Esato

Forum > Regional > Americas > Necesito Informacion acerca de Configuraciones

Previous  12
Author Necesito Informacion acerca de Configuraciones
yohan128
W800
From: Valencia, Venezuela.
PM
Posted: 2005-02-22 23:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@joeMx ahora soy yo quien quiere preguntarte, que sabes del msn en el celular, dime todo porq yo tambien quiero activarlo
W800i WAO!!!!
...Stronger in the time!!!
R1BC002
JoeMx
T68 gold
From: Venezuela
PM, WWW
Posted: 2005-03-03 18:07
Yohan, pudiste configurar el msn para ver a traves del celular los mensg del MSN.

Avisame porfa como te va con esto..

Saludos...
yohan128
W800
From: Valencia, Venezuela.
PM
Posted: 2005-03-04 09:31
@joeMx no aun no pero voy para digitel a ver si se puede
W800i WAO!!!!
...Stronger in the time!!!
R1BC002
JoeMx
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2005-03-04 14:16
Bueno, Yohan, vamos a ver que noticias te dan.
Aqui habemos otros usuarios q hemos intentado hacer esto, pero aun sin resultado, puedes ver este enlace:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?p=995084#post995084
ELBACHACO
K700
From: Caracas - Venezuela
PM
Posted: 2005-03-05 19:19
Bueno les cuento que ya es posible recibir mensajes en el celular desde msn via sms.
Digitel acaba de activar el servicio G-MAIL que estaba suspendido.
Esto es para que cuando esten desconectados a todos sus contactos les aparesca el muñequito de msn con el movil, asi les pueden escribir y les llega un sms al telefono, pero no se puede responder.
No es gratis ya que digitel va a cobrar por cada mensaje, pero si funciona ya lo probe y aprobe.
Voy con un tutorial completo:
1) activas un nuevo correo en digitel mandando un sms con la palabra gmail al 135.
2) sigues los 4 pasos que te van a decir por el telefono via sms.
3)abres el messenger - herramientas - modificar configuracion del movil
4)entras en configuracion del movil y esto te abre una ventana del explorer en la pagina de mobile messenger.
5)Vas a MSN MESSENGER y luego "apuntate ya"
6)Creo que aparece suscribirse en una cuenta nueva
7)proveedor de servicios, aparece si estas en españa, no y te aparece una ventana con diferentes paises y como siempre no esta venezuela, ponen estados unidos
idioma solo sale ingles (no importa)
9)proveedor de servicios colocan (other)
10)ahora les pide mobile addreses, aqui ponen la direccion de correo que abrieron en digitel
11)Luego de darle a siguiente aparece como una clave de 4 digitos que les va a llegar al correo y listo.
La nueva cuenta de correo tienen que activarle el servicio de notificacion de mensajes mandando el comando "NOTI A" al 135.
Por cierto cuando alguien les escriba primero les va a llegar un sms diciendo que tienen un correo y les pide confirmacion si lo quieren leer, este mensaje que tienen que enviar diciendo que si, es el que digitel va a cobrar y no se sabe a cuanto, seguro es mas caro que un sms normal, pero bueno algo es algo.
Bueno eso es todo, es algo viejo lo malo era que no habia un correo que avisara en los telefonos de digitel.

JoeMx
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2005-03-05 20:42
Gracias hermano por esta valiosa información, claro no todo puede ser perfecto, ya que seguramente el costo de estos mensajes, sera bastante alto...
Pero bueno ojala, Digitel implemente nuevas politicas para el uso de este servicio que nos convengam a todos.

Una vez mas Gracias por la información, yo ya active el servicio, y funciona.Ahora tendre que recargar mas saldo que el que comunmente cargo...(eso es lo malo)
mlucenap
T230
PM, WWW
Posted: 2006-09-11 04:43
Muy lindo todo, pero inútil en Digitel Occidente, al menos para la fecha en la que mando este post... El servicio navega full es sólo para la región centro. Es decir, que si yo estoy en Barquisimeto o en Maturín, estoy frito.
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi