Author |
Foro Peruano!!! |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
A mí me parece una idea muy buena. Supongo que eso cubre el nicho de usuarios de celulares que leía sus correos pero no los respondían porque les parecía incómodo usar el teclado del teléfono. Como este dispositivo tiene teclado QWERTY, es mucho más intuitivo y fácil. |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Un pequeño video del LG Renoir KC910 (prototype version)
http://www.youtube.com/watch?v=JENT1hqgN9E
Video DEMO TOUR del TOP TEN de las camaras hoy en dia
el SAMSUNG INNOV8
http://www.youtube.com/watch?v=fjTNF0u4y_U

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-17 16:09 ] |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
Una cosa ayer vi recien el comercial del Nokia N95-8g, y en una parte el patita este recalca que puedes usar tu nokia para que no te pierdas en las ciudades fuera del pais, una cosita, entonces no se puede usar aca en el perú, supongamos que te vayas de viaje a la selva, se puede usar?, a ver si alguien que lo uso me puede responder si se puede, si no es asi otra falencia de un equipo que no se puede usar 100% aca en el Perú, y encima no hay 3G aun como ellos lo confirman!!!!!!!

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 16:01 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
jajajaja eso dicen sobre el GPS que practicamente funciona pero si te vas de viaje a otro pais
bueno ojala algun dia funcione aqui en lima al menos, kizas para navidad cuando lansen su 3G
mientras llego para Mokostar otro ekipo con gps que solo funciona si teva tambien fuera del pais
Sonyericsson C702
Precio estimado de aduanas en 1100 soles

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-17 16:34 ] |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
Lo del GPS del N95, este funciona en cualkier lado, te da tu posicion en coordenadas donde kieras y cuando kieras, el problema es q aki no hay mapas, en la propaganda q mencionas ponen una imagen de mapas pero parcen mas los d google y estos si tienen mapa de lima, pero solo de Lima, no hay mapas d otra ciudad del Peru, en cuanto al programam maps de Nokia, ese no tiene ni Lima, es mas solo sale el aeropuerto y nada mas!
|
SanDisk le dijo a Samsung: 'No estoy en venta'

8:42 | La compañía surcoreana lamentó la negativa de la firma estadounidense
Seúl (DPA) - El fabricante estadounidense de chips SanDisk ha rechazado una oferta de adquisición presentada por Samsung, según informó hoy el mayor grupo electrónico surcoreano.
En una carta dirigida al consejo de administración de SanDisk, fechada este miércoles, Samsung ratificó su oferta de pagar 26 dólares en efectivo por cada acción de la empresa estadounidense, lo que supone una mejora del 80% respecto a la cotización de cierre del lunes.
Samsung, el mayor fabricante de chips del mundo, expresó su decepción por la negativa de SanDisk a aceptar su oferta de adquisición y lamentó que la compañía estadounidense "siga aferrada a expectativas poco realistas en lo que se refiere a su exclusivo valor del mercado y un precio de fusión adecuado".

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-17 16:59 ] |
y diganme los mapas de google vienen en el N95 o uno tiene q subirlos...

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 17:27 ] |
M@rTy Joined: Sep 17, 2008 Posts: 0 PM |
para variar bruque hasta aqui viene a hacer su spam ...
pues bruque siempre metiendose en todo ... jaaja
saludos =)
PD: quien dice que el GPS no funciona aqui ???
[ This Message was edited by: M@rTy on 2008-09-17 18:07 ] |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
El Demo Tour del Innov esta lokaso, ni los Sony Ericsson han hecho un video tour tan bueno
Pero siempre hay un pero....(xenon) jeje... |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Mmm pero creo que usa foto flash, así que no creo que sea tan malo, igual la filmación debe ser buena, al menos mejor que los SE
Yo  mi W910 |
On 2008-09-17 19:03:57, M@rTy wrote:
para variar bruque hasta aqui viene a hacer su spam ...
pues bruque siempre metiendose en todo ... jaaja
saludos =)
PD: quien dice que el GPS no funciona aqui ???
[ This Message was edited by: M@rTy on 2008-09-17 18:07 ]
disculpa marty pero no estas en perumoviles para que vengas de esa manera a difamar, seria bueno que vengas a aportar del tema que estamos hablando, y no te interesa si me meto o no, trankilizate ps chavito.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 19:49 ] |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
GOOGLE PHONE
foto montaje
Al parecer el proximo martes en Manhattan Google presentará oficialmente el Gphone, dispositivo con pantalla tactil y con su propio sistema operativo llamado Android. HTC lo producira, y T-mobile por ahora tendrá la exclusiva. Dicen que costará 199 dolares mas o menos.
Mas detalles aqui : http://oskarmiguel.blogspot.com/2008/09/google-phone.html |
oskar no puedo enviar sms de claro desde tu blogg

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-18 17:17 ] |
deepu Joined: Jan 24, 2007 Posts: 87 PM |
Cheere por fin llego y en el color ke me vacila osea el cyan, ojala lo tenga para mi cumple ke es en octubre ;D
Ese fono si se ve guerrero aguanta casi todo, y ademas tiene funciones buenas, lo uniko ke nunca llegue a comprobar es si graba a 30fps aunke sea en qvga ;0 |
Milo17 Joined: Feb 16, 2004 Posts: 11 From: Lima - Peru PM |
On 2008-09-17 18:26:30, bruque wrote:
y diganme los mapas de google vienen en el N95 o uno tiene q subirlos...
[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-17 17:27 ]
El programa tienes q bajarlo de la pagina de google maps y viene sin mapas, tienes q estar conectado a internet para q te muestre los mapas de tu ubicacion.
La otra solucion es el Garmin que tiene un mapa de lima con todo y ruteo, lo malo q no sale el nombre completo de las calles.
Y por ultimo tambien se puede poner el programa Gmaps y guardar los mapas en tu celular, lo malo de esto es q todas esas imagenes q guardas se ponen automaticamente en tu galeria de fotos y son como 1000 y hace q esta se vuelva lenta y obviamente eso friega ademas de tener q buscar una foto te demora mas tiempo. |
|