Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
MOTOROLA
de nuevo dandole mas leņa al motorola RAZR ahora se estaria pensando
en una nueva version RAZR 3
que bien podria salir ala luz para el 1er trimentre del 2009
algunos detalles
seria 3G HSDPA
tendria Symbian UIQ 3.3
con camara 5 megapixel con autofocus y flash de led
con GPS-receiver y Wi-Fi

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-13 00:31 ] |
|
::-FrEaK-:: Joined: Nov 22, 2007 Posts: 0 PM |
este celu tiene justo lo que le falta al n73
WI-FI!!!
GPS!!!
Flash!!!
ARM 369 MHZ!!!
al fin una alternativa real al N95. |
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
olvidaste decir un poco mas de estetica y SLIM ( en comparacion con el N82 y el SUper LAdrillito N95) |
Oasis_onimet Joined: Jun 29, 2007 Posts: 1 PM |
csm y no trajeron el n82...ptm toy asado...si es un buen celular, porque no lo traen...creo que ya fue...ademas ya va a ser un aņo desde que salio. |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Asi es.....ya mucho tiempo...dificil que venga en algun operador.....ojala que venga el Nokia E66....se comento que podria venir...que sera cierto...o tb sera un equipo que no vera la luz en las operadoras lokales. |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
On 2008-09-13 05:01:01, Oasis_onimet wrote:
csm y no trajeron el n82...ptm toy asado...si es un buen celular, porque no lo traen...creo que ya fue...ademas ya va a ser un aņo desde que salio.
Y porque no lo traes importado de USA en perumoviles hay un pata que te hace lso envios y el N82 sale mucho mas barato de lo que costaria con claro, mas barato que Mercado libre incluos... |
bruque Joined: Apr 13, 2008 Posts: 2 PM |
On 2008-09-12 23:20:45, giancito wrote:
unas pics de los productos ayudaria mas atu venta
para los norteņos del foro esato
[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-12 22:42 ]
jajajaja ahi sale el nombre del distribuidor donde trabajo jajajaja, asi es el loco ese de armar estara aca en piura, 02 entradas por la compra de cualkier cel pre, post, control, y por la adquisicion de un paquete de datos creo, bueno estara xevere ese espectaculo, y antes habra un concierto de unos reggetoneros.
P.D: Ese es el precio del nuevo sony R300, tambien llego el nokia 3500 en gris y rosado a solo S/ 399 soles.

[ This Message was edited by: bruque on 2008-09-13 05:38 ] |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
iiioooo que pense que el negrocio era tuyo
WA PAISANO....
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
ahora que salio fotos del HTC TOUCH HD se estima que la pantalla no seria del mismo tamaņo del IPHONE sino que seria mas grande entre 3.9" a 4"
El nombre del proyecto seria Blackstone
sin duda el movil con la pantalla mas grande
ancho del movil seria de 63mm
ancho de pantalla seria de 53mm
largo de pantalla seria de 85mm
ahora la diagonal indicaria que tendria 3.9" a 4"

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-13 18:31 ] |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
estoy probando un htc vox con skider lateral interesante y comodo el bicho este
Yo  mi W910 |
sin_nombre Joined: Sep 02, 2007 Posts: 9 From: Peru PM |
Na.... ese cel ya es para empresarios uqe paran en terno y con un bwm o Audi del aņo, en la vida llevaria un cel asi en el bolsillo de mi buzo a trabajar por independencia o por la abancay y ni lo meteria en el jean.... muy grande para tratarse de un cel  |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
gracias por los halagos jajaja solo me falta el terno jajaajaja
Yo  mi W910 |
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
Probando mi wap free n ste cel basico pero con todo lo q se necesita (recomendado x mi)
This message was posted from a 3500c |
oskar2004 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 2 PM, WWW
|
Esta bonito ese HTC TOUCH HD giancito, aunque esa marca aun no me convence del todo. Para los clientes de claro que envian mensajes desde Internet a Celulares Claro les aviso que ya habilite un link desde mi blog ( http://claroperu.blogspot.com ) para el envio de mensajeria desde internet. Asi se saltan la presentacion de la pagina oficial. Saludos |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Gente...pues aki con la Novedad que me recontra aburri de mi w380...asi que no soporte mas y adquiri otromovil esta vez en Motorola el A1200...recien lo tengo en mis manos...y de aki posteo unas fotikos...aver que tal....voy a probarlo como siempre sin leer manual..jejeje....
Lo que em convencio de este dispositivo es que puedo ver mis Doc,ppt,xls,pdf....con el picsel viewer...voy a ver que tal es.
PD: Oskar porque no te convence del todo la marca HTC...has probado alguno? |
|