Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno eso esta raro!!! |
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
hey ! tengo una paginita para que podamos compartir nuestros mp3 gratis (editados o enteros) desde nuestros telefonos !
solo tenemos que registrarnos en ella, subir nuestros mp3 (desde la pc claro esta), y compartirlos con otros usuarios (desde nuestros telefonos y gratis). primero hay que saber manipular la paginita, pero esta bien interesante !
cuando se registren y suban los mp3 solo tenemos que conocernos por USER y a compartir
que creen ?? |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Kazador: Muy bonito, muy bonito!!!
Pero te falto la direccion de la pagina... edita tu post!!!
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
renesis la pagina para que te registres, subas mp3 y compartas es www.********.com
y para entrar desde el cel para que descarges tus mp3 y descarges los mp3 de otros usuario es www.********.com
(por razones de seguridad y poder mantener esta pagina funcionando solo la dire por MP)
disculpenme pero no quiero que EGNARO nos la quite !
[ This Message was edited by: kazador07 on 2006-10-23 11:40 ] |
|
Ya lo sabia , lo que pasa es ke keria ver TUS REFLEJOS....
Pero recuerden, Let's be Quiet, Silenced and Smooth!!!
|
|
Hey ya me registre en la pag que nos dio Kazador, animense y nos vemos por alla!!!!
Nota: Tratemos todo lo relacionado a la misma solo por PMs, ok?!!!
|
|
Tengo un pana que consiguio una blackberry, pero esta brandeada/blokeada para T-Mobile, la estamos puyando dsd ayer pero no hemos conseguido nada, ya que los SIM ke le hemos entrado (el mio y el de el) no hacen nada....
Eso si, que eso es un makinon, lo unico ke le falta es que tenga un reproductor de video, pero tiene desTODO...
Necesito ayuda para ver como puedo desblokearla y si alguno tiene algun tip o alguna pag para ver como lo hago mejor....
Nota: Toy por kitarsela sin ke se de cuenta asi ke ayundenme pronto!!!
|
nexxio Joined: Oct 16, 2006 Posts: 0 From: santo domingo PM |
ya se k se cayo lo de tjar, por cierto kien es egnaro?
[ This Message was edited by: nexxio on 2006-10-24 20:00 ] |
bad25 Joined: Aug 25, 2006 Posts: 7 From: Dominican Republic PM |
nexxio, que programas tienes????? |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@nexxio egnaro es O........ y edita tu post y quita lo que dijiste del port 8080 plz pa ke no nos fichen y nos acaben de joder. si y en PM di cual program usas |
nevv Joined: May 14, 2006 Posts: 9 From: Dominican Republic PM |
KLK mi gente. cruce por aqui poara saludarlos y pedirles excusas por haberme ido asi por tanto tiempo. Lo que pasa es que toy ahora mismo hasta el cuello lleno de trabajos de la universidad y haciendo unas animaciones. Si quieren ver algunos de los trabajos que he hecho(en caso de querer comentarlas me dan un PM y les doy la pag).
No veremos algun otro dia que tenga un tiempecito. |
|
Quote:
|
On 2006-10-23 19:30:03, nevv wrote:
KLK mi gente. cruce por aqui poara saludarlos y pedirles excusas por haberme ido asi por tanto tiempo. Lo que pasa es que toy ahora mismo hasta el cuello lleno de trabajos de la universidad y haciendo unas animaciones. Si quieren ver algunos de los trabajos que he hecho(en caso de querer comentarlas me dan un PM y les doy la pag).
No veremos algun otro dia que tenga un tiempecito.
|
|
Viejo, pero claro que nos encataria ver tu trabajo y tu esfuerzo ademas de felicitarte y deleitranos con el...
Me puedes dar la pag cuando kieras y estoy listo para CRITICARla cuando me lo permitas!!!! (es relajando, me encantaria ver tu trabajo)
Me pones un PM con la dirreccion. Plz!.
|
latin_809 Joined: Oct 24, 2006 Posts: 0 PM |
hola a todos soy nuevo y quiero saber como poner el msn messenger en orange gratis |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola latin_809 y bienvenido seas. es bueno que te des un paseo a traves de las paginas anteriores para que te des cuenta de porque no se puede tenerlo "gratis". algunos afirman lo contrario, asi que suerte!
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Bienvenido Latin_809 |
|