Author |
Foro Venezolano |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Estaremos pendiente, venemovil esta bien en rumbo a las 3000 visitas. A proposito la actualizaciones de venemovil seran hechas el mes que viene.
|
|
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Giancito no tenia ni idea!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Saludos compañeros del foro, he vuelto, les deseo a todos un venturoso año nuevo
IILL
|
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
Feliz Año a todos los foreros de ESATO. Vamos a darle mas vida a este foro este año.
 |
valdex Joined: May 16, 2004 Posts: 1 From: Venezuela PM |
Primero que nada FELIZ AÑO a todos!
@hayabusa: gracias por los juegos, estan muy muy buenos, aunque nunca me llegó el de los Increibles, pero no importa.
@todos: He logrado conseguir en diversas paginas por allí una cantidad enorme de juegos y aplicaciones para el K700, algunos también son compatibles con otros equipos, los tengo en mi maquina asi que si alguien quiere uno en específico avisen que quizás lo tengan y se lo envio.
Estoy de acuerdo con el Bachaco, vamos a tratar de darle más movimiento al foro, porque material para hacerlo hay bastante!
Saludos
Proudly owner of SE K800i! |
lenn24 Joined: Sep 30, 2004 Posts: 199 From: Caracas - Venezuela PM |
(Y)
[addsig] |
rammm Joined: Dec 10, 2004 Posts: 23 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Hola, Feliz Año a todos.
que hay que hacer para colaborar??
tengo muchos juegos (como 500) aqui en mi PC y tonos polifonicos que he ido recolectando, se pueden subir a algun sitio web? o que?
Push the Limits |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Podemos hacer un gmail drive para postear todo
|
Bueno yo tengo invitaciones de gmail, podemos usar unas 2 para ese gmail drive, asi tendriamos 2 Gb para almacenar de todo, lo que hay es que ver que nombre le ponemos a la direccion de correo y la clave la tendriamos todos.
 |
Para que crear una en gmail si hay una en yahoo?.
En mi opinion es que siempre por una u otra razon los usuarios siempre dejan de postear y los forum quedan en el abandono.
Alguien me podria decir en que paro el forum de yahoo? si se abre una cuenta en gmail podria quedar en el abandono como yahoo?...
[addsig] |
En eso tienes razon, la pagina de yahoo como que se le olvido a todo el mundo.
 |
hayabusa Joined: Aug 19, 2004 Posts: 0 PM |
HOLA A TODOS.....
Feliz Año 2005!! saludos a todos las amigas y amigos..
espero que este año este lleno de prosperidad,felicidad y salud para todas y todos!!
...y que DIGITEL termine de arreglar por FIN la coneccion GPRS...
le pido a las chicas de este forum que Posteen.. no solo los hombres lo deben hacer.. aca cabemos todos!!
TIPS:
*La pagina de www.chipeduks-t610.tk/ tiene Softwares y juegos para el t610 y el k700 (visitenla) y tiene links de otras paginas wap para descargas y servidores donde guardar los juegos, temas y aplicaciones..
* La pagina Rusa sigue caida..(lastima) pero pueden recoger juegos muy buenos en www.t610yz600.com (tiene un link nuevo para k700) en mi pagina Wap estan todos los links (www.tagtag.com/paladium).
* La gente de Gameloft mando quitar todos sus juegos (o casi todos) de las paginas web de donde se podian descargar.. (yo los tengo todos en archivos, y estan a la orden)..
* el juego que esta por alli de LOS INCREIBLES, tiene un error que tranca el equipo "ojo"...yo lo elimine de mi equipo..(despues de una calentera)
Bueno, nos hablamos.. saludos....
Lord. Hayabusa 0412-5889999
|
Yo estoy concursando por la tarjeta de credito visa de los increibles
[addsig] |
Alguien me puede dar información de este telefono? lo único que sé es que es modelo PREMINI-S
[addsig] |
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
EEpale gente!!! BAstant tiempo sin venir por aca, UNa preguna, soy yo o Digitel tiene problemas con la plataforma GPRS?¿ no me puedo conectar....ç
En stos dias les envie un MMS pidiendoles contenidos, de pana no tengo nanai nanai, y pues no puedo entrar a internet para buskr porke no sirve .. :s si tienen algo envienlo, para los q no me conocen, mi telf es 0412-8872834....
Deberiamos tener una lista para MMS-MASIVOS, yo tengo mi gruipito en mi cel pero creo q faltan algunos mas.... SAluds.!
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
|