 2009-02-28 04:58:52, krlosRD wrote:
Eso tiene un tiempo k no me funciona
mande uno ayer y llego
|
|
Y yo uso un script hecho por jlorenz y me funciona nitido sin problemas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseAlberto Joined: Mar 11, 2009 Posts: 17 PM |
La direccion nueva para recepcion de emails cortos en celulares de tricom es:
809 u 829 + numero@movil.tricom.net
y tambien se puede enviar emails cortos desde los celulares, solo poner la direcion de email en la parte del numero y ya |
|
pero eso es desde los moviles tricom?
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Osea, si envio un mensaje corto y pongo el email en vez de el numero manda un email corto, eso quieres decir? Tiene un costo adicional esto? |
|