Esato

Forum > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Orange, República Dominicana

Previous  123 ... 101112 ... 242243244  Next
Author Orange, República Dominicana
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2008-08-28 17:02
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

BlackBerry Internet Service es el servicio que te permite enviar y recibir tus correos personales desde tu móvil BlackBerry de Orange, por lo que permaneces en contacto con tus amigos y familiares donde quieras y cuando quieras.

Este servicio te permite:

• Configurar tu móvil BlackBerry de Orange para enviar y recibir correos. Puedes hacerlo directamente desde tu móvil o a través de una interfase web (ver pestaña funcionamiento).

• Este servicio permite Visualizar tus archivos anexos en formatos JPEG, BMP, TIFF, Microsoft® Word, Excel y PowerPoint®, Corel® WordPerfect® and Adobe® PDF. Ya sea una foto de un familiar o de un amigo o un archivo importante, puedes verlo cuando quieras y donde quieras.

• Administrar tus cuentas de correo personales. Puedes añadir hasta 10 cuentas de correo personales y configurar cada una de manera individual. Cada cuenta de correo que añadas tendrá un ícono o inbox separado en el menú principal.

• Te permite conectarte fácilmente con las siguientes cuentas de correo de Internet:
- POP3/IMAP4 ISP.
- Yahoo!®, AOL®, MSN® Hotmail®, Wanadoo, BTOpenworld, etc
- Microsoft® Exchange and IBM Lotus® Domino email.

• Visualizar tu agenda y calendario sincronizados con la información que tienes en tu Outlook o tus cuentas personales.

El servicio BlackBerry Internet Service está disponible para los planes Orange Card, Orange Max, Max Joven, Orange Flex, Flex Joven y Flex Anual.

ventajas

• Acceso a tu correo electrónico.
• Conexión al Internet.
• Roaming de voz y datos.
• Manejo hasta 10 cuentas de email (POP3) o cuentas electrónicas basadas en Internet (ej. Hotmail.com, yahoo.com, gmail.com) simultáneamente y totalmente configurables vía la web.
• Visualización de archivos.
• Mensajería instantánea.

MAS...
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2008-08-28 17:18
a po tamo progresando en orange....
De vuelta al coro!!!
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2008-08-28 17:25
si, pero por lo menos debieron traer unos mas modernos. por ejemplo, el BB Bold
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 00:22
Al menos esos tienen Wifi. Tu va ver gente privando "pq tiene wifi" sin saber usarlo...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 02:24

On 2008-08-29 00:22:39, fbloise wrote:
Al menos esos tienen Wifi. Tu va ver gente privando "pq tiene wifi" sin saber usarlo...

Eso si es verdad, tu veras diciendo: "Mira mi telefono tiene wifi, me esta dando unos fallitos y no se conecta ahora, pero tiene" [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-08-29 03:37
LOL si

tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2008-09-02 01:04

Nokia, fidepuntos y la escuela
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2008-09-02 02:13
Bueno, Yo me quedo con Orange, estaba pensando en Claro pero me eche para atras, Claro todavia no da la talla.

Bloise,
me sorprende lo facil que es converser algunas personas a veces, alla en el trabajo convenci dos panas que se cambiaran de Claro a Orange solo DICIENDOLES LAS VENTAJAS DE ORANGE Y LAS DESVENTAJAS DE CLARO.

Lo que quiero decir con esto es que es muy facil decir, Orange no sirve porque cuando cambias los fidepuntos no puedes hacer llamadas a Claro, ¿Entonces en claro si se puede? AH No, me acuerdo que en Claro eso no existe.

