| Author |
Foro Peruano!!! |
odin9371255 Joined: May 08, 2007 Posts: 0 PM |
Saludos amigos, soy un fiel seguidor de su foro, en cuanto a lo que puedo decir es que he tenido la oportunidad de probar la mayoria de modelos de samsung especialmente los que recien son lanzados al mercado, y esta semana me traeran un samsung omnia y para ello estoy vendiendo mi samsung i600 en caja dos meses de uso completos con sus dos baterias a solo 950 soles si alguien se anima me pasa la voz.
Algo en cuanto a mi experiencia es que si quieren un movil lo busquen en base a lo que ustedes quieren de el, ya sea musica, juegos, mensajeria, internet, productividad u otra causa
si quiren musica sony ericsson y algunos samsung
si quieren musica y algo mas de funciones extra un symbian nokia claro si no les importa el tamaņo o lo poco atractivos de algunos modelos
si les importa el video uno que tenga una gran pantalla, hay muchos
en cuanto a navegar internet, ojo navegar no hablo de correos y eso, el que se los lleva de encuentro a la mayoria es el iphone que peca por su falta de flash en cuanto al resto la velocidad y la visualizacion de las paginas es muy aceptable
en productividad me quedo con los que tienen windows mobile, que aunque a veces son lentos (especialmente al navegar o al ver un buen video) permiten instalar una gran variedad de software como en mi caso muchos libros de medicina
por ultimo no creen que es realmente alucinante que la telefonia y estos aparatitos hallan evolucionado tanto en tan poco tiempo, y aun nos falta mucho por ver...
|
|
|
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
tmr gian se paso de conchudo ese csm de accionmusicfabriciosamsungaccionex, etc, etc, etc .... anda ve lo que ha postaedo, me da risa man bien por las tonterias que saca, como que si el es el mas afectado jajaja, y por no cuenta las resbaladas de timofonica moviles, ahi se queda callado y pide veracidad a las fuentes jajaja.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-29 04:11 ] |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
asi oye dame su nombre de vendedor de ella en mercado libre por ke tengo como 4 ekipos de esa compaņia ke no ehh llegado a desblokear
el nombre de la vendedora es reginastellina es la que mas celulares vende en mercado libre. Dime tu tienes cels de la compaņia TRE?? y no lo puedes usar con cualquier chip?? estuve leyendo en otro foro que en italia las operadoras no bloquean los cels para que funcionen solamente con su chip. Nose porque.
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-09-29 13:36 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Pero bruque, deja de estar posteando en ese hilo, déjalo solo, no importa lo que ponga.
Está picando a ver quién cae y le da vida a su hilo muerto... |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Lo que yo aun no entiendo es como tiene un topic para el solo, es como si yo le cayera mal a todos y me premiaran dándome un topic donde yo solo puedo hablar :S |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
otra pic mas del Nuevo LG con camara de 8 megapixeles
segun parece seria revelado dentro de poco
pd,. no le den bola a ese seņor e ignorenlo

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-02 01:59 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bonito SONY ERICCSON BRAVIA
Concept Bravia de sunils120
tambien gracias al colega SE-CZ
y otros mas cortesia de Razec
Slide it up...
en 3 colores

[ This Message was edited by: giancito on 2008-10-02 01:58 ] |
el sueņo de todo nokiero
Nokia Slider Twist .D
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Melas!!! q tales novedades............ esperemos mas info...
|
daniel1285 Joined: Feb 04, 2008 Posts: 15 PM |
On 2008-09-29 07:04:50, Oasis_onimet wrote:
asi oye dame su nombre de vendedor de ella en mercado libre por ke tengo como 4 ekipos de esa compaņia ke no ehh llegado a desblokear
el nombre de la vendedora es reginastellina es la que mas celulares vende en mercado libre. Dime tu tienes cels de la compaņia TRE?? y no lo puedes usar con cualquier chip?? estuve leyendo en otro foro que en italia las operadoras no bloquean los cels para que funcionen solamente con su chip. Nose porque.
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-09-29 13:36 ]
eso si es verdad ke le puedes pedir a la compaņia ke te loe desbloke normal pero en el caso de tre los celus ke tengo son con tecnologia umts y de tele y eso solo funciona con usim , pero tambien con sim normal ,pero ellos lo programaron solo para usim y hay ke desblokear eso ahora sobre la vendedora buske en mercado libre con el nombre ke me diste en apodos de vendedor y no aparce tieenes un link de sus articulos de venta. |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Seria weno que un movil de esos vea la luz no? |
ahi te dejo un link de uno de sus articulos.
http://articulo.mercadolibre.[....]tooth-xenon-carl-zeiss-lib-_JM
On 2008-09-30 04:58:08, daniel1285 wrote:
On 2008-09-29 07:04:50, Oasis_onimet wrote:
[ This Message was edited by: Oasis_onimet on 2008-09-29 13:36 ]
eso si es verdad ke le puedes pedir a la compaņia ke te loe desbloke normal pero en el caso de tre los celus ke tengo son con tecnologia umts y de tele y eso solo funciona con usim , pero tambien con sim normal ,pero ellos lo programaron solo para usim y hay ke desblokear eso ahora sobre la vendedora buske en mercado libre con el nombre ke me diste en apodos de vendedor y no aparce tieenes un link de sus articulos de venta.
|
alguien me puede dar referencias de PAMCELL5 de mercado libre? |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
ya salio el nuevo catalogo de claro, de aki subo las fotos del nuevo N78 jajaja.
P.D: eso es cierto dandole un topic es como si lo premiaran, vaya a ver si le cierran su topic pa q ya no xorobe mucho.
[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-30 17:19 ]
[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-30 17:20 ] |
|
|