Author |
Foro Peruano!!! |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Lo sabes por la excelente reputacion del vendedor, yo antes le he comprado a el unos hpm-82 y el pata es confiable y tiene su tienda en centro comercial arenales. |
|
Mige Joined: Aug 31, 2007 Posts: 453 PM |
claro... yo tb le he comprado... uhm pero igual como saldria de dudas si es original o imitacion?
[addsig] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Yo tengo el S9 y tb el bh-503 de Nokia y la vdd que uso mas el S9 ya que es mas liviano y no se nota. Ahora lo bueno del de Nokia es que dura mucho mas que el S9 y suena un poco mas fuerte. |
@xxwtsxx: cuanto es el tiempo de carga y cuanto dura la bateria??? tb cuanto es lo q te costo y donde lo compraste? gracias
[addsig] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Amigo BT Peru es una de las mejores tiendas que te puedo recomendar, el pata trae solo originales, asi que a ojo cerrado te lo recomiendo!! Saludos
Yo  mi W910 |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
Yo también confirmo lo anterior. Yo recogí mi compra en su casa, que queda en San Borja. Me dio hasta boleta. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si parece que si es legal, solo que deberia de traer mas cosas, ya que algunas de las que tiene en su web estan agotadas hace tiempo y ya no trae.
ojala traiga carcazas originales ya solo vi un par de nokias no mas
|
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Ya que comentan de Mrcd. Lbr.....veo que muchos traen la marca HTC...seran asi de confiables.....? |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Yo kiero comprarme uno de esos Zoom opticos de 8x pero no se que tan buenos seran, nose si con eso la foto salga algo borrosa o nose.. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
A TENER MUY ENCUENTA
On 2008-09-22 06:38:55, Mige wrote:
@xxwtsxx: cuanto es el tiempo de carga y cuanto dura la bateria??? tb cuanto es lo q te costo y donde lo compraste?  gracias
El nokia me dura 4 dias con un uso de 2 horas y media por dia. El S9 casi 3 dias. La carga es de 1 hora mas o menos en los dos ya con la bateria baja. El S9 me lo compre en polvos azules me costo 290, hace como medio año ya y el Nokia me vino de regalo con el 5310. |
weno ya me compre el s9 en btperu el pata si parece de confianza... y el s9 tiene buena bulla ah ahorita sta cargando... uhm... cuanto es el tiempode carga ah? el brother me dijo q 2 horas... uds cuanto tiempo cargan el s9? gracias
[addsig] |
uhm... he tratado de conectar los s9 con mi notebook pero nada... los reconoce pero se puede escuchar por ejm la musica del itunes o del reprductor de windows con estos auriculares???
y cuando los conecto solo sale sonido mono y por un solo auricular
[ This Message was edited by: Mige on 2008-09-23 01:18 ] |
xxwtsxx Joined: Sep 12, 2007 Posts: 0 PM |
Pues supongo que debe ser que el Bluetooth de tu Notebook no tiene A2DP, aunque es extraño.
Yo usualmente lo cargo 1 hora mas o menos hasta que la luz se pone verde. |
osea si escucho la musica del itunes pero solo por el auricular izquierdo y por el derecho nada y en sonido MONO...
[addsig] |
|