Te pongo eso como ejemplo, pero creo que entendiste lo que quise decir
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-09-02 23:19
Señores tengo una sola cuerda con Orange, esos fatales me quitaron 1000 ó + fidepuntos porque me cambie de plan, yo estaba en flex leal y me pase para card. Esta bien que eso es regalado, pero esta ya establecido, si yo hice mis consumos en mi antiguo plan, porque me cambie no quiere decir que no los hice, espero me entiendan, lo que yo consumi no se puede esfumar por haberme cambiado de plan... [addsig]
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 03:45
Saludos gente. Bueno no sé a qué se deba si es por tantas quejas o solo por este mes pero la factura me llego de 80 pesos menos y yo guapo por eso lol. Por otro lado eso de los Fidepuntos y cambiarse de plan yo lo que he hecho es usarlos en servicios total si me cambio a card los perderé. Yo tampoco quisiera perder los pocos puntos que tengo pero total qué se puede hacer?. Paz gente!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 03:57
suerte que yo he hecho cambiar a mas de 2 personas a claro.
Nunca digo q se cambien sino q saquen un SIM y prueben.

Como decia japichardo, yo soy del tipo de personas que se me importa pagar el minuto a $10 pesos, eso si, cuando yo agarro ese telefono tiene que tener señal y funcionar.

recuerdate bien mis ventajas como hacker que claro me ofrece y que Orange no (SMS free a cualquier parte del mundo incluyendo moca, free 3G, free voice messages, videollamada, la mejor señal)

Sobre los fidepuntos, ese ha sido el gancho mas grande. Poner un celular de $490 en $1200 puntos? Pa tu tener 1200 puntos debes gastar 12000 pesos a razon de $10 por cada punto.
Ese entonces es el negocio del capa-perro. Con $12 mil pesos te compras un equipo mejor y te quedas en prepago sin tener que estar atado a un plan de 18 MESES.
Orange no ha innovado, las mismas ofertas un chin mas caras que hace 10 meses.
Que los minutos orange a orange osn mas baratos? que los fines de semana son a $1?
Claro tiene $1 de Claro a Claro/codetel despues de las 7:59pm todos los dias y el fin de semana ENTERITO incl. dias feriados (Siii, dias feriados, lo que orange promete en sus tarifas pero nunca honra).

Cuando tu quieras hacemos una apuesta:
Vamos hacer una llamada desde un Claro, un Orange y un Viva un Viernes por la noche o un Sabado por la noche.
Te apuesto que de Claro sale, de Viva sale y de ORANGE NOOOO.

Es mas, pa ponertela mas facil, usa tu movil Orange en el trayecto Santiago-Puerto plata pasando por navarrete... apuesto a antes del tunel ya no tienes senal, ahi hasta tricom tiene.
Ves?

Sirve o no sirve? Estan invirtiendo en tecnologia, antenas?
no joda ombe, lo tuyo es fanatismo ya. Lo mio es cuestion de logica.

krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-09-03 12:24
Orange sucks.

Orange me tiene jarto.

Bloise se te olvidó mencionar k pa hablar a RD$1.00 debe de ser con plan control o postpago...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Riva31
Model not set
From: San Pedro de Macoris
PM
Posted: 2008-09-03 14:00
Bueno yo hace mucho pase por orange y sali juyendo en buen dominicano, mi cel es de Viva y tengo una companera que esta con orange, y cuando me cambie a GSM le vendi mi cel cdma activado con viva prepago, y le dije haz una prueba ella tenia en balance como 20 pesos, llamo a su hermana en perto rico del numero de orange y hablo solo 2 minutos, y luego marco con el de viva y se quedo con la boca abierta cuando reviso el balance.

Pero cada cual tiene sus prioridades y el Orange le funciona bien, pues que bueno entonces.
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2008-09-03 22:41
Me estoy desesperando con lo de la portabilidad numerica, ya no quiero segir en Orange. Eso es un robo de verdad. [addsig]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2008-09-03 23:14
Es más, dejemos de escribir en este foro. Vamos a hablar en ViVa, Claro o Tricum!

Vuelvo con Orange si me pone-->

+ SMS Gratis por Internet
+ Paquetes más grandes de SMS
+ Minutos gratis o a RD$1.00 de noche/fines de semana/Feriados
+ haga algo diferente con los planes ya que me tienen jarto con lo mismo.
+ Cobertura
+ Paquetes más grandes de DATOS
+ 3G
+ Visualización de historial de facturas y pagos por internet.
+ Que me cambien a Aracelys de Servicio al Cliente
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 101112 ... 242243244  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic