Author |
Foro Peruano!!! |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Un millón de HTC Touch Diamond vendidos
Que el Touch Diamond de HTC es un gran dispositivo no lo vamos a descubrir ahora, que está teniendo una gran acogida también era lógico, para constatar este hecho nos llegan informaciones de la propia HTC en la que aseguran que el modelo llego al millón de unidades vendidas antes de finalizar el Pasado mes de agosto.
Las previsiones que se marcaron van por buen camino, el fabricante taiwanés tiene como meta alcanzar los dos millones de unidades antes de finalizar el año, e incluso si nos dejamos llevar por la industria taiwanesa, se dice que antes de terminar el año tendrán preparados entre 2.5 y 3 millones de teléfonos Touch Diamond para distribuir por el mundo, otra cuestión es que consigan vender todos estos aparatos fabricados.
Es inevitable establecer una comparación con el iPhone 3G de Apple, mientras que HTC ha necesitado cinco meses para llegar a la cifra de un millón de dispositivos, Apple consiguió vender la misma cantidad de terminales durante un fin de semana. A pesar de sus excelentes ventas, es difícil combatir contra el fenómeno.
A pesar de que las comparaciones son odiosas con respecto al terminal de Apple, la empresa taiwanesa tiene pesando celebrarlo. El teléfono fue lanzado en junio del presente año, y actualmente es el modelo de HTC con mayores ventas en menos tiempo en el mercado, pero existe un factor que no se está tomando en cuenta en estas informaciones.
El as que esconde en la manga HTC para conseguir mayores ventas es bastante evidente, hasta el momento el dispositivo 3G basado en Windows Mobile está disponible en más de 30 operadoras que abarcan 50 países diferentes, pero todavía no se ha puesto a la venta en dos de los más importantes mercados del mundo, EE.UU. y Japón, lo que supondrá un aumento importante de las ventas a poco que tenga algo de popularidad en estos países.
[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-11 21:41 ] |
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Nokia N96
empaque
.

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-11 22:22 ] |
Nuevas pics del SE W 707 "ALICIA" que se dijo fue cancelado
se ve el simbolo del satelite lo que indica GPS, mmmmm tendra WIfi tambien??
En la parte delantera, hay dos pantallas externas: uno está escondido en la parte superior y el otro aparece sobre la música de control de rueda, El software se verá reforzada por algunas características interesantes como visualizar el clima en la parte delantera
para recordar el video demo tour.
http://es.youtube.com/watch?v=tk3NZnqPUgg

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-12 00:44 ] |
cr4ck3rjack Joined: May 25, 2004 Posts: 5 From: AREQUIPA PM, WWW
|
On 2008-09-10 16:52:00, GNZL wrote:
Tú eres el de la cantaleta que paraba diciendo que los celulares que no son Symbian son de juguete y blablabla, que si uno prueba Symbian no lo deja y demás. En el otro foro te dijero que eso no es cierto, que hay unos que tuvieron Symbian (como yo) pero volvieron a los equipos convencionales.
Todos tenemos diferentes gustos y usamos los equipos con diferentes fines. Si yo quiero algo más avanzado para trabajar, uso mi laptop, lo que se puede hacer con Symbian no sirve para mis intereses particulares, es muy limitado.
On 2008-09-10 04:39:20, cr4ck3rjack wrote:
Doctor ... que acaban de leer mis ojos ???
y lo mejor No es symbian? WTF!!!
me no entender.....
[ This Message was edited by: GNZL on 2008-09-10 15:53 ]
Doctorazo el que tu no prefieras Symbian asi como dices que "muchos no lo hacen" solo es la exepcion que confirma la regla, solo basta darse una vuelta por los muchos foros decicados a symbian que existen y sus usuarios dan fe de ello. asi que la "cantaleta" la haces tu solo, haces mal en comparar un smartphone con una PC pues, empecemos por ello (ahora entiendo un poco por que no has explotado siquiera minimamente las posibilidades de aplicaciones).
y como dices que para prestaciones mayores/complejas/completas esta mi laptop eso ni dudarlo, todo tiende a la portabilidad a tenerlo todo en un smarphone y a ello quiero llegar ya sea winmobile, linux mobile, Symbian, Blackberry, palm etc llevar un dispositivo que lo tenga todo - esa es la idea y desde luego prefiero Symbian por su variedad de aplicaciones incluso para UIQ. tan solo te has puesto a pensar en la cantidad de desarroladores orientados a symbian? asi como winmobile ?
seguiremos con la "cantaleta"
i'm looking 4 u
www.aqpglug.org.pe www.laneros.com www.forum.nokia.com www.apesol.org.pe www.clubsonyericsson.com/foro www.el-hacker.com/foro www.esato.com/board |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
He usado infinidad de aplicaciones en mi Symbian pero no me interesan la verdad. Y no soy la excepción, hubo un topic así hace un tiempo en el foro donde eres moderador y nunca posteas y no sólo yo decía eso (de hecho, el sistema operativo convencional ganó la encuesta con 51.1 a 42.9%).
En fin, para ti Symbian es lo máximo, bien, pero no puedes generalizar diciendo que a todo el mundo le parece lo mismo.
[ This Message was edited by: GNZL on 2008-09-12 15:31 ] |
llego como siempre al mejor operador
1ero a CLARO
SonyEricsson R300a (Radio)
costo aprox segun aduana 299 soles
segun indica color black, suponemos sera el steel black, ya que el otro color es Antique Copper
GSM 850 / 1800 / 1900
Dimensiones 101 x 46 x 12 mm
peso 75 g
pantalla TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 1.8 inches
- Wallpapers, screensavers
memoria interna 8MB
Colores Antique Copper, Steel Black
Camara VGA, 640x480 pixels
- TrackID
- MP3/AAC player
- Java MIDP 2.0
- T9
- FM/AM radio receiver/recorder with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Voice memo
- Built-in handsfree
- Alarm clock with radio
- Calculator
- Calendar
- Notes
- Stopwatch
- Tasks
TAMBIEN 1ero en CLARO
NOKIA N78.3 (3G)
costo aprox segun aduana 1550
aunque tambien hay en color WHITE perlado como este
GSM/EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 / 3G HSDPA 850 / 1900
Dimensiones 113 x 49 x 15.1 mm, 76.5 cc
peso101.8 g
pantalla TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.4"
- Downloadable themes
memoria interna 76MB
memoria extarn con microSD 2GB incluida
- 96 MB SDRAM memory
- ARM 11 369 MHz processor
EDGE Class 32, 296 / 177.6 kbits
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Sistema operativo Symbian OS, S60 rel. 3.2
Colores Black
Camara 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, Carl Zeiss optics, video(VGA 15fps), flash; secondary CIF videocall camera
- Built-in GPS receiver
- A-GPS support
- Java MIDP 2.0
- MP3/M4A/AAC/eAAC+/WMA player
- Stereo FM radio with RDS
- FM transmitter
- 3.5 mm audio output jack
- Push to Talk
- Voice command/dial
- PIM including calendar, to-do list and printing
- Document viewer

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-12 16:19 ] |
algunas pics del empaque del NOKIA N78

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-12 22:19 ] |
GNZL Joined: Feb 06, 2008 Posts: 2 PM |
¿Qué son esas tres cosas que dicen "1", "2" y "3" en el R300a?.
El teclado de ese N78 se ve raro, no me gusta para nada. |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Bien ahi Giancito, te mereces un beso caraxo!!!
Yo  mi W910 |
barneyciento Joined: May 20, 2007 Posts: 0 PM |
muy Buena opcion el Nokia N78 "WiFi, GPs entre otras cosillas mas "
ojala k no le suban mucho el precio..
Tiene un enorme similitud con el N82 |
asi es digamos que es casi identiko, tan solo la difiere la camara
Por cierto Segun el colega BRUQUE, el precio del SE R300a es de tan solo 279 soles en prepago CLARO

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-12 22:25 ] |
andylucas123 Joined: Oct 13, 2007 Posts: 0 PM |
Para los interesados tengo a la venta :
01 LG KF300 a S/. 450.00 nuevecito en caja 0 Km.
- Prepago con CHIP incluido (Nº de Moquegua)
- Con su Promocion de 100.00 minutos para comunicarte a Movistar y fijos
- Listo para que actives tus duos
01 LG KF755 Secret a S/. 1,100.00 nuevecito en caja 0 Km.
- Prepago con CHIP incluido (Nº de Moquegua)
- Con su Promocion de 100.00 minutos para comunicarte a Movistar y fijos
- Listo para que actives tus duos
Estos equipo fueron comprados en PREPAGO nada de "Chalequeros" ni Renovacion de Equipo ni Plan`para Cabina Publica ni nada de esas cosas.
Entrego la boleta de compra de telefonica donde figura el Numero de IMEI del equipo el numero asignado al CHIP y todo lo demas.
No corres el riezgo que te bloqueen el IMEI puesto que fueron comprados en PREPAGO con garantia de telefonica.
Cualquier inquietud pasar la voz
Saludos tecnosexuales.
|
unas pics de los productos ayudaria mas atu venta
para los norteños del foro esato

[ This Message was edited by: giancito on 2008-09-12 22:42 ] |
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Giancito....muy wenas la variedades en Claro. |
::-FrEaK-:: Joined: Nov 22, 2007 Posts: 0 PM |
que bueno que esten llegando buenos equipos a claro como el Nokia N78, justo para renovar mi N73.
ya basta de iphone... que me tienen hinchados... |
